doctorina escribió:Ay! Doctorina, comenzás a preocuparme!poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng de enfrente, es la tercera vez en la semana... ¿no me hará mal, no?Va a agrandar su pedido?? (otra vez.....mi pasado me acecha!!! )

doctorina escribió:Ay! Doctorina, comenzás a preocuparme!poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng de enfrente, es la tercera vez en la semana... ¿no me hará mal, no?Va a agrandar su pedido?? (otra vez.....mi pasado me acecha!!! )
drany escribió:doctorina escribió:Ay! Doctorina, comenzás a preocuparme!poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng de enfrente, es la tercera vez en la semana... ¿no me hará mal, no?Va a agrandar su pedido?? (otra vez.....mi pasado me acecha!!! )
poorlaw escribió:Chau, shueve con solHoy se casa una vieja, decía mi abuela ..
klaudia7 escribió:Me tenía que agarrar la shuvia a 5 cuadras de mi casaMirá el lado bueno, como sos joven, no te casás.Parece que me tire vestida a una pileta
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:Me tenía que agarrar la shuvia a 5 cuadras de mi casaMirá el lado bueno, como sos joven, no te casás.Parece que me tire vestida a una pileta
klaudia7 escribió: JUUUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZZZ Tendría que estar MUY ebria para volver a firmar esa libretita roja nuevamenteSeigual que firmar la pena de muerte.
Master escribió:La mía decia SE CASA UNA VIUDA.poorlaw escribió:Chau, shueve con solHoy se casa una vieja, decía mi abuela ..
![]()
claudiarf escribió:NO, vos siempre fuiste el banquero !!!!!!!!!No soy banquero, soy el recaudador de campañ..., perdón, digo de la cuenta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()