Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #628621  por Catita_1

Master escribió:
Catita_1 escribió:Tambien veo que hay foristas que no han votado, me urge que se expresen de una u otra manera. Atte.
Disculpenménn que no haya votado todavía.
Ante la urgencia manifestada, voto por una manera.
La otra no me gusta. :mrgreen:
Cambié de marca de yerba .. ¿será eso?
Master, deje los chistes para otra oportunidad, aca estamos ante la necesidad propia y ajena, tiene hs 24 para subir su ficha, bajo apercibimiento de subirla..sho, conmigo no se juega, les di mi palabra que antes de fin de año nadie va a quedar sin chongo ni chonga...que feito sono. :roll:
Master esta notificado 8)
 #628623  por Catita_1

airis escribió:Yo tambien TE VOTO Catita y tambien quiero un chongo!!! *abrazo*
Airis, no desesperes, en breve estamos inagurando, pero estoy trabajando en tu perfil, y viendo que chongo encaja mas con tus necesidades.
Como veran mi profesionalismo, no me deja descansar, trabajare toda esta noche por " Un chongo para Airis", tiene que ser de la Zona esta...digo Matanza.. :? o podemos aspirar al chongo de zona Norte *cafe*
 #628626  por doctorina

Catita_1 escribió:
Airis, no desesperes, en breve estamos inagurando, pero estoy trabajando en tu perfil, y viendo que chongo encaja mas con tus necesidades.
Como veran mi profesionalismo, no me deja descansar, trabajare toda esta noche por " Un chongo para Airis", tiene que ser de la Zona esta...digo Matanza.. :? o podemos aspirar al chongo de zona Norte *cafe*
che los de zona norte en zona norte......bue...!! de última se los prestamos (un ratito) miren q acá hay poco y nada!
 #628627  por doctorina

......perdón Catita!!!, me exacerbé pero ya me ubiqué...Ud. administra! no me excluya prometo no reincidir si quiere voy a hacer tareas comunitarias y todo esooo...(y tenga en cuenta mi perfil) :roll:
 #628634  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:Yo te voto Catita y quiero una amante, de preferencia casada.
O dos.
:roll: todos juntosss??? me lo hacía un toque mas tranqui! :lol: ......que grandes asaditos va a tener que armar!
 #628638  por airis

Catita_1 escribió:
Catita no me equivoque en votarte, todavia no estoy desesperada :roll: , no discrimo por zonas, si viene a buscarme a La Matanza ya cubre una de mis necesidades :mrgreen: . *abrazo*
 #628643  por gadriana

Bueno por aclamacion popular creo que gano Catita, punto y coma el que no se escondio se embroma.

Urnas cerradas :shock:

Catita: no nos vas a defraudar... :roll:

Sere curiosa: A que te referis cuando decis que queres que porsan sea tu mano derecha??? :shock: :shock: :shock:

Como cambiaron las cosas, ahora se pide directamente un chongo... Marche unooooo

Martesss fijate la yerba sidice algo de sativa.... :roll:
 #628683  por Master

Catita_1 escribió: Master, deje los chistes para otra oportunidad, aca estamos ante la necesidad propia y ajena, tiene hs 24 para subir su ficha, bajo apercibimiento de subirla..sho, conmigo no se juega, les di mi palabra que antes de fin de año nadie va a quedar sin chongo ni chonga...que feito sono. :roll:
Ah, mirá vo .. menazame 'haber' .. mandona, patotera, feminista .. subí vo mi ficha, 'haber' .. :lol:
 #628684  por estudiocm

jajajaja... Cati yo voté... pero de la fichita no entiendo, de qué fichita hablan? No se olviden que soy la que más tiempo lleva esperando el chongo!!!!!! Decime ya mismo qué datos te tengo que dar!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos
Paula
 #628692  por gadriana

Master escribió:
Catita_1 escribió: Master, deje los chistes para otra oportunidad, aca estamos ante la necesidad propia y ajena, tiene hs 24 para subir su ficha, bajo apercibimiento de subirla..sho, conmigo no se juega, les di mi palabra que antes de fin de año nadie va a quedar sin chongo ni chonga...que feito sono. :roll:
Ah, mirá vo .. menazame 'haber' .. mandona, patotera, feminista .. subí vo mi ficha, 'haber' .. :lol:
Eppaaaa respto a la coordinadora ehhh...

Ni subir una ficha meu Deus!!! No me quiero imaginar....Mejor me casho...
Redacte uté, que la coordinadora tiene mucho trabajo.
 #628704  por DoctorPiccafeces

Le digo a las autoridades de este portal lo que ando necesitando, y me dicen si hay stock:

Preciso a una dama que tenga un espacio para dormir siestas de cuatro a seis horas continuas, sin ruidos, niños ni similares y que, al despertar, sienta placer por cocinarse algo rico. Básicamente no busco la vulgar aventura del cuarto de hotel, sino solamente el cuarto de hotel con servicio de catering. La dama, mientras duermo como tronco, que haga lo que quiera.

Se que es algo curioso, pero quien busca, encuentra.
 #628708  por Master

gadriana escribió:
Master escribió:
Eppaaaa respto a la coordinadora ehhh...
Ni subir una ficha meu Deus!!! No me quiero imaginar....Mejor me casho...
Redacte uté, que la coordinadora tiene mucho trabajo.
Ahhh!!! Ahora voy entendiendo.. Es una confabulación aquelarrística .. !!
Mostraron la hilacha a poco andar .. Intentan establecer una dictadura amordazando a la opinión pública !! Usan insinuaciones malévolas, 'no me quiero imaginar, mejor me callo' .. ja!
Tiran la piedra y esconden la mano ..!!
Sepa usté, señora mardelplatdems, que soy muy respt. Jamás le faltaría el respt a una señra, che..

:lol: :lol: :lol:
 #628773  por gadriana

Si sho soy un angelito (Marale dixit) :roll:

Jajaja de vuelta a peliiiiarnos Martesssss, buen síntoma para ambos :mrgreen:
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 197