Kriptonita escribió:Dr. Rivo....en su ausencia su secretaria administró parte de mis pastis a la Dra Catita.....Secretaria???mmmmm..uffff.!!!!
Reponiennnndoooo!!....

Kriptonita escribió:Dr. Rivo....en su ausencia su secretaria administró parte de mis pastis a la Dra Catita.....Secretaria???mmmmm..uffff.!!!!
Reponiennnndoooo!!....
Sailaw escribió:Lo que dijo último doctor!!!!, sueño con hermosas mujeres que me hacen eso!!!!Para eso tengo una solución... las chicas del foro somos muy solidarias mi querido Sailaw y para ayudar a un colega en apuros creo que haríamos un sacrificio, no sé que opinan las chicas? jajaja
klaudia7 escribió:Voy por la terapia grupal!!!!!!!!!!! Cuando? Donde? Quien?Che, si hay algo grupal avisen, no me dejen afuera que me reee interesa...
Torneli escribió:Urgente un TURNO.JAJAJAJA... descartá los de miga y ponete a armar empanadas de jamón y queso
Tengo que organizar un cumpleaños y los de miga están a 3$.
![]()
¿Qué hago?
Torneli escribió:Urgente un TURNO.Mucha mayonesa.
Tengo que organizar un cumpleaños y los de miga están a 3$.
![]()
¿Qué hago?
LorenaM2008 escribió:Va por mp el detalle.klaudia7 escribió:Voy por la terapia grupal!!!!!!!!!!! Cuando? Donde? Quien?Che, si hay algo grupal avisen, no me dejen afuera que me reee interesa......jajajajaja
poorlaw escribió:Buenas tardes, Doctor:Le debo quince pesitos.
Quiero hacerle la siguiente consulta:
¿Cómo hago para ver el partido mañana a la 1.00 am? ¿Tomo pastis para no dormir? o... ¿Me compro un ron havanna añejo siete años (acá nomás, a dos cuadras) y comienzo a tomar, me duermo, y me levanto hoy a medianoche?
Gracias.