Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653745  por gigi27

estudiocm escribió:jajajaja... si cuando yo digo que mis neuronas ya están todas de vacaciones... es así!!!!
Gracias Gigi!!!
Besos
Paula
De nada DOC!!!hoy por usted añana por mi!!! :mrgreen:
 #654060  por estudiocm

cuchemé Honorable Pandi: eso no es una explicación así que si se va a excusar que sea con causa expresa!!!
Besos
Paula
 #654066  por doctorina

Pandilla escribió:I´m sorry.

:arrow: :mrgreen:
Honorable ........no nos hagas ésto!!!!!
No te cortes!
 #654424  por Pandilla

Comunicado de La Honorable Jefatura Imperial:
"Se comunica a la población de Ramos Mejía and aledaños que, a partir de hoy, tendrán que abstenerse de circular por la vía pública entre la 0 hora y las 05:00 hs hasta el día Lunes 06-12-2010 inclusive. Dicha medida se debe a que el Regimiento 107º de Caballería Aerea procederá a sellar and blindar dichas zonas, (no les recomiendo encontrarse con uno de sus integrantes en alguna de las oscuras horas de la madrugada -les encanta comer carne madurita-)."

Saludos, El Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=YqfDI1Znxq8 (((( :lol: :lol: :lol: ))))
 #654482  por claudiarf

Pandilla escribió:Comunicado de La Honorable Jefatura Imperial:
"Se comunica a la población de Ramos Mejía and aledaños que, a partir de hoy, tendrán que abstenerse de circular por la vía pública entre la 0 hora y las 05:00 hs hasta el día Lunes 06-12-2010 inclusive. Dicha medida se debe a que el Regimiento 107º de Caballería Aerea procederá a sellar and blindar dichas zonas, (no les recomiendo encontrarse con uno de sus integrantes en alguna de las oscuras horas de la madrugada -les encanta comer carne madurita-)."Saludos, El Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:

Cómo ????? Qué quiere decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!???????????????????????????????????

INADI - Discriminación..... :? :? :?
 #654561  por klaudia7

Pandilla escribió:Comunicado de La Honorable Jefatura Imperial:
"Se comunica a la población de Ramos Mejía and aledaños que, a partir de hoy, tendrán que abstenerse de circular por la vía pública entre la 0 hora y las 05:00 hs hasta el día Lunes 06-12-2010 inclusive. Dicha medida se debe a que el Regimiento 107º de Caballería Aerea procederá a sellar and blindar dichas zonas, (no les recomiendo encontrarse con uno de sus integrantes en alguna de las oscuras horas de la madrugada -les encanta comer carne madurita-)."

Saludos, El Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:

QUE ES ESTO!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Honorable Pandilla, es USTED el que aparece detrás de las señoritas? :mrgreen: o alguno de los músicos :mrgreen:
Mire no joda y lo esperamos por Ramos Mejía City sin Regimiento de nada, me entiende :evil: que lo tiró che, como se hace rogar :lol: :lol: :lol: HOMBRE tiene que ser 8) 8)
 #654702  por klaudia7

ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!

Luego de debatir largo rato con CATITA, tenemos la CONSIGNA :mrgreen:

CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEBERÁN PRESENTARSE AL EVENTO EN RAMOS MEJÍA CITY CON...

Suenan trompetas... muchas trompetas, más trompetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ALGÚN ELEMENTO EN COLOR ROJO Y VERDE CON MOTIVOS NADIVEÑOS, que pueden ser, arbolitos, guirnaldas, flores, bolitas de arbolitos, arbolitos pequeños, no se me vengan con tremendo pino por favor :lol: , velas, velones, super velones...cintas alusivas..., dulces, bolsitas, lo que se les ocurra, si lo quieren traer a Papá Noel, que venga también!!! :D :D :D
Sugerencias: Cotillón todos/as tienen cerca algún lugar cerca de sus domicilios/ estudios. Supermercados, todo x $ 2 también, o sea...
El tema es pasarlo bien y divertinos.
CATITA & KLAUDIA7 EVENTOS.
 #654703  por klaudia7

Donde dice NADIVEÑOS, léase NAVIDEÑOS :lol: :lol: :lol: :lol:
 #654725  por Tuiti

klaudia7 escribió:ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!

Luego de debatir largo rato con CATITA, tenemos la CONSIGNA :mrgreen:

CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEBERÁN PRESENTARSE AL EVENTO EN RAMOS MEJÍA CITY CON...

Suenan trompetas... muchas trompetas, más trompetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ALGÚN ELEMENTO EN COLOR ROJO Y VERDE CON MOTIVOS NADIVEÑOS, que pueden ser, arbolitos, guirnaldas, flores, bolitas de arbolitos, arbolitos pequeños, no se me vengan con tremendo pino por favor :lol: , velas, velones, super velones...cintas alusivas..., dulces, bolsitas, lo que se les ocurra, si lo quieren traer a Papá Noel, que venga también!!! :D :D :D
Sugerencias: Cotillón todos/as tienen cerca algún lugar cerca de sus domicilios/ estudios. Supermercados, todo x $ 2 también, o sea...
El tema es pasarlo bien y divertinos.
CATITA & KLAUDIA7 EVENTOS.
Ufffffffffffff, qué susto !
Empecé a leer y pensé que la consigna era presentarse haciendo sonar la trompeta/trompetas y más trompetas. 8)
 #654726  por Catita_1

Les informo que si quieren pueden venir con luces navideñas, ya que el lugar tiene varios enchufes, quien sea el mas original, sera recompensado con un obsequio :D , solo 1º, 2º y 3º puesto.
CATITA & KLAUDIA ...te animan la fiestita :shock:
 #654727  por klaudia7

Catita_1 escribió: CATITA & KLAUDIA ...te animan la fiestita :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AH BUENO.... RECIÉN ME ENTERO CHE :shock: :shock: :shock: :shock:
Voy a buscar el disfraz de...pero si te lo preste a vos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUUUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!
 #654782  por doctorina

MI ÚLTIMO MOMENTO: ....(L*R*P**) los 2 abuelos que me quedaban se van de joda así que tengo dos opciones:

1°) - Si la chica que los cuida me dice que le pague extras Uds. me ayudan con el sueldo por cada hora transcurrida....... puedo llevar una alcancía mitad roja y mitad verde.......... :mrgreen:

2°) Si la chica que los cuida me dice directamente que NO....podría llevar uno de los nenes vestidos de rojo y otro de verde....... :mrgreen:

ah! era sorpresa...bueno...hagan de cuenta que no dije nada
 #654799  por Catita_1

Estamos estudiando tu caso, no te alteres que estamos en plazo, 1º opcion, traer a los chicos y a la niñera...nos saldria mas economico, 2º Abonarle a la niñera con accesorios navideños, 3º ir todos para tu casa y te cuidamos a los niños, 4º traelos para mi casa, que donde comen tres comen cinco :shock: , 5º quedate en tu casa, despo te contamos como la pasamos :?
Seguimos trabajando *leo*
 #654801  por doctorina

Catita_1 escribió:Estamos estudiando tu caso, no te alteres que estamos en plazo, 1º opcion, traer a los chicos y a la niñera...nos saldria mas economico, :o 2º Abonarle a la niñera con accesorios navideños, :roll: 3º ir todos para tu casa y te cuidamos a los niños, :D 4º traelos para mi casa, que donde comen tres comen cinco :shock: ni comen , 5º quedate en tu casa, despo te contamos como la pasamos :? :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Seguimos trabajando *leo*
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 36