Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMOMETRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767828  por molinag

No contesto cada punto del cuestionario para darle el resultado ostentativo draaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
proceda y luego calificaremos.. :lol: :lol:
 #767839  por lilita09

dramamita escribió:Dr. Molina!!!!! bailemossssssss franco de vita con la guzman!!!!!! o cantemos juntos!!!!!
y no crea que desde aquella epoca no bailo jajajajaj mi vida es una fiesta!!!!!!

y al final en que rango me coloca????? *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Como dice Molinag caíste en la primer trampa mamita ya sabemos de donde venís de madrugada :lol: :lol: :lol: según vos vivís enfies........PERDON quise decir de fiesta en fiesta :lol: :lol: y vos me recordaste con tu Franco Devita que me gustaba tanto Carlos Mata que me anote en un concurso en una FM y salí sorteada asi que tuve un almuerzo a solas con el :P :P morí de amorrrr no lo podía creer
PD: debo aclarar que ya hace mas de 15 años de eso :shock: y aun lo recuerdo,buahhhhhh
 #767840  por lilita09

molinag escribió:No contesto cada punto del cuestionario para darle el resultado ostentativo draaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
proceda y luego calificaremos.. :lol: :lol:
Se hace la osaaa no quiere que Ud con su bola mágica le adivine cuantos pirulos tiene jaaaaa
 #767857  por molinag

lilita09 escribió: me gustaba tanto Carlos Mata que me anote en un concurso en una FM y salí sorteada asi que tuve un almuerzo a solas con el morí de amorrrr no lo podía creer
EN SERIO LILITA???? EL DE LA NOVELA....JAJAJAJA QUE CHOLULA!!!!!!!!!!!
 #767957  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió: me gustaba tanto Carlos Mata que me anote en un concurso en una FM y salí sorteada asi que tuve un almuerzo a solas con el morí de amorrrr no lo podía creer
EN SERIO LILITA???? EL DE LA NOVELA....JAJAJAJA QUE CHOLULA!!!!!!!!!!!
Siiiii y lo peor que no recuerdo con quien gravo :roll: :roll: ojo que tengo fotos,son pruebas que valen oro,aunque le confieso que también tengo una con KRIS :shock: :shock: :shock:
 #767982  por molinag

lilita09 escribió:aunque le confieso que también tengo una con KRIS
AAHHHHHH, BUEEEEEEEEEEEEE!!!!! SOS DE LAS NUESTRAS LILIIIIIITAAAAAAAAAAA!!!! EN EL FONDO SOLO TE FALTA ACEPTARLO!!!!! COMPAÑÑEEEEEERA LILIIIIIITAAAAA!!!! JAJAJAJA
 #768080  por dramamita

en el cielo nestor y en la foto Cristi con lilitaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 #768112  por molinag

dramamita escribió:en el cielo nestor y en la foto Cristi con lilitaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me encantoooo!!!! prox eleccciones te ponemos de consejal liliiiitaaaaaa y asesora del municipio en ceremoniales a la dra mamiiiitaaaaa!!! (ud se encargaria de las copas.....fiestas...y del protocolo, obviamente)!!!!!!!!!!!
 #768248  por dramamita

no le parece que estamos para mas arriba???? no queremos municipio...........con lilitaaaa vamos por nacion!!!!!!!
 #768262  por lilita09

dramamita escribió:no le parece que estamos para mas arriba???? no queremos municipio...........con lilitaaaa vamos por nacion!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: hasta llegar a las mas altas esferas no paramos,esa es mi amiga JUNTAS SOMOS MASSSS 8) 8)
Estimado Molina si yo le contara mis anecdotas Ud muere :roll: :roll:
PD: mamita después te cuelgo la fotito en el face
 #768339  por molinag

lilita09 escribió:esa es mi amiga JUNTAS SOMOS MASSSS
Acabas de firmar tu defuncion politica con los compañeros!!!! LILIta no puedo remarte la incorporacion y me venis con esa frase...
A la dramamita la mantenemos.....(por el momento)...voy a convencer a la dra Andrea que sigue de pegatina parece..
lilita09 escribió:Estimado Molina si yo le contara mis anecdotas Ud muere
Cuente, cuente, el partido esta abierto al regreso de cualquiera, hasta a Sola lo aceptamos, no va a entrar Ud.. *foto* *foto*
 #768719  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió:esa es mi amiga JUNTAS SOMOS MASSSS
Acabas de firmar tu defuncion politica con los compañeros!!!! LILIta no puedo remarte la incorporacion y me venis con esa frase...
A la dramamita la mantenemos.....(por el momento)...voy a convencer a la dra Andrea que sigue de pegatina parece..
lilita09 escribió:Estimado Molina si yo le contara mis anecdotas Ud muere
Cuente, cuente, el partido esta abierto al regreso de cualquiera, hasta a Sola lo aceptamos, no va a entrar Ud.. *foto* *foto*
Estimado Molinag. en el día de la fecha me siento AUTODEPRESIVA no se si voy a poder participar,pido mis disculpas :oops: :oops:
 #768796  por dramamita

vamossssssssss lilitaaaaaa

te acompaño con al autodepresion!!!!!!! tengo que cambiar un amortiguador de mi auto y me deprimi!!!!
 #768840  por lilita09

dramamita escribió:vamossssssssss lilitaaaaaa

te acompaño con al autodepresion!!!!!!! tengo que cambiar un amortiguador de mi auto y me deprimi!!!!
Joder siempre Ud me roba una sonrisa *abrazo*
 #768841  por molinag

lilita09 escribió:Joder siempre Ud me roba una sonrisa
Por las dudas esconda las botellas!!!!! tambien se las roba!!! eso si..invita a brindar a todos!!! jajaja
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21