Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#175071  por CRIS PUGLIA

NORMA escribió:LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

DIA:Sàbado 14 de junio.
HORA:12 hs.
LUGAR:Ciudad Paraiso.
DIRECCIÒN:Av. Corrientes 4.567.CORAZÒN DE BS AS.,ASI NADIE SE PIERDE!!!

PRECIOS
COMIDA:$27
BEBIDAS SIN ALCOHOL:$5 VINO:DESDE $15.
ESTACIONAMIENTO S/C Humahuaca 4.570

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Rosario
*ANDREA 1982:Rosario
*AMBER:Rosario
*DOOL:Rosario
*SAILAW
*ANYA
*ANGIE2008
*VANESA06

ME SUMOOOOOOOOOOOOO
HOLA ANOTEN CRIS PUGLIA
BESOS

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/
[/quote]

#175181  por silvia Hugo

si, claro que estare alli reprsentando a la nobleza!!! es cierto siempre somos las mujeres las que llevamos adelante las cosas, no se que pasa? creo que hemos copado todos los espacios, habremos asustado a los hombres? ellos brillan por su ausencia en todos lados, creo que solo les quedo la cancha de football como salida. Cariños a todos Silvia

#175245  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

DIA:Sàbado 14 de junio.
HORA:12.30 hs.
LUGAR:Ciudad Paraiso.
DIRECCIÒN:Av. Corrientes 4.567.CORAZÒN DE BS AS.,ASI NADIE SE PIERDE!!!

PRECIOS
COMIDA:$27
BEBIDAS SIN ALCOHOL:$5 VINO:DESDE $15.
ESTACIONAMIENTO S/C Humahuaca 4.570

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Proponen Rosario
*ANDREA 1982:Proponen Rosario
*AMBER:Proponen Rosario
*DOOL:Proponen Rosario
*SAILAW
*ANYA
*ANGIE2008
*VANESA06
*MARIAO Y ESPOSO
*ALBERTO AUNÈ
*CRIS PUGLIA

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#175276  por Ariel_Franz

silvia Hugo escribió:si, claro que estare alli reprsentando a la nobleza!!! es cierto siempre somos las mujeres las que llevamos adelante las cosas, no se que pasa? creo que hemos copado todos los espacios, habremos asustado a los hombres? ellos brillan por su ausencia en todos lados, creo que solo les quedo la cancha de football como salida. Cariños a todos Silvia
:shock: :shock:

#175280  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
silvia Hugo escribió:si, claro que estare alli reprsentando a la nobleza!!! es cierto siempre somos las mujeres las que llevamos adelante las cosas, no se que pasa? creo que hemos copado todos los espacios, habremos asustado a los hombres? ellos brillan por su ausencia en todos lados, creo que solo les quedo la cancha de football como salida. Cariños a todos Silvia
VIEJOS SON LOS CAMINOS Y AUN ECHAN POLVO!!!!!
San martin con un caballo libero tres paises, Kirchner con una yegua esta enterrando la argentina!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj :D :D

#175282  por Ariel_Franz

MARIMO escribió:ESPERO QUE NO SEA EN EL PLACARD

Imagen
me referia a un lugar mas comodo.... 8) :roll:

#175288  por andrea1982

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
San martin con un caballo libero tres paises, Kirchner con una yegua esta enterrando la argentina!!!!!!!!!!

A lo primero bue...
A lo segundo muy bueno jajajaj! lo había visto escrito en una pared...

#175295  por NORMA

FREDY44 escribió:Norma una genia, ya lo dije y lo repito, respecto a Anya, yo tambien necesito quien me levante el animo en las mañanas, mi humor no es el mejor, excepto en verano ya que odio el frio, me levanto me al espejo y como soy bien feoooooo, como dijo Normy ... se viene la depre total.... :?

Normy : Respecto a lo que dijo Anya que te quiere poner en la mesita de luz, y al Facha Franz que no sabe donde ponerte, yo te pediria Chiquita" que formes un club de fans, con alguna estampita asi todos te ponemos en algun lado :wink:

Osky las chicas siguen sin mostrar?? quien se animara primero??

Salu2

FEDE
FREDY44:¡Gracias por tus comentarios y gracias por tu sentido del humor!.CHe ,què le pasa a los jovenes que necesitan que les levanten el ànimo???Hay que levantarse bien ,agradeciendo cada dìa por estar vivos,por tener salud ,por ver el amanecer,etc,etc.Te cuento ,a mi no me gusta el verano,me gusta el otoño y el invierno tb.Pero estaba pensando y si se levantan mutuamente el ànimo vos y Anya.¡Estarìa bueno,dos lindas personitas!!!.
Lindo,dònde me querès poner???jejejejeNo se en què sentido lo decis,jejeje.Ya llamè a una imprenta,para el almuerzo las tengo y las reparto ,pero sòlo a los masculinos.jajaja.

Por ùltimo te cuento,que subi mi foto pero no sè por què no se ve.Aparece un cuadrado con una propaganda¿Serà la censura?.Una foto que muestra toda mi seriedad,como soy.Ahora la subo otra vez,veamos...

Lindo,cariñitos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Última edición por NORMA el Mié, 04 Jun 2008, 23:25, editado 1 vez en total.

#175300  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
MARIMO escribió:ESPERO QUE NO SEA EN EL PLACARD

Imagen
me referia a un lugar mas comodo.... 8) :roll:
Ah,bueno!!! :wink: :wink: :wink: Si es asi pues ,adelante!!! 8) :D

#175331  por FREDY44

Norma como siempre una fenomenaaaaaaaaa, bueno respecto al chiste la verdad todavia me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: el tema es que esta no nos termine enserio destruyendo el pais :twisted:

Respecto a por que los jovenes o como vos decis "chiquitos" necesitamos que nos levanten el animus, pues no se la respuesta, trata de pensar en las sabias palabras que escribiste, pero bueno... sera el mal de este siglo??? o tendriamos que estar mas agradecidos y vemos todo con mala cara?? es cuestion de aprender no sep digo nop???

Bueno

EN POCO TIEMPO LE INFORMO A TODOS SE VIENE EL DISCO DE PASTA... DIGO .... CIDI DE NORMA Y SUS MAÑANAS BIEN ARRIBA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
, se informara proximamente y se encontrara en las mejores DISKERIAS juaaaaazzzzzzzzzzzz....

SE VIENE EL NORMY 100% , MA QUE CATHERIN FULOP juaaaazzzzzz

FEDE

#175369  por MARIMO

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:

¡¡¡¡ESTO ME ENCANTÒ ¡¡¡¡

Imagen

#175454  por mgabriela

Norma, estoyen la lista y figuro 2 veces ( alguien que ocupe ese lugar porfi....y sigamos sumando !!!)
Me encanto la foto !!!!!
Y como dije, una diosa total....hagamosle caso y despertemos con una sonrisa y con las ganas bien arriba...es lamejor manera y se multiplica a medida que pasan los minutos....como decia mi viejo ...Al mal tiempo buena cara....y que no se note....
cariños a todo
(ahhh, Norma , soy de zona norte)

#175482  por NORMA

MARIMO escribió:

¡¡¡¡ESTO ME ENCANTÒ ¡¡¡¡

[/quote]

REINA Y FREDY:Quiero aclarar que el mèrito de poner la frase fue del chiquito FRANZ,fijensè en su firma,yo la quise editar y quedò como que la puse yo.
Ahora tengo que pagar la apuesta!!! :)

#175488  por NORMA

Ariel_Franz escribió:NORMA...paga la apuesta!!!!! 8) 8) 8)

LINDO:No contaba con tu astucia!!!No pensè que la ibas a poner.No queda otra,tendrè que cumplir :D ,apenas me hagas saber cuàl es el pago (no tomè la precauciòn de preguntar primero :roll: ,pero en vos confio jejeje)cumplirè con el mismo!!!A tu disposiciòn¡ATREVIDO! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26