Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #114011  por Dr. 8
 
Mentiras!!!! o no recuerdo?

 #114021  por Catita_1
 
Mentira, mentira tu vida ha sido solo una mentira (Valeria Linch).
Dr.8 para la proxima le aconsejo no retirarse antes que ninguna dama, tomelo o dejelo.

 #114033  por Dr. 8
 
Estimada Catita, esos fueron mis dichos en el momento que estabamos junto con la querida Klaudia esperando el ascensor... ejemm!!

Teresa, muchas gracias por su cumplido y su defensa.

 #114036  por Sailaw
 
Tendrá relación?, esta es una nota publicada en el Diario "CRONICA" el 23 de Febrero.

INSOLITO!!!, Abogado totalmente ebrio es detenido mientras abrazaba a un arbol en plena avenida Nazca, cantaba obcenidades en japones!!!!, tuvo la mala suerte que pasaba un policia que sabía el idioma, y fué ingresado en la dependencia policial, alojado en un calabozo, durmió durante 48 horas!!!!, Mientras dormìa, hacia aluciones a una tal LILA, y a una Dra Teresa!!!!

El Colegio Pùblico de Abogado salío con una disculpa, lamentando tan bochornoso hecho por parte de un letrado de la matrìcula.!!!!!


Fuente: Diario Crónica del 23 Febrero de 2008,

 #114045  por Dr. 8
 
Querido Sailaw, la verdad, es que no sabiamos cual era su destino cuando se depidió de nosotros. No quisiera imaginar que en lugar de visitar a su suegra terminó en ese lamentable estado.

 #114057  por gadriana
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenísimo guaguaguaaaaaaaaaaaaaaa

 #114095  por usuario
 
Lamento contradecir sus dichos Dr 8 ya que al salir de MIYAKO fui amablemente requerida por personal policial presente a metros de la entrada del restaurante a los efectos de oficiar como testigo del secuestro de objetos de dudosos origenes , tales como platos de porcelana japonesa, y adornos diversos oriundos del pais del sol naciente.
Firme el acta y me retire junto a los demas colegas.
Por supuesto, el resto de la noche, Ud. fue el tema recurrente,

Me causo dolor verlo en el patullero, y yo dije........."y pensar que parecia un buen muchacho"!!!!

 #114103  por silviasandra
 
Dr 8:Fuimos engañadossssssss. Urgente comunicarse con la suegra de SAILAW !!!!!!!!!!!!!!.






Dr 8.no se olvide del consejo de CATITA.......

 #114141  por Sailaw
 
Conste en actas, que durante mi breve permanencia en el 6to piso de Nazca 388, no probé ni siquiera una gaseosa. Tengo testigos!!!!

Lo que no saben es lo que sucedió con la japonesa en la cocina, porque cuando me retiraba me equivoqué de puerta!!!

Lo cual me lleva a afirmar, que la habitual leyenda sobre las damas japonesas, es total y absoluta mentira!!!!!!!!!!

 #114155  por klaudia7
 
Dr.8 nos conocemos de hace tiempo y te aclaro que sé de tus mañas con respecto a las damas presentes. Tu rumbo desconocido mmmm, dudo que no hayas relizado alguna parada con tu topolino en compañia de alguna bella señorita para finalizar tu destino en Torres del ...

 #114174  por prodigybest
 
Distinguido Colega Dr 8: aca lo han mandado al frente y mal.... le recomiendo como abogada no retirarse primero la proxima reunión.- Lo que si recuerdo es que habia prometido transmitir en vivo con su laptop y no lo hizo... parece que la webcam fue usada en otros menesteres...

 #114176  por usuario
 
Mis queridos foristas, el relato del Dr. Sai me ha hecho rememorar algo de esto:
‘Madama Butterfly’, el drama lírico de Puccini y que narra la historia de una joven geisha seducida y abandonada con su hijo por un oficial de la marina americana.

Tendremos un harakiri en pueta?

 #114232  por Sailaw
 
Creo que debe haber un concepto equivocado en Lila, una geisha no puede ser seducida, porque son ellas las que seducen al hombre, están preparadas (o estaban preparadas) para el placer masculino.

 #114237  por Doncella_de_Orleans
 
Sailaw escribió:Creo que debe haber un concepto equivocado en Lila, una geisha no puede ser seducida, porque son ellas las que seducen al hombre, están preparadas (o estaban preparadas) para el placer masculino.

no estábamos Sail, estamos.

 #114238  por Sailaw
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Sailaw escribió:Creo que debe haber un concepto equivocado en Lila, una geisha no puede ser seducida, porque son ellas las que seducen al hombre, están preparadas (o estaban preparadas) para el placer masculino.

no estábamos Sail, estamos.


Ja!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21