Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636860  por klaudia7

No sé si alguno/a de uds. estuvo por Perú y Av. de Mayo hoy alrededor de las 16.00 hs, SHO SI :evil:
Salgo del subte, estación Perú, cortado por GENTE, mucha GENTE, mucha bandera, cantitos, bombas de estruendos, y CHAN :shock: me agarra el caos personal, no puedo avanzar por ningún lugar.
Trato de caminar por Perú hasta Rivadavia, creo que me adelante a la fiesta zombie del domingo 31/10 :mrgreen: hasta que una chica me dice: "te sentis mal?" SIIIIIII "vení a B*RG*R que te pido agua...
Llamo a mi cliente, le digo donde estoy LLORANDO, el buenazo (de buen tipo nada más) viene mas pálido que SHO :? firma escrito, para mañana, PAGA :mrgreen:
No me pregunten como llegue hasta Av. Córdoba, para mi fue el peor día de mi vida :evil:
Le dicen ataque de pánico, creo... :(
 #636925  por poorlaw

klaudia7 escribió:No sé si alguno/a de uds. estuvo por Perú y Av. de Mayo hoy alrededor de las 16.00 hs, SHO SI :evil:
Andaba por Diagonal Norte y Florida a eso de las 3 de la tarde: mucha gente, pero parecía tranquila la cosa. A eso de las cinco, desde Lavalle y Cerrito empecé a escuchar petardazos.
 #637447  por Charlie

Tuiti escribió:
Charlie escribió:Maria Bethania estuvo en Buenos Aires, y yo......, no lo sabia. :evil:

No tengo perdón. 8)
Yo fui. :D
Pássaro, ¡você me dar inveja! :D

Saludos
 #637567  por drany

Si, Doc te pregunté como copiar un link, me explicaste y no me salía. Como estoy desvelada me puse a practicar y me salió.
Y qué te pasa a vos que estás desvelada?, los babys no se duermen???????????
Yo tampoco puedo dormir, mi nena hace rato dejó de ser bb y ahora que tiene 16 años no duermo porque salió a "reventar la noche". En fin.........Un Rivotril por acá!
 #638252  por poorlaw

marale escribió:
Charlie escribió:
marale escribió:Menos mal que termina el lunes....... :evil: :twisted:
*cafe*
Recuerdo a un periodista al que le preguntaron cual era para él el mejor día de la semana y respondió: "El lunes, porque ese día todo es posible...."

¿Que habrá querido decir con eso? :(

Maralita, sé que vos no estás de acuerdo (¿o me equivoco :mrgreen:? ). :D

Saludos

Mmmmmm que habrà querido decir???? :roll: :roll:
Me perdi Charlie :roll:
Por suerte, hoy es lunes, a ver si es posible...
 #638570  por Catita_1

Yo no puedo creer salgo de una y me meto en otra, este no es mi año, no se si suicidarme hoy o esperar unos dias :roll:

Papa compra auto y lo estafan
Mama se cae y rompe brazo
Cliente aparece despues de dos años y pregunta por su causa :roll:
Perdi DNI, no puedo transferir auto
Despo sigo, me voy a tomar algo fuerte :cry:
 #638591  por doctorina

Catita_1 escribió:Yo no puedo creer salgo de una y me meto en otra, este no es mi año, no se si suicidarme hoy o esperar unos dias :roll:

Papa compra auto y lo estafan
Mama se cae y rompe brazo
Cliente aparece despues de dos años y pregunta por su causa :roll:
Perdi DNI, no puedo transferir auto
Despo sigo, me voy a tomar algo fuerte :cry:
Cati compartime el trago que en mi año también tuve varias de esas.....después de unas copas festejamos las cosas buenas que son más importantes.... *cafe* ...ya verás que nos estábamos ahogando en un vaso de agua!! *abrazo*
 #638622  por Catita_1

Que vaso, lo mio es un fuentonnnnnnnnnn, tengo pedido de captura cada 15 dias
Vicki es el cable a tierra, para colmo los nervios hace que no la pueda disfrutar, espero mañana estar mas calmada. :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 240