DoctorPiccafeces escribió:Miren que me dijeron que el feisbuc es un antro del pecado, ojo al piojo.eso lo dicen los de pensamiento fulero!!!, nada q verrrrrrr
DoctorPiccafeces escribió:Miren que me dijeron que el feisbuc es un antro del pecado, ojo al piojo.eso lo dicen los de pensamiento fulero!!!, nada q verrrrrrr
gadriana escribió:Ahhhhhh... me parece que ya se quien es el contacto que me sugeriste adri!!!!!!!!!... jaja... lo agrego!!!!estudiocm escribió:quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.sho y te puedo contar varios más del foro que andan por ashiiiii
Paula
PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!!
Master escribió:No me pasó nada.No importa, ¡¡¡dibuj... digo, metamos una demanda!!!
poorlaw escribió:Che, Poor .. eso sucedió en diciembre de 1999 ..Master escribió:No me pasó nada.No importa, ¡¡¡dibuj... digo, metamos una demanda!!!
estudiocm escribió:Se mezcló todo (en realidad yo mezclé todo).Gracias, Paulita .. los besos virtuales de mis amigas son milagrosos ..
Siento mucho lo de su cintura Master... aguante que ya se va el mal tiempo!!!! Que se mejore querido amigo!!! Besos .. Paula