Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #613877  por Catita_1

Obios..que nada que ver 8) es una herramienta mas de trabajo, digo de comunicacion, digo de esparcimiento :roll:
 #614192  por estudiocm

La p...a que los p....o!!!!! se ve que con la lluvia ninguno quiere ir a averiguar personalmente!!!!!! en cuanto me comunique te aviso Klau!!!!!!
Besos
Paula
 #614313  por poorlaw

Mepa que tengo que aplicarme la vacuna contra el sarampión, si estoy en el grupo etario de entre los 16 y 50 años, que no certifiquen al menos una aplicación en los últimos 5 años, ¿no? :?
 #614370  por jfrotela

gadriana escribió:
estudiocm escribió:quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.
Paula

PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!! :mrgreen:
sho y te puedo contar varios más del foro que andan por ashiiiii
Ahhhhhh... me parece que ya se quien es el contacto que me sugeriste adri!!!!!!!!!... jaja... lo agrego!!!! :D :D :D :D :D :D
 #614376  por Master

Me duele mucho la cintura. Creo que, si no afloja, tendré que ir a la farmacia por un inyectable. Por respeto a las damas posteantes omitiré improperios, denuestos y puteadas. En cambio, retomaré la redacción de mi libro: 'El subte, la lluvia y la RPMQLP'. Para quienes saben que me gusta la lluvia aclaro que un día lluvioso resbalé y me caí en la escalera del subte. (No llevaba una pasta frola para mi cuñada, como Gasalla). Terminé atado como un matambre a una tabla, en el Fernández. No me pasó nada. El cirujano ya se había preparado y había llamado al anestesista. Cuando vieron la placa me putearon por hacerles perder el tiempo. Les ofrecí volver al subte e intentarlo de nuevo. Me putearon de nuevo. Leru leru ..

:mrgreen:
(.. pero me duele la cintura ..)
 #614393  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:No me pasó nada.
No importa, ¡¡¡dibuj... digo, metamos una demanda!!!
Che, Poor .. eso sucedió en diciembre de 1999 ..
¿No estará prescripto? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
 #614480  por estudiocm

Se mezcló todo (en realidad yo mezclé todo).
Siento mucho lo de su cintura Master... aguante que ya se va el mal tiempo!!!! Que se mejore querido amigo!!!
Besos
Paula
 #614482  por Master

estudiocm escribió:Se mezcló todo (en realidad yo mezclé todo).
Siento mucho lo de su cintura Master... aguante que ya se va el mal tiempo!!!! Que se mejore querido amigo!!! Besos .. Paula
Gracias, Paulita .. los besos virtuales de mis amigas son milagrosos .. :mrgreen:
  • 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 240