Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #113787  por Dr. 8
 
Que conste en actas que yo me retiré a las 24.30Hs.!!!

 #113805  por paloma
 
Tiene cómo demostrar fecha cierta?????

 #113818  por usuario
 
Dr. 8.
Ud menciona el horario pero no cuenta con quien y en que condiciones se retiro.
Lo hace Ud. o lo hago yo?

 #113835  por gadriana
 
hacelo vos lila o entro a visualizar....A verrrrrr topolino celestee..... Chofer musculosa al tono....Se divizan ruleros en la acompañante :shock: :shock: :shock:
Mejor conta vos lila no sigo visualizando..... :? :? :? :? :?

 #113844  por usuario
 
Paso a contar.
El estimado Dr. 8, que lucia una impecable camisa blanca,se comporto de manera correcta duarante toda la cena, pero llegadas las 23hs...............................................................
Gadriana, por favor, no me pidas que siga......!!!
Es mucha la responsabilidad de exponerlo en el foro..............!!!!
Quizas lo expulsen!!!!!!!
Visualiza vos y yo te digo si estas en la senda correcta.

 #113853  por prodigybest
 
SHO tengo dos dudas:
1) a las MDQ: nos podemos quedar en el Sheraton Pilar.. :D si l ahacemos, la hacemos bien.

2) Lila conta por favor, que le pasaba a Klau en esa foto donde es atacada por un "mostro" con palitos...

Dr 8: no aclare que oscurece... que paso a las 23????? se quedó en camiseta con tiradores?????????

 #113864  por Dr. 8
 
Me retiré solito y solo!!!

 #113882  por usuario
 
Contare hasta donde pueda.
El Dr. 8 a la hora de los postres comenzo a reclamar una tajada de "sandia" bien helada.
La japonesa se esforzaba en decierle que no tenian ese postre poniendolo cais en estado poroxistico y catatonico al tan mentado Dr. 8.
Amenazo con tirarse del 6to. piso si no se lo traian, es mas, me culpo a mi, justo a mi!!!!, de haber elegido un lugar en el que no tuvieran su postre preferido.
Todos los concurrentes se sobresaltaron y logramos agarrarlo justo cuando, subido a un banquito, intentaba tirarse por una claraboya hacia el vacio.
Es demasiado.....!!! dejenme un respiro...........

 #113885  por MER_
 
Todo eso por una sandía? :shock:

 #113912  por Dr. 8
 
Es cierto, me retiré enojado porque mucho tofu, salmon, langostinos y pimientos, pero ni una porción de sandia!!!

 #113913  por EDGE
 
Dr. 8 escribió:Me retiré solito y solo!!!
Muy buen horario para retirarse un viernes a la noche Doc 8) 8) 8) 8)

 #113920  por Dr. 8
 
Estimado / a, Edge, me retiré solito y solo a las 24.30 Hs. pero con rumbo incierto. :wink:

 #113922  por Administrador
 
Holas...en defensa de Dr8..en realidad no fue para tanto lo de la sandía...es cierto pataleo un rato, pero en el fondo se lo veia tranquilo..je....imagino que se retiro porque tendria algún programita...
tengan en cuenta que es un joven " apuesto"....uh...sono muy anticuado?....
Cariños para todas y todos.

 #113978  por usuario
 
Continuio.
A todo esto , de otra mesa se apesono una joven que dijo ser psiquiatra instandonos a que nos retiraramos del reservado, quedandose ella con el Dr 8 , "haciendo terapia".
Cuando volvimos a entrar la mesa estaba absolutamente revuelta. Los crisantemos que la adornaban , por el piso, el mantel y la vajilla corrida hacia un lado.
El Dr 8 con su corbata como vincha y con un crisantemo tomado por sus dientes en forma horizontal.
Atonitos, nosotros volvimos a nuestros asientos mientras el Dr. 8 y la psiquiatra se dirigian al ascensor cantando a duo. Love is in de air.
Ah, me olvidaba!!!,Catita1 tuvo que correlo ya que no habia abonado lo proporcional de la cuenta., y.............................................................

 #114005  por Catita_1
 
Lila ya que me nombraste voy a contar un detalle, que no tenia intencion de hacerlo, pero como veo que se esta relatando lo que en realidad sucedio esa noche, el Dr 8 estaba frente a mi y a Klau, y como si fuera poco lo de su terapeuta, se la paso toda la noche estirando una de sus piernas para tocarnos por debajo de la mesa, es mas creo que tenia puesto unas botas texanas.
Lo dije.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21