estudiocm escribió:jajajaja... si cuando yo digo que mis neuronas ya están todas de vacaciones... es así!!!!De nada DOC!!!hoy por usted añana por mi!!!
Gracias Gigi!!!
Besos
Paula
"Hay un mundo mejor pero es carísimo"
estudiocm escribió:jajajaja... si cuando yo digo que mis neuronas ya están todas de vacaciones... es así!!!!De nada DOC!!!hoy por usted añana por mi!!!
Gracias Gigi!!!
Besos
Paula
Pandilla escribió:I´m sorry.Honorable ........no nos hagas ésto!!!!!
Pandilla escribió:Comunicado de La Honorable Jefatura Imperial:Cómo ????? Qué quiere decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!???????????????????????????????????
"Se comunica a la población de Ramos Mejía and aledaños que, a partir de hoy, tendrán que abstenerse de circular por la vía pública entre la 0 hora y las 05:00 hs hasta el día Lunes 06-12-2010 inclusive. Dicha medida se debe a que el Regimiento 107º de Caballería Aerea procederá a sellar and blindar dichas zonas, (no les recomiendo encontrarse con uno de sus integrantes en alguna de las oscuras horas de la madrugada -les encanta comer carne madurita-)."Saludos, El Honorable Doctor Pandilla
PD: http://www.youtube.com/watch?v=YqfDI1Znxq8 (((( ))))
Pandilla escribió:Comunicado de La Honorable Jefatura Imperial:
"Se comunica a la población de Ramos Mejía and aledaños que, a partir de hoy, tendrán que abstenerse de circular por la vía pública entre la 0 hora y las 05:00 hs hasta el día Lunes 06-12-2010 inclusive. Dicha medida se debe a que el Regimiento 107º de Caballería Aerea procederá a sellar and blindar dichas zonas, (no les recomiendo encontrarse con uno de sus integrantes en alguna de las oscuras horas de la madrugada -les encanta comer carne madurita-)."
Saludos, El Honorable Doctor Pandilla
PD: http://www.youtube.com/watch?v=YqfDI1Znxq8 (((( ))))
klaudia7 escribió:ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!Ufffffffffffff, qué susto !
Luego de debatir largo rato con CATITA, tenemos la CONSIGNA
CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEBERÁN PRESENTARSE AL EVENTO EN RAMOS MEJÍA CITY CON...
Suenan trompetas... muchas trompetas, más trompetas
ALGÚN ELEMENTO EN COLOR ROJO Y VERDE CON MOTIVOS NADIVEÑOS, que pueden ser, arbolitos, guirnaldas, flores, bolitas de arbolitos, arbolitos pequeños, no se me vengan con tremendo pino por favor , velas, velones, super velones...cintas alusivas..., dulces, bolsitas, lo que se les ocurra, si lo quieren traer a Papá Noel, que venga también!!!
Sugerencias: Cotillón todos/as tienen cerca algún lugar cerca de sus domicilios/ estudios. Supermercados, todo x $ 2 también, o sea...
El tema es pasarlo bien y divertinos.
CATITA & KLAUDIA7 EVENTOS.
Catita_1 escribió: CATITA & KLAUDIA ...te animan la fiestita
Catita_1 escribió:Estamos estudiando tu caso, no te alteres que estamos en plazo, 1º opcion, traer a los chicos y a la niñera...nos saldria mas economico, 2º Abonarle a la niñera con accesorios navideños, 3º ir todos para tu casa y te cuidamos a los niños, 4º traelos para mi casa, que donde comen tres comen cinco ni comen , 5º quedate en tu casa, despo te contamos como la pasamos
Seguimos trabajando