Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #622248  por Master

poorlaw escribió:¡Qué quilombo la zona de tribunales y aledaños! :x
... dijo el príncipe, con su habitual sencillez ..

:lol:
 #622279  por Doncella_de_Orleans

Hola. Ayer tuve audiencia, tres testigos. Bueno, uno sería lo mismo (a los efectos del post), claro que no es lo mismo vivir esto en forma reiterada uno atrás del otro.
- Tome asiento, Señor.
- Gracias...
- Su nombre...domicilio...prestemé su documento...
- ...
- Bueno, pongasé de pié, le voy a tomar juramento
- Sí...
- Bueno, usted viene a prestar declaración testimonial en el juicio tal con tal sobre tal cosa. Sepa que ..."la ley castiga a los que mienten u ocultan los hechos...", entiende?
- Sí...
- Va a decir la verdad?
- Sí...( me mira a mí :roll: )
- Bueno, conoce a la fulano, sutano?
-Si...
- Eso le impide decir la verdad?
- No...
- Bueno, tome asiento.
- A la primera, para que diga el testigo...3

Eso será imponerlo del contenido del artículo no se cuánto del C.P.?
 #622376  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:¡Qué quilombo la zona de tribunales y aledaños! :x
... dijo el príncipe, con su habitual sencillez ..

:lol:
"Los que desean congraciarse con un príncipe suelen presentársele con aquéllo que reputan por más precioso entre lo que poseen, o con lo que juzgan más ha de agradarle..." :roll:
 #622389  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Eso será imponerlo del contenido del artículo no se cuánto del C.P.?
Y bue, tampoco se entiende eso cashar la verdad en una "deposición", si con un parasitológico salta todo... :?
 #622769  por poorlaw

¡¡¡Me cansé!!!

Estoy harto de morfar para el culo en restaurantes que se creen la gran cosa.

Hoy maldigo al "palacio de la papa frita", otrora un lugar respetable, hoy un gran engaño para los turistas que caminan por la cashe Lavashe. ¿Un resumen?: la cocina, una gran CAGADA.

He dicho. :x :x :x

(Continuarán los escraches)
 #622862  por poorlaw

poorlaw escribió:Hoy maldigo al "palacio de la papa frita", otrora un lugar respetable, hoy un gran engaño para los turistas que caminan por la cashe Lavashe.
No confundir el palacio de la papa frita con el palacio de tribunales.
 #622924  por Tuiti

poorlaw escribió:¡¡¡Me cansé!!!

Estoy harto de morfar para el culo en restaurantes que se creen la gran cosa.

Hoy maldigo al "palacio de la papa frita", otrora un lugar respetable, hoy un gran engaño para los turistas que caminan por la cashe Lavashe. ¿Un resumen?: la cocina, una gran CAGADA.

He dicho. :x :x :x

(Continuarán los escraches)
Adhiero.
Fui hace pocos días y comí horrible.
Las papas fritas no estaban infladas y nadaban en aceite. :twisted:
Tarjeta roja. YES.
 #623133  por claudiarf

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Hoy maldigo al "palacio de la papa frita", otrora un lugar respetable, hoy un gran engaño para los turistas que caminan por la cashe Lavashe.
No confundir el palacio de la papa frita con el palacio de tribunales.

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Por favor comentarlo con sra mayorque ya no sabe distinguir entre blancoynegros....... (que fina , no¿¿¿))))))))))
 #625397  por estudiocm

la re pu.. que los re mi pa....!!!!! Después de un lunes agotador, levantada desde las 6:30, llevando chicos al colegio, de Floresta a pleno Palermo caminando 15 cuadras al rayo del sol para pelearme durante cuarenta minutos con la "señorita" de la embajada de Arabia, visita al mayor, reuníon con psicólogos, reuníon de padres y reunión de una asociación a la que pertenezco, volviendo a casa a las 21:30, devuelvo un llamado de un Sr. de parte de una clienta: Me llama para cuestionar mis honorarios!!!!!!!!!!!!! La sra. ya combinó para pagar, horario, lugar... todo. Pero resulta que le comenta a este hombre que le parece MUCHO lo que le cobramos!!!!! Que tres haberes por una jubi es mucho. Después de escucharlo, primero le pregunto qué relación tiene con la Sra. y me dice SOY EL PASTOR!!!!!!!!!!!!!!!!. Ah bueno, dije yo ... estamos en el horno. Completamente indignada le digo de todo menos lindo y antes de terminar le digo: discúlpeme Sr. la Sra le dijo que se le cobran 2 haberes por la jubi, pero un haber por un reconocimiento que le hicimos hace dos años y que nunca pagó porque no tenía dinero? y me dice: ahhhh eso no me lo dijo. Peor... me puse loca. Menos lindo le dije de todo.
Puede ser que la gente cuestione los honorarios con el trabajo ya hecho? A esta mujer se le dijo todooooooo de entrada y estuvo de acuerdo en todo!!!!
No quiero ofender a ningún Pastor... pero ESTE EN PARTICULAR me resultó un chanta total, que se ve que quería que esta mujer tuviera más dinero porque segura la convence de que la jubi le salío por que tiene línea directa con El Barba!!!!

Completamente indignada me voy a acostar con mis hijos a leerles un cuento!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Paula
 #625413  por Master

Diosito .. Hacela buena .... PERO YAAAAAAAAAAA .. :lol:
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 240