Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656204  por abogado34

gigi27 escribió:
abogado34 escribió:Subo mi ficha jaja! Abogado, 34 años soltero, sin hijos y sin ningun tipo de compromisos, mido 1,75, tengo ojos verdes oscuros, tes blanca, cabello castaño oscuro, contextura fisica normal con lomo en aumento jajaj porque empece a hacer fierros hace un par de meses jaja! Creo que el amor paras siempre es completamente posible, de hecho me crie al calor de uno de esos grandes amores que fue el de mis padres... Me gusta salir con amigos, la musica (soy melomano empedernido jaja) cine, Tv, leo, escribo (poesia, canciones) hago deportes y disfruto de a vida a full.. Busco una mujer de mi edad o menor, sencilla, dulce, buena, tierna, que se tome la vida con intensa pasion y que por sobre todas las cosas crea en el amor de verdad (requisito fundamental) busco una relacion seria, comprometida y si es posible "Ad eternum" ja..me gustaria formar una linda familia en un futuro no muuy lejano...

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b]

OTRO OTROSI: LAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS "UT SUPRA" MANDENME UN MP A LOS EFECTOS DE INTERCAMBIAR MSN Y CONOCERNOS.

Saludos.
Sin animos de ofender ya q ni Valeria Mazza, ni Angelina Jolie, etc cubren las expectativas del presente pedido, a no desesperar que muchos hombres nos quieren tal y cual somos (aca es en donde esperamos la respuesta del publico masculino, con animo de subirnos la moral)Asi q segimos en carrera!
Chicas: mi abuela Gran Filosofa Popular Matancera siempre dice: - "CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE,,,,,"
Que??? osea que segun vos no existen las mujeres solteras de 34 o menos sin hijos ni compromisos con ganas de formar una familia?? :roll: En fin..

OTROSI: ME PREGUNTO QUE TENDRAN QUE VER VALERIA MAZZA O ANGELINA JOLIE CON MI "FICHA" :roll:

OTRO OTROSI: MORAL BAJA?? PORQUE UN TIPO EN UN FORO ESCRIBA QUE QUIERE UNA MUJER SIN HIJOS Y SIN COMPROMISOS? NAAA SEGURAMENTE LA TENIAS BAJA DE ANTES Y NO TE DABAS CUENTA... :roll:
 #656207  por abogado34

cdiriarte escribió: doctorina escribió:
abogado34 escribió:

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL ABSTENERSE PIDE DEMASIADO

OTRO OTROSI: LAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS "UT SUPRA" MANDENME UN MP A LOS EFECTOS DE INTERCAMBIAR MSN Y CONOCERNOS.

Saludos.

No, en eso discúlpeme pero se equivoca, no pido a la "Reina de Java" o algo imposible, pido algo muy básico y sencillo, una mujer (preferentemente de mi edad o menor y que no tenga hijos) sin compromisos sentimentales y que crea verdaderamente en el amor... La verdad que jamas espere que tuviera tanta repercusión mi "ficha" jajaja! yo no veo que tenga nada de malo, es una aspiración completamente valida y legitima la mía.. creo que todo el mundo tiene derecho de elegir y buscar a alguien que le guste y que calce en su molde... y las personas que no “calzan” no tienen porque sentirse ofendidas o molestas, esto es lo mismo que una chica en su “ficha” diga quisiera un tipo así y asa y si yo no concuerdo con su criterio de búsqueda porque debería ofenderme?? Sigo mi camino y a otra cosa mariposa! jaja Saludos e intenten no ser taaan susceptibles niñas jaajja

Sin ánimo de generar algún conflicto en este pacífico lugar del portal, creo que el estimado Dr. abogado34 indica en su ficha demasiadas pretensiones. A mi juicio debería resumirlas en la presentación y, el resto dejar para que las "casamenteras" extraigan las más variadas conclusiones. Saludos a todos.
Porque demasiadas pretensiones? es lo que cualquier hombre soltero, sin compromisos, sin hijos y que cree en el amor pretenderia... sencillamente una mujer afin... Cordiales Saludos
 #656236  por gigi27

Que??? osea que segun vos no existen las mujeres solteras de 34 o menos sin hijos ni compromisos con ganas de formar una familia?? Si existen pero por algo es tan solas, puede ser eleccion propia o ajena.. :o

OTROSI: ME PREGUNTO QUE TENDRAN QUE VER VALERIA MAZZA O ANGELINA JOLIE CON MI "FICHA" dos exponentes de belleza mundial q quedan fuera de su ficha por el solo hecho de ser MADRES

OTRO OTROSI: MORAL BAJA?? PORQUE UN TIPO EN UN FORO ESCRIBA QUE QUIERE UNA MUJER SIN HIJOS Y SIN COMPROMISOS? NAAA SEGURAMENTE LA TENIAS BAJA DE ANTES Y NO TE DABAS CUENTA Le puedo asegurar q con mis 29 añitos recientemente cumplidos no tengo nada bajo!!!!! :mrgreen: era solo para agregarle onda al post!!!Onda q por lo q veo te cuesta entender, Un consejo: relajate q en donde menos lo pensas te vas a encontrar con ese amor q tanto añoras, ahora si lo necesitas urgente busca Fiesta de Egresados, si es de Colegio de Monjas Mejor, a saber: Son solteras, acaban de llegar de Bariloche ( no le van a decir q no a nada ni a nadie), no tienen hijos, poca experiencia, algunas nulas otras no tanto, se compran facilmente con lindas palabritas, sintesis LAS DAS VUELTA COMO UNA MEDIA!!!, Cosa q a las mujeres con "EXPERIENCIA"(me incluyo), no nos pasa, pensamos por nosotras mismas, no necesitamos de otra persona para disfrutar de la vida a full porque ya lo hicimos o lo hacemos por nuestra cuenta, hacemos planteos, nos enojamos, llevamos familias adelante, y elegimos por nosotras mismas HOMBRES con "experiencia de vida" (como dice Arjona, por mi q haya estado con un millon, yo quiero ser la ultima la mejor!!!Sintesis un HOMBRE CON LAS 6 LETRAS BIEN PUESTAS :D Y bue a gusto personal si es PENALISTA MEJOR!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #656237  por Claudialo

)Concidero estimadas colegas que, ante tantos requisitos del "requerido" :mrgreen: , la únic amanera de salvar la cuestión y ver la posibilidad d edejar us ficha indemne sea que suba una foto real en tiempo presente.-

Por otra parte, no nos ilusionemos con sus hermosas palabras " son las típicas que desea escuchar una mujer, yo me incluyo ( sí, así como me ven soy normal :evil:) recuerden que cdiriarte nos vive defraudando, "tiene el sí facil con todas" todas le viene bien; las alberga en el alma, corazón y vida..." pero, falta al almuerzo con el mendaz argumento de "haberse econtrado con una mujer que hubo un NADA. ES decir quedamos subordinadas a "LA NADA".Es poco serio. Es más, a esta altura elijo a ETNERROT ( ex torrente) al menos fué sincero con su gigi) :evil: NO así ella con el, recuerden que dijo que "al no estar el capitán buenos eran los marineros...." :twisted: :lol: :lol:
 #656239  por Claudialo

[quote="gigi27"] Cosa q a las mujeres con "EXPERIENCIA"(me incluyo), no nos pasa, pensamos por nosotras mismas, no necesitamos de otra persona para disfrutar de la vida a full porque ya lo hicimos o lo hacemos por nuestra cuenta, hacemos planteos, nos enojamos, llevamos familias adelante, y elegimos por nosotras mismas HOMBRES con "experiencia de vida" (como dice Arjona, por mi q haya estado con un millon, yo quiero ser la ultima la mejor!!!Sintesis un HOMBRE CON LAS 6 LETRAS BIEN PUESTAS :D Y bue a gusto personal si es PENALISTA MEJOR!!!! :mrgreen: :mrgreen: [/color][/quo *

*flor* *foto* *foto*

No serán muchas tus palabras gigi? pensandolo, solo busca "amor :roll: :lol:

Cuando se refiere a Penalista, lo dice "pa quedar bien con su Maestro, ya que volvió, y siente culpa de elegir marineros :lol: , agrega CBA a la palabra Penalista? :evil: o que dice..? *leo*
 #656403  por cdiriarte

Claudialo escribió:)Concidero estimadas colegas que, ante tantos requisitos del "requerido" :mrgreen: , la únic amanera de salvar la cuestión y ver la posibilidad d edejar us ficha indemne sea que suba una foto real en tiempo presente.-

Por otra parte, no nos ilusionemos con sus hermosas palabras " son las típicas que desea escuchar una mujer, yo me incluyo ( sí, así como me ven soy normal :evil:) recuerden que cdiriarte nos vive defraudando, "tiene el sí facil con todas" todas le viene bien; las alberga en el alma, corazón y vida..." pero, falta al almuerzo con el mendaz argumento de "haberse econtrado con una mujer que hubo un NADA. ES decir quedamos subordinadas a "LA NADA".Es poco serio. Es más, a esta altura elijo a ETNERROT ( ex torrente) al menos fué sincero con su gigi) :evil: NO así ella con el, recuerden que dijo que "al no estar el capitán buenos eran los marineros...." :twisted: :lol: :lol:
En lo que toca a mi persona, estimada Dra. Claudialo, yo no me quiero "cazar" ni "casar", no pretendo amor eterno, ni temporario, lo que dure es mejor, ja. No pretendo que me consideren para el galan de casamiento, acepto agradecido la calidad de "chongo". Si la oportunidad es propicia, no suelo dejarla pasar y, si no lo es y la cuestión me atrae, generalmente hago que sea propicia. Esto no debe tomarse como "una ficha" para este post, pero si así lo consideran, bienvenido sea. Saludos a todos. *flor*
 #656405  por abogado34

gigi27 escribió:Que??? osea que segun vos no existen las mujeres solteras de 34 o menos sin hijos ni compromisos con ganas de formar una familia?? Si existen pero por algo es tan solas, puede ser eleccion propia o ajena.. :o

OTROSI: ME PREGUNTO QUE TENDRAN QUE VER VALERIA MAZZA O ANGELINA JOLIE CON MI "FICHA" dos exponentes de belleza mundial q quedan fuera de su ficha por el solo hecho de ser MADRES

OTRO OTROSI: MORAL BAJA?? PORQUE UN TIPO EN UN FORO ESCRIBA QUE QUIERE UNA MUJER SIN HIJOS Y SIN COMPROMISOS? NAAA SEGURAMENTE LA TENIAS BAJA DE ANTES Y NO TE DABAS CUENTA Le puedo asegurar q con mis 29 añitos recientemente cumplidos no tengo nada bajo!!!!! :mrgreen: era solo para agregarle onda al post!!!Onda q por lo q veo te cuesta entender, Un consejo: relajate q en donde menos lo pensas te vas a encontrar con ese amor q tanto añoras, ahora si lo necesitas urgente busca Fiesta de Egresados, si es de Colegio de Monjas Mejor, a saber: Son solteras, acaban de llegar de Bariloche ( no le van a decir q no a nada ni a nadie), no tienen hijos, poca experiencia, algunas nulas otras no tanto, se compran facilmente con lindas palabritas, sintesis LAS DAS VUELTA COMO UNA MEDIA!!!, Cosa q a las mujeres con "EXPERIENCIA"(me incluyo), no nos pasa, pensamos por nosotras mismas, no necesitamos de otra persona para disfrutar de la vida a full porque ya lo hicimos o lo hacemos por nuestra cuenta, hacemos planteos, nos enojamos, llevamos familias adelante, y elegimos por nosotras mismas HOMBRES con "experiencia de vida" (como dice Arjona, por mi q haya estado con un millon, yo quiero ser la ultima la mejor!!!Sintesis un HOMBRE CON LAS 6 LETRAS BIEN PUESTAS :D Y bue a gusto personal si es PENALISTA MEJOR!!!! :mrgreen: :mrgreen:
jajaj Todo bien! pero la verdad no me tomo nada con "urgencia", seria lo peor que podria hacer, siempre fui un tipo tranquilo en TODO, podria autocalificarme como un "solterito y sin apuro" :lol: ademas no busco una mujer con "poca experiencia" eso lo agrego usted, estimada colega.. dije "sin compromisos" que es muuy distinto.. ademas no me interesam las mujeres "faciles" o "rapidas"... yo tambien disfruto de la vida a full solo o acompañado, pero en pareja todo es mas hermoso porque las cosas se comparten y en el "compartir" esta lo bello... yo disfrute mucho de las parejas que tuve y tambien aprendi bastante me llevo los mejores recuerdos de cada una... en especiaL de la ultima, pero esa, esa es oootraa historia como dicen en las pelis jjaja :lol: Saludos.

OTROSI:YO VOY A SER CIVILISTA ASI QUE NO ENCUADRO DENTRO DE SU "TARGET" CREO QUE HOY ME TIRO POR EL BALCON :lol: JAJA
 #656411  por abogado34

Claudialo escribió:)Concidero estimadas colegas que, ante tantos requisitos del "requerido" :mrgreen: , la únic amanera de salvar la cuestión y ver la posibilidad d edejar us ficha indemne sea que suba una foto real en tiempo presente.-

Ya explique que no son tantos requisitos, son solo 3 basicamente... y mis palabras son sinceras, no son para "ganar mujeres" forman parte de msi convicciones y principios, yo tuve la suerte de criarme en una familia donde lo primordial fue el amor y el respeto, mis padres se amaron de verdad toda su vida y de ahi el concepto medio "chapado a la antigua" que tengo acerca del amor, pero es lo que soy y me encanta ser asi.. a veces me siento como un "bicho de otro pozo" en esta epoca donde casi todo es engaño, malos tratos, separaciones y divorcios pero se que aun quedan personas que creen en el amor sincero, verdadero, genuino y a eso apunta mi busqueda... Saludos.
 #656504  por estudiocm

Ya explique que no son tantos requisitos, son solo 3 basicamente... y mis palabras son sinceras, no son para "ganar mujeres" forman parte de msi convicciones y principios, yo tuve la suerte de criarme en una familia donde lo primordial fue el amor y el respeto, mis padres se amaron de verdad toda su vida y de ahi el concepto medio "chapado a la antigua" que tengo acerca del amor, pero es lo que soy y me encanta ser asi.. a veces me siento como un "bicho de otro pozo" en esta epoca donde casi todo es engaño, malos tratos, separaciones y divorcios pero se que aun quedan personas que creen en el amor sincero, verdadero, genuino y a eso apunta mi busqueda... Saludos.[/quote]

Me parece maravilloso tanto palabrerío: le aclaro algo (quizá desde el pozo en el que está no lo vea bien): chapado a la antigua no es sinónimo de matrimonio duradero, le recuerdo que los matrimonios "de antes" se mantenían hasta las últimas consecuencias porque era mal vista la separación. En muchos de los casos las mujeres eran engañadas, maltratadas (aunque no me refiero al maltrato físico) y menospreciadas. Prefiero un matrimonio corto y sincero a una condena eterna!!!
Engaño: hubo siempre porque es una "actividad" del ser humano... y el matrimonio está formado por seres humanos. (por lo menos los que yo conozco)
Amor sincero, verdadero y genuino: le pregunto ¿de dónde saca ud. que el amor que reúne esas características es eterno? Yo he amado mucho en mi vida, y ese no significa que amé TODO EL TIEMPO... es como cuando te preguntan "sos felíz?" si, generalmente... no es un estado contínuo.
Perdón si sueno brusca, antipática o lo que sea... pero los que me conocen saben que no tengo filtro:
Me parece un hombre aburridísimo... simplista a más no poder, y creo que si ud. realmente busca todo eso que postea... debería alejarse de los foros de
internet!!!!!!!!!!
Paula
 #656544  por gigi27

Es más, a esta altura elijo a ETNERROT ( ex torrente) al menos fué sincero con su gigi) :evil: NO así ella con el, recuerden que dijo que "al no estar el capitán buenos eran los marineros...." :twisted: :lol: :lol
Para amigas asi, para q buscar enemigas!!!! :mrgreen: Mi ex estimada ClaudiaLo, como puede causarme tanto daño con un solo parrafo, en el se puede advertir, como elIge a ETNERROT o Gran Torrente, le recuerdo q ante la invitacion de pertenecer al Club usted dio la negativa eligiendo a Penalista CBA. no obstante invoca una frase mia "A falta de Capitan,,,!"ese fue un recurso deseperado para q el gran Maestro re apareciera, ya que es sabido q su gran ego y altruismo, no le permitirian dejar Su club a cualquier persona (sin animo de descalificar, para eso esta el :D ) y sobre lo de Penalista quedese mas que tranquila que yo Si tengo codigos, nunca le disputaria el amor de este, sabiendo la "GRAN ADMIRACION" q ud. tiene por el, pero le recuerdo que hay otros penalistas del portal que bien valen mis palabras y para el ahhhhh *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor*
MUACS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #656575  por abogado34

estudiocm escribió:Ya explique que no son tantos requisitos, son solo 3 basicamente... y mis palabras son sinceras, no son para "ganar mujeres" forman parte de msi convicciones y principios, yo tuve la suerte de criarme en una familia donde lo primordial fue el amor y el respeto, mis padres se amaron de verdad toda su vida y de ahi el concepto medio "chapado a la antigua" que tengo acerca del amor, pero es lo que soy y me encanta ser asi.. a veces me siento como un "bicho de otro pozo" en esta epoca donde casi todo es engaño, malos tratos, separaciones y divorcios pero se que aun quedan personas que creen en el amor sincero, verdadero, genuino y a eso apunta mi busqueda... Saludos.
Me parece maravilloso tanto palabrerío: le aclaro algo (quizá desde el pozo en el que está no lo vea bien): chapado a la antigua no es sinónimo de matrimonio duradero, le recuerdo que los matrimonios "de antes" se mantenían hasta las últimas consecuencias porque era mal vista la separación. En muchos de los casos las mujeres eran engañadas, maltratadas (aunque no me refiero al maltrato físico) y menospreciadas. Prefiero un matrimonio corto y sincero a una condena eterna!!!
Engaño: hubo siempre porque es una "actividad" del ser humano... y el matrimonio está formado por seres humanos. (por lo menos los que yo conozco)
Amor sincero, verdadero y genuino: le pregunto ¿de dónde saca ud. que el amor que reúne esas características es eterno? Yo he amado mucho en mi vida, y ese no significa que amé TODO EL TIEMPO... es como cuando te preguntan "sos felíz?" si, generalmente... no es un estado contínuo.
Perdón si sueno brusca, antipática o lo que sea... pero los que me conocen saben que no tengo filtro:
Me parece un hombre aburridísimo... simplista a más no poder, y creo que si ud. realmente busca todo eso que postea... debería alejarse de los foros de
internet!!!!!!!!!!
Paula[/quote]

Hola, gracias por tomar a mis sinceras palabras como "palabrerio" voy a tenerlo muuy en cuenta desde ahora... Cada uno interpreeta lo que quiere sobre "chapado a la antigua" si usted lo entiende de esa manera la respeto pero no lo comparto... hay matrimonios dende se nota que el amor es de verdad y otros en cambio que en cambio se llevan como perro y gato ahi no hay amor, a lo sumo amistad y si siguen juntos hasta a muerte sera "por costumbre" o para no ser "mal vistos".. yo prefiero ante todo un matrimonio para siempre y lleno de amor si se da bien y sino mala suerte... ademas yo nunca dije que antes la gente no se engañaba pero ahora es "moneda corriente".. Si el amor es de verdad es para siempre sino es "enamoramiento" (que muchas veces me paso) veo que tenemos distintas concepciones respecto del tema y no nosvamos a poner de acuerdo nunca... Y si la verdad que con tu "falta de filtro" te mostras como una persona antipatica e irreverente ante otra que ni siquiera conoces y ya la estas prejuzgando...

OTROSI: YO VOY A DECIDIR CUANDO ME ALEJO DEL FORO... POR EL MOMENTO VOY A TOMAR DISTANCIA DE USTED YA QUE ADEMAS DE RESULTARME UNA MUJER SIN GRACIA ALGUNA ES UNA MALEDUCADA, LO DIGO "SIN FILTROS" TAMBIEN PORQUE YO SOY ASI, VOY DE FRENTE MANTECA JEJE...
 #656587  por DoctorPiccafeces

Che, haya paz que este es un thread para encontrar el amor (eterno o por un turno, eso solo lo sabe el destino)
:wink:
 #656590  por abogado34

DoctorPiccafeces escribió:Che, haya paz que este es un thread para encontrar el amor (eterno o por un turno, eso solo lo sabe el destino)
:wink:

jaja! "Paz y amor" es mi filosofia de vida, pasa que a veces nos topamos con personas desubicadas que lo sacan un poco a uno.. pero ya retorne a mi estado habitual jajaj Saludos, estimado Dr. Piccafeces!
 #656649  por Claudialo

cdiriarte escribió:[quote="Claudialo, acepto agradecido la calidad de "chongo".
. *flor*

Si es por ello, ya tiene dicha calidad Doc, y todo mérito suyo..!!! disfrute..! *cafe*
 #656651  por Claudialo

gigi27 escribió:Es más, a esta altura elijo a ETNERROT ( ex torrente) al menos fué sincero con su gigi) :evil: NO así ella con el, recuerden que dijo que "al no estar el capitán buenos eran los marineros...." :twisted: :lol: :lol
Para amigas asi, para q buscar enemigas!!!! :mrgreen: Mi ex estimada ClaudiaLo, como puede causarme tanto daño con un solo parrafo, en el se puede advertir, como elIge a ETNERROT o Gran Torrente, le recuerdo q ante la invitacion de pertenecer al Club usted dio la negativa eligiendo a Penalista CBA. no obstante invoca una frase mia "A falta de Capitan,,,!"ese fue un recurso deseperado para q el gran Maestro re apareciera, ya que es sabido q su gran ego y altruismo, no le permitirian dejar Su club a cualquier persona (sin animo de descalificar, para eso esta el :D ) y sobre lo de Penalista quedese mas que tranquila que yo Si tengo codigos, nunca le disputaria el amor de este, sabiendo la "GRAN ADMIRACION" q ud. tiene por el, pero le recuerdo que hay otros penalistas del portal que bien valen mis palabras y para el ahhhhh *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor*
MUACS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: así se hace gigi, cuide con garras su quintita!!! ah..no le contamso a Torrente lo del Capitán y marinero, Cidiriarte, Salta, audi, avión, edén.... :roll: 8) :wink: ...shhhhh...delo por hecho! :lol: :lol:
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 197