Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #628781  por Master

gadriana escribió:Si sho soy un angelito (Marale dixit) :roll:
Jajaja de vuelta a peliiiiarnos Martesssss, buen síntoma para ambos :mrgreen:
Aprovechate vos de la bondad de Marale .. (salvo los lunes .. 8) )
¿Peliarnos? Yo jamás te pelié, marplatdems .. habrás sido vos, nomás .. :lol:
 #628789  por gadriana

Master escribió:
gadriana escribió:Si sho soy un angelito (Marale dixit) :roll:
Jajaja de vuelta a peliiiiarnos Martesssss, buen síntoma para ambos :mrgreen:
Aprovechate vos de la bondad de Marale .. (salvo los lunes .. 8) )
¿Peliarnos? Yo jamás te pelié, marplatdems .. habrás sido vos, nomás .. :lol:
Diga que la santiagueña es mi amiga...

Y no me haga buscar post que toy laburando, no se haga el angelito : uté :lol:
 #628814  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Master escribió:
Catita_1 escribió: Master, deje los chistes para otra oportunidad, aca estamos ante la necesidad propia y ajena, tiene hs 24 para subir su ficha, bajo apercibimiento de subirla..sho, conmigo no se juega, les di mi palabra que antes de fin de año nadie va a quedar sin chongo ni chonga...que feito sono. :roll:
Master esta notificado 8)
Ah, mirá vo .. menazame 'haber' .. mandona, patotera, feminista .. subí vo mi ficha, 'haber' .. :lol:
Eppaaaa respto a la coordinadora ehhh...

Ni subir una ficha meu Deus!!! No me quiero imaginar....Mejor me casho...
Redacte uté, que la coordinadora tiene mucho trabajo.
La verdad, esto en mi época no pasaba, qué son estos levantamientos??? Miren que vuelvo eh!!!!!! Respeten a Catita!
 #628868  por claudiarf

Una preguntita, la búsquedad del/la chonguito/a dentro de este portal es por motu propio o najo las indicaciones de la sra Cooedinadora ?????? 8) :?
 #628920  por Catita_1

Esta seccion esta colapsada, sepa disculpar las molestias, estamos trabajando para Ud.
En breve seran respondidas sus inquietudes, es hora de mi siesta *desp*
 #628962  por Master

Catita_1 escribió:Esta seccion esta colapsada, sepa disculpar las molestias, estamos trabajando para Ud. En breve seran respondidas sus inquietudes, es hora de mi siesta *desp*
Se, se .. el próximo mensaje dirá:
'En este momento no podemos atenderlo. Todas nuestras operadoras están ocupadas. Corte e intente más tarde. pi pi pi..'
 #628990  por Catita_1

doctorina escribió:
Catita_1 escribió:
airis escribió:Yo tambien TE VOTO Catita y tambien quiero un chongo!!! *abrazo*
Airis, no desesperes, en breve estamos inagurando, pero estoy trabajando en tu perfil, y viendo que chongo encaja mas con tus necesidades.
Como veran mi profesionalismo, no me deja descansar, trabajare toda esta noche por " Un chongo para Airis", tiene que ser de la Zona esta...digo Matanza.. :? o podemos aspirar al chongo de zona Norte *cafe*
che los de zona norte en zona norte......bue...!! de última se los prestamos (un ratito) miren q acá hay poco y nada!
Unos de nuestros pilares es la solidaridad, sho doy, vos das, nos damos entre todos, preste chongo...absoluta reserva :roll: se devolvera en optimas condiciones, esto es Matanza, aca el chongo se cuida.
 #629009  por Catita_1

DoctorPiccafeces escribió:Yo te voto Catita y quiero una amante, de preferencia casada.
O dos.
Don Picca, tengo una para Ud. estamos analizando la necesidad de la susodicha, y de eso se vera si le mandamo una o dos, vio :roll: sho se porque se lo digo, tenga en cuenta que mucha informacion se maneja por privado, asi que estoy pidiendo certificado de matrimonio legalizado por el Ministerio de relaciones extramatrimoniales, mas certificacion de firmas de los contrayentes ante la autoridad pertinente, bue mucha burocracia, para que Ud. quede satisfecho *cafe*
 #629098  por klaudia7

Aquí les dejo lo que fue en un principio la "FICHA"

LLAMADO A CASTING PARA LA NUEVA SERIE “VARON DOMADO 2º EDICIÓN”
Caballero,si tienes màs de 21 años;no tienes compromisos perpetuos;cuentas con un certificado de salud del CENASA y una buena obra social como para conseguir algunos medicamentos azulàceos,te invitamos a participar de la selección que realizarà NOTABLE JURADO DE DAMAS ,productoras de POL-KAe (Pol Kaelte encima).-
Los elegidos participaràn de la obra “VARON DOMADO” ya sea como EXTRA,ACTORES DE REPARTO O EN EL PAPEL PROTAGÒNICO,segùn el nivel para el cual hayan calificado.
Para poder participar presentarse en el PORTAL DE ABOGADOS,secciòn EL BAR,y completar la prueba.Tiene tiempo para presentarse hasta……(YA LE COMUNICAREMOS).Una vez cerrado el casting ,haremos la evaluaciòn con su respectiva devoluciòn,y anunciaremos el nombre de los ganadores.-

NIVEL 1”EXTRA”

1-DATOS PERSONALES

Presentaciòn libre.
...................................................
2-Cuàntas veces a la semana Ud.se baña ?

A-Una vez
B-Algunas veces(màs de 3)
C-Todos los dìas
D-Todos los dìas y màs de una vez

3-Su figura se asemeja a la de…

A- BARNEY
B-HOMERO SIMPSON
C-PANTERA ROSA
D-DEMONIO DE TASMANIA
E-NO ME IDENTIFICO CON NINGUNO

4-Padece alitosis…

LEVE
MODERADA
SEVERA
NO PADECE

5-Lava su ropa interior…

A-MIENTRAS SE BAÑA
B-DESPUÈS DE BAÑATRSE
C-OTRA ,LAVA POR UD..

6-Le preocupa su cabellera?

A- SI
B- NO

NIVEL 2”ACTORES DE REPARTO”

1-A los Datos Personales del NIVEL 1,agregue los siguientes ,si no lo hizo en aquella oportunidad.

a)En bùsqueda:
b)desesperado
c)Arrepentido
-Profesiòn:
-Salario aproximado:
-Altura:
-Color de ojos:
-Color de cabello,si aùn lo posee.:
-Peso:
-Cuànto mide su cintura :

2-¿Sabe leer?

1-SI
2-NO En caso de elegir esta opciòn queda descalificado por analfabeto.

3-Si su respuesta fue afirmativa en el punto anterior, siga participando.

-A-Mencione los libros que leyó desde que comenzò el año 2.008.El Kamasutra no cuenta.

B-Los libros que Ud. Prefiere leer son los que hablan de…

-POLITICA:
-CIENCIA FICCIÒN:
-DE AMOR:
-POLICIAL:
-SUSPENSO:

C-¿Què diario lee habitualmente?

1-CRÒNICA:
2-CLARÌN:
3-NACIÒN:

4-Es capàz de darse a entender por escrito?

1-SI :
2-NO: En caso de haber escogido esta opciòn queda descalificado por bruto.

A-Redacte algo que pueda resultar interesante a la población femenina,sobre sus condiciones amatorias,respetando los signos de puntuación.-
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

5-CONDICIONES GENERALES

A-Se considera una gallina...

1-ORDENADA:
2-DESORDENADA:

LA AUTECENSURA ME IMPIDE PONER EL RESTO DEL CUESTIONARIO

Para los que califiquen en el nivel 1 y 2 ,vendrá el 3ro.
A respetar el cuestionario......

Se encuentra el original en la página nº 8 de éste post :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #629187  por Charlie

Después de haber leído a Cintia, imposible no votarla para el cargo. Tal ves no tenga mucho éxito en su nuevo puesto, pero no podrán negar que ingenio, humor, e imaginación, le sobran.

Me reí muchísimo con sus ocurrencias. :lol:

¡¡¡Grande, Cintia!!! :D Y a ver que sale de todo esto, jaja.

Un beso *abrazo*
 #629196  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:Yo te voto Catita y quiero una amante, de preferencia casada.
O dos.
y después dicen que el feisbu es el antro de las infidelidades.....ésto es apología a la infidelidad...incentivo... ehhhh......ste....basta basta sep "antro pecaminoso y propagador de ideas promiscuas y disolutas, por favor" "basta de destruir hogares...." (palabras de un colega amigo) :mrgreen:
 #629208  por Catita_1

Charlie escribió:Después de haber leído a Cintia, imposible no votarla para el cargo. Tal ves no tenga mucho éxito en su nuevo puesto, pero no podrán negar que ingenio, humor, e imaginación, le sobran.

Me reí muchísimo con sus ocurrencias. :lol:

¡¡¡Grande, Cintia!!! :D Y a ver que sale de todo esto, jaja.

Un beso *abrazo*
Charlie :roll: sos vos :roll:
Te hacia navegando por las calidas aguas del Riachuelo, lleno de dinero :roll:
No es casualidad que entres al Sho, asi que para vos tambien hay :roll:
Estamos trabajando en tu ficha...que no habias subido??? no importa te armo una en unos minutos. *leo*
 #629381  por poorlaw

Charlie escribió:...pero no podrán negar que ingenio, humor, e imaginación, le sobran...
Sazonados con cierta pizca de maldad... :P
 #629527  por Catita_1

Poor la idea es que me des una mano :roll:
 #629556  por poorlaw

Catita_1 escribió:Poor la idea es que me des una mano :roll:
Ahh, me hubieras dicho, listo, estoy cargando datos en el sistema... me tiró la primera pareja, que es... :?:
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 197