Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656712  por gigi27

Mira Claudi, no es un DULCE????Pasa por el post de una modelo para la feria 2!!
No creo q penalista pueda contra esto!!!!! :wink:
 #656721  por gigi27

abogado34 escribió:Alguien de aca se conoce personalmente?? curiosidad de gato... jaja
SIIIII los q fuimos al almuerzo!!!!!!!!
 #656750  por abogado34

gigi27 escribió:
abogado34 escribió:Alguien de aca se conoce personalmente?? curiosidad de gato... jaja
SIIIII los q fuimos al almuerzo!!!!!!!!

jaja que almuerzo? dispense mi supina igonarancia es que soy "el nuevo" jajja :lol:
 #656754  por poorlaw

Hola Sebastián,

Lamentamos decir que somos programas algorítmicos heurísticamente programados, imitando la conducta promedio de un/a abogado/a de edad promedio, con necesidades básicas insatisfechas.

Para mayor información, dirigirse al Webmaster.

Saludos.
 #656756  por abogado34

poorlaw escribió:
Hola Sebastián,

Lamentamos decir que somos programas algorítmicos heurísticamente programados, imitando la conducta promedio de un/a abogado/a de edad promedio, con necesidades básicas insatisfechas.

Saludos.
:shock: :!: AMAZING!!!! jajaajaja! y yo que pense que.... pero no!! es verdad!!! jaaj otra que "The Matrix"! :lol:
 #656757  por claudiarf

COOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDINADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponga orden en este hilo por faavor, que se están matando y así nadie va a conseguir nada. :evil: :evil: :evil: :evil:
 #656762  por abogado34

claudiarf escribió:COOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDINADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponga orden en este hilo por faavor, que se están matando y así nadie va a conseguir nada. :evil: :evil: :evil: :evil:
Matando si, pero de risa! :lol: jaja! la verdad que la estoy pasando de pelos jeje con el estimado algoritmo pooorlaw! :P jaja!
 #657007  por doctorina

poorlaw escribió:
Hola Sebastián,

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: ......
 #657014  por gigi27

poorlaw escribió:
Hola Sebastián,

Lamentamos decir que somos programas algorítmicos heurísticamente programados, imitando la conducta promedio de un/a abogado/a de edad promedio, con necesidades básicas insatisfechas :roll: :roll: :roll: .

Saludos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estimado Poorlaw: Sabe ud. que ha ganado todos mis respetos, el dia del almuerzo, pero no se si me agarro el sindrome Abogado34, pero este post no lo entendi, Sera UD el hacker del FORO???Ya me veo publicados todos los mails y mp del foro por ud!!!Huy q miedito!!! :mrgreen:
 #657017  por Catita_1

Quien grita de esa manera :evil: Claudiarf, ya te consegui chongo, que paso, lo rajaste *cafe* , haaaaaaa que el sho se descontrolo, bue, sucede cuando entran sin golpear.
A verrrrrrr, estamos a unos dias de festejos, tratemos de organizarnos, hay que blanquear relaciones, actualizar fichas, manifestar disconformidades, etc *leo*
Se encuentra a su disposicion el libro de " devuelvo chongo ya" *cafe*
 #657028  por abogado34

gigi27 escribió:
poorlaw escribió:
Hola Sebastián,

Lamentamos decir que somos programas algorítmicos heurísticamente programados, imitando la conducta promedio de un/a abogado/a de edad promedio, con necesidades básicas insatisfechas :roll: :roll: :roll: .

Saludos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estimado Poorlaw: Sabe ud. que ha ganado todos mis respetos, el dia del almuerzo, pero no se si me agarro el sindrome Abogado34, pero este post no lo entendi, Sera UD el hacker del FORO???Ya me veo publicados todos los mails y mp del foro por ud!!!Huy q miedito!!! :mrgreen:
jajaj sindrome de abstinencia?? :P

OTROSI: Catita, sigo esperando sentado que me presente alguna de esas niñas que se parecen a Megan Fox, ya estoy preparado aca con la Cam y todo para que no queden dudas de que soy io jajaj :lol:
 #657031  por claudiarf

Mire la verdad si ushté quiso hacer entrega contrate mejor flete porque aquí no llegó el susodicho, además le dije que no me gustan los rubios...... :evil: :cry: :cry: :cry:
 #657043  por Catita_1

claudiarf escribió:Mire la verdad si ushté quiso hacer entrega contrate mejor flete porque aquí no llegó el susodicho, además le dije que no me gustan los rubios...... :evil: :cry: :cry: :cry:
Que rubio, si le envie un africano, hace como mas de 30 dias *leo* y firmo recibi en conformidad *cafe*
xD.
 #657057  por claudiarf

Mire será alguna otra Clau porque lo que es SHO no recibí nada ni nadies. :evil: :evil:
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 197