Bueno, con permiso, tengo que cortar el césped, sino no me dan permiso
Talué.

Talué.
poorlaw escribió:Bueno, con permiso, tengo que cortar el césped, sino no me dan permiso![]()
Talué.
Doncella_de_Orleans escribió:Faltó -"Levantar el popó del perro"poorlaw escribió:Bueno, con permiso, tengo que cortar el césped, sino no me dan permiso![]()
Talué.
no olvide podar los ligustros, juntar las hojas, revisar tutores, alimentar la fauna,etc...
abogado1987 escribió:Memoria 2048 Mb Ddr2 800mhzMi más cibernético pésame![]()
QEPD
poorlaw escribió:Gracias, ahora procederé a la miniaturización de la mismaabogado1987 escribió:Memoria 2048 Mb Ddr2 800mhzMi más cibernético pésame![]()
QEPD
abogado_1987 escribió:la muy cobarde se arrepintió y volvió a funcionarpoorlaw escribió:Gracias, ahora procederé a la miniaturización de la mismaabogado1987 escribió:Memoria 2048 Mb Ddr2 800mhzMi más cibernético pésame![]()
QEPD
fue su última voluntad
Doncella_de_Orleans escribió:Como la tortuga de Paula...mire si la miniaturizaba...
Doncella_de_Orleans escribió:Como la tortuga de Paula...mire si la miniaturizaba...jajajajajaja
Doncella_de_Orleans escribió:Como la tortuga de Paula...mire si la miniaturizaba...juro que el Memtest86 3.5 informó que la memoria ram estaba libre de errores
estudiocm escribió:Pobrecita mi tortuga (o será tortugo?) les juro que cada vez que me mira veo el pánico en sus ojos!!!No es para menos pobrecita. Sos el Menguele de las tortugas![]()
Besos
Paula