GonzaloS escribió:Acaso ud. cree que puse "ciencia" sin saber que iba a saltar como rana en sartén?Doncella_de_Orleans escribió:Mi querido GonzaloS, pimero baje el tonito, mire qué colorado está de la rabia. Tranquilo, amigo. Quiere un té?¿Ciencia?
En el concubinato no hay adulterio en el sentido que el Código Civil le asigna a tal palabra. Desconozco si otra ciencia que no sea el Derecho utiliza la palabra "adulterio" como definición. Si la respuesta es negativa, entonces déjese de argumentar al cuete.
Segundo, en mi caso, sí puede "ir con los chicos"; eso, ir con los chicos. Ahora, si los chicos son una manga de forajidos dudo que vaya porque me habré encargado muuuucho antes de opinar sobre los "chicos".![]()
La sartén, sepa ud, que sirve para muchas cosas además de cocinar.
Aparte de "liberal" ahora es kelseniana.
Lo que faltaba, con la sartén por el mango y encima positivista.
Dele, déjelo que su "maridito" juegue con la "norma fundamental", después no vaya con Rivo, a la llorería por hacerse la progre.
Y en mi caso, como mis amigos de hecho son una manga de forajidos, no llegaría de hecho a opinar. Muuuuuuuucho antes cerveza de por medio estarían ellos opinando de Ud.
Ahórrese los ....... o yo.![]()
Siempre lo otro, en la lista de prioridades.
La sartén siempre por el mango mi amigo, si no, se quema. Sépalo.
Opinando de mi? jua jua jua , seguramente no se lo dirían a usted... por los celos que provocarían. Créame.
Que es lo otro en la lista de prioridades.
Y para terminar, salio con Kelsen, con sus amigos forajidos, con la sartén, pero del concubinato nada. Agua, otra vez...
Última edición por Doncella_de_Orleans el Jue, 13 Mar 2008, 16:23, editado 1 vez en total.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...