No contesto cada punto del cuestionario para darle el resultado ostentativo draaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
proceda y luego calificaremos..

proceda y luego calificaremos..
dramamita escribió:Dr. Molina!!!!! bailemossssssss franco de vita con la guzman!!!!!! o cantemos juntos!!!!!Como dice Molinag caíste en la primer trampa mamita ya sabemos de donde venís de madrugada
y no crea que desde aquella epoca no bailo jajajajaj mi vida es una fiesta!!!!!!
y al final en que rango me coloca?????![]()
![]()
molinag escribió:No contesto cada punto del cuestionario para darle el resultado ostentativo draaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Se hace la osaaa no quiere que Ud con su bola mágica le adivine cuantos pirulos tiene jaaaaa
proceda y luego calificaremos..![]()
lilita09 escribió: me gustaba tanto Carlos Mata que me anote en un concurso en una FM y salí sorteada asi que tuve un almuerzo a solas con el morí de amorrrr no lo podía creerEN SERIO LILITA???? EL DE LA NOVELA....JAJAJAJA QUE CHOLULA!!!!!!!!!!!
molinag escribió:Siiiii y lo peor que no recuerdo con quien gravolilita09 escribió: me gustaba tanto Carlos Mata que me anote en un concurso en una FM y salí sorteada asi que tuve un almuerzo a solas con el morí de amorrrr no lo podía creerEN SERIO LILITA???? EL DE LA NOVELA....JAJAJAJA QUE CHOLULA!!!!!!!!!!!
lilita09 escribió:aunque le confieso que también tengo una con KRISAAHHHHHH, BUEEEEEEEEEEEEE!!!!! SOS DE LAS NUESTRAS LILIIIIIITAAAAAAAAAAA!!!! EN EL FONDO SOLO TE FALTA ACEPTARLO!!!!! COMPAÑÑEEEEEERA LILIIIIIITAAAAA!!!! JAJAJAJA
dramamita escribió:en el cielo nestor y en la foto Cristi con lilitaaaaaaaaa!!!!!!!!!Me encantoooo!!!! prox eleccciones te ponemos de consejal liliiiitaaaaaa y asesora del municipio en ceremoniales a la dra mamiiiitaaaaa!!! (ud se encargaria de las copas.....fiestas...y del protocolo, obviamente)!!!!!!!!!!!
dramamita escribió:no le parece que estamos para mas arriba???? no queremos municipio...........con lilitaaaa vamos por nacion!!!!!!!
lilita09 escribió:esa es mi amiga JUNTAS SOMOS MASSSSAcabas de firmar tu defuncion politica con los compañeros!!!! LILIta no puedo remarte la incorporacion y me venis con esa frase...
lilita09 escribió:Estimado Molina si yo le contara mis anecdotas Ud muereCuente, cuente, el partido esta abierto al regreso de cualquiera, hasta a Sola lo aceptamos, no va a entrar Ud..
molinag escribió:Estimado Molinag. en el día de la fecha me siento AUTODEPRESIVA no se si voy a poder participar,pido mis disculpaslilita09 escribió:esa es mi amiga JUNTAS SOMOS MASSSSAcabas de firmar tu defuncion politica con los compañeros!!!! LILIta no puedo remarte la incorporacion y me venis con esa frase...
A la dramamita la mantenemos.....(por el momento)...voy a convencer a la dra Andrea que sigue de pegatina parece..lilita09 escribió:Estimado Molina si yo le contara mis anecdotas Ud muereCuente, cuente, el partido esta abierto al regreso de cualquiera, hasta a Sola lo aceptamos, no va a entrar Ud..![]()
dramamita escribió:vamossssssssss lilitaaaaaaJoder siempre Ud me roba una sonrisa
te acompaño con al autodepresion!!!!!!! tengo que cambiar un amortiguador de mi auto y me deprimi!!!!
lilita09 escribió:Joder siempre Ud me roba una sonrisaPor las dudas esconda las botellas!!!!! tambien se las roba!!! eso si..invita a brindar a todos!!! jajaja