Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658019  por FLORCITA73

EmaI escribió:Hola te agradesería me pases el simulador, ya envié mi mail en otra oportunidad pero no llegó nada... es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas graciasssss *flor*

Y no te va a llegar este tampoco si no lees en lo posteado como tenés que escribir.... *desp*
 #658023  por EmaI

jajajaja ay ay ay soy muy pavota jijiji ahora si mando mi mail como corresponde buffetcastillo(a)hotmail.com Gracias por la paciencia :D *flor*
 #658471  por elimir

me podrían envíar el simulador para cálculo SICAM , gracias

elimir59(arroba)gmail.com
 #658664  por jarocho

No se dan cuenta despues de 164 hojas de posteo que el simulador no existe ?
Que es una hoja dinámica con actualización diaria por tasa de interés variables ?
Que la simulacion la pueden hacer cuantas veces quieran con el Sicam real del cliente u otro abierto ?
Los recien iniciados leen esto y se interesan con logica expectativa, esto, los defrauda.
No hay algun moderador que pueda cerrar este capítulo ?
 #660042  por Calderons

jarocho escribió:No se dan cuenta despues de 164 hojas de posteo que el simulador no existe ?
Que es una hoja dinámica con actualización diaria por tasa de interés variables ?
Que la simulacion la pueden hacer cuantas veces quieran con el Sicam real del cliente u otro abierto ?
Los recien iniciados leen esto y se interesan con logica expectativa, esto, los defrauda.
No hay algun moderador que pueda cerrar este capítulo ?
DEBO INTERPRETAR QUE UD. ME ESTA ACUSANDO DE DEFRAUDACION? LE SOLITO QUE RATIFIQUE O RECTIFIQUE.
MARCELO
 #699535  por TRINY

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Aqui te dejo mi mail para que me envies el simulador. desde ya muchas gracias!!! *suerte*

Mail: veronicadeprada arroba hotmail. com
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 200