Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#126886  por El Cuentista

paloma escribió:Te vas a comer una excepción de defecto legal. Tenés que determinar el monto.
según cuál legislación? estoy siguiendo la de C.A.B.A.?
En ámbitos virtuales cuál jurisdicción se aplica? la de denuncia, localización física de servidor o la de "estamos fantaseando un poco". :)

El Cuentista

#126888  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:haciendo???

Espero que reclutando personal
Seeee reclutando personal en unos meses te digo como me fue....
mmmmmm :roll: no se por qué...esto me huele a pura joda.

#126890  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:haciendo???

Espero que reclutando personal
Seeee reclutando personal en unos meses te digo como me fue....
mmmmmm :roll: no se por qué...esto me huele a pura joda.
Seeee todo sea por reclutar......En la guerra todos los medios que tengamos a nuestro alcance chicas....

#126895  por Doncella_de_Orleans

Bueno, si es feliz reclutando, reclute. Cuanta más gente tengamos, mejor.
Veo que poco control tengo cuando sale del regimiento asi es que lo mejor que puedo hacer en este caso es darle ánimo para que logre el apoyo de cuanta gente encuentre, todo sea por la lucha compañera!

( :? uy...bueh ya tá)

#126897  por gadriana

Eso busquemos apoyo... ¿COLEGA? Me suena mejor :D :D :D

#126898  por Doncella_de_Orleans

Si si, colega.

Eso de compañera me salió sin querer mientras leía el diario...
Sepa disculpar si le molestó, seguro que nunca tanto como a mí...

Y la lucha es contra el canario infame. Ninguna otra.

#126899  por gadriana

Nop me molestó, sólo es para cuidar el idioma :wink: :wink: :wink:

#126900  por Doncella_de_Orleans

jua . Ok.

#126905  por GonzaloS

La segunda demanda que me entablan en una semana. :shock:

Veo que voy a considerar el aumento de sueldo de Borshis. :roll:

En fin. Cuando notifique vemos, no hay drama Sr. Cuentista, pero

cuidado, que hasta acá no he visto dos cosas:

Como piensa solucionar el escrito del: "vengo a desistir de la acción y del

derecho" de doncelladeorleans.

Y la firma de Mer dado que no tiene poder.

Notifique nomás que lindo le va a ir. 8)

Borshis. Me parece que ampliamos su estudio y el Diván, eso sí no le

saque todo, déjelos vestidos....puajjjj..... :D :D :D

#126912  por Doncella_de_Orleans

Enviarán 40 millones de SMS para prevenir accidentes

Forma parte de la campaña de seguridad vial dispuesta por el Gobierno. "Si te vas en Semana Santa volvé. Respetá las normas de tránsito. Manejá tu vida", señala el texto

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó hoy que esa breve formulación "busca concientizar a los clientes de las compañías de telefonía celular para que sean responsables a la hora de salir a la ruta".

En un comunicado distribuido por la cartera política, el funcionario aclaró que "los mensajes enviados" a través de las empresas Movistar, Personal y CTI "no implicarán ningún costo para el Estado y tampoco para los clientes que los reciban".

Y agradeció "especialmente a las empresas de telefonía celular que colaboraron desinteresadamente con el Gobierno para que esta campaña se pueda llevar adelante".

"Esta es una más de las acciones que estamos implementando antes de la Semana Santa y que tienen por objetivo salvar vidas, generando conciencia en todos los que somos conductores de un vehículo", enfatizó.

El titular de la cartera política reflexionó, finalmente: "Desde el Estado estamos convencidos de que con la ayuda de todos se puede conseguir el cambio cultural que se necesita para terminar con la muerte en las rutas argentinas".

Fuente: DyN

http://www.infobae.com/contenidos/36954 ... accidentes

Ajá, y si al destinatario le llega un mensaje mientras está manejando y se le ocurre leerlo en el momento? (es increible la ansiedad que despierta un SMS)...como siempre geniales ideas.

#126913  por Doncella_de_Orleans

Peque, reitero, desisto. Por mí no firme nada.
Vea qué ocurre con MER_

#126916  por MER_

Y yo que tengo que ver en todo esto? :shock:

#126918  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Enviarán 40 millones de SMS para prevenir accidentes

Forma parte de la campaña de seguridad vial dispuesta por el Gobierno. "Si te vas en Semana Santa volvé. Respetá las normas de tránsito. Manejá tu vida", señala el texto

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó hoy que esa breve formulación "busca concientizar a los clientes de las compañías de telefonía celular para que sean responsables a la hora de salir a la ruta".

En un comunicado distribuido por la cartera política, el funcionario aclaró que "los mensajes enviados" a través de las empresas Movistar, Personal y CTI "no implicarán ningún costo para el Estado y tampoco para los clientes que los reciban".

Y agradeció "especialmente a las empresas de telefonía celular que colaboraron desinteresadamente con el Gobierno para que esta campaña se pueda llevar adelante".

"Esta es una más de las acciones que estamos implementando antes de la Semana Santa y que tienen por objetivo salvar vidas, generando conciencia en todos los que somos conductores de un vehículo", enfatizó.

El titular de la cartera política reflexionó, finalmente: "Desde el Estado estamos convencidos de que con la ayuda de todos se puede conseguir el cambio cultural que se necesita para terminar con la muerte en las rutas argentinas".

Ajá, y si al destinatario le llega un mensaje mientras está manejando y se le ocurre leerlo en el momento? (es increible la ansiedad que despierta un SMS)...como siempre geniales ideas.

Jajajaja, justo me paso eso, esta mañana venía manejnado y me entró un mje y lo leí, por eso de la ansiedad que mencionaste Donce, y no entendía nada. Hay que tener cuidado con los mjes!!!

#126920  por GonzaloS

Lugar: la matrix

Día: Un día como hoy.

Personajes: GonzaloS - Sr. Cuentista. Sr. Smitch

Ambientación: un escritorio atiborrado de demandas con

una foto del Che Guevara y la Coca Sarli sobre el,

En el ambiente ceñido por una negrisca de humo de un

habano "cienfuegos" a medio apagar, un teléfono de baquelita

negro de Encotel es levantado...

Ring....ring...ring (onomatopeya que refiere un teléfono sonando..)

Del otro lado, pero siempre en la Matrix:

Agente Smitch: Sr. Cuentista, es para Ud...

criiiiiiiiiic (onomatopeya que refiere a una puerta que se cierra)

Conversación:

Sr. C.: Mire ya le dije que estábamos tratando de juntar el dinero,

por favor no.....

Una voz gruesa y áspera como una lija, interrumpe el infructuoso exordio.

GonzaloS: Hace bien, junte dinero, porque lo va necesitar.

Sr. Cuentista: ¿Quien habla?

GonzaloS:
Subcomandante Insurgente Campanita, del Ejército

Comarquista para la Liberación Nacional.

Antes de que Sr. Cuentista lograra salir del sombro del anoticiamiento de

la demanda aún no notificada... breve y certera la voz de

lija aumentando su gramaje increpa raudamente:

¿que pretende Ud. de mi?

Sr. Cuentista: Estem, ejemm, verá.....

Pam, grigggg clac, fisssssssshhh, (omatopeyas que indican que el

Subcomandante da un golpe seco al escritorio, se para del sillón

violentamente y tira su habano a medio incinerar.)

Verá un carajo, mire este será la única llamada que recibirá.

Tenga presente esto:

Mis abogados (expresión que se refiere a los 4002 dos abogados que

conforman el buffete a cargo de Borshis), cuando notifique la

demanda cenarán su carne al anochecer.

Ya se oyen las nulidades, los defectos legales, la falta de acreditación de

personerias, las renuncias, las excusaciones sin expresión de causa, las

denuncias penales, éticas y la reconvención sonar al ruido de los

tambores.

Le voy a dar una oportunidad, desista antes de notificar y le llegará un

sobre titulado "Costo de la aventura jurídica" conteniendo una

planilla practicada por Borshis.

Deposite en tiempo en el Banco de la Comarca.

Y me olvidaba, la llamada fue cobro revertido, no intente

devolverla.

Punto.

#126924  por GonzaloS

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Enviarán 40 millones de SMS para prevenir accidentes

Jajajaja, justo me paso eso, esta mañana venía manejnado y me entró un mje y lo leí, por eso de la ansiedad que mencionaste Donce, y no entendía nada. Hay que tener cuidado con los mjes!!!
Ay Dios que país de MIERDA, SON ANGOSTAS LAS RUTAS NO

TRAGICAS
.

Por que no se meterán los Sms en el medio del orto.

Luego edito. Necesito hacer catarsis. :evil:
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 477