Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES ETICO NO COBRAR LA CONULTA...?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #414619  por previsionalrosario

Para mi que el que ejerce ilegalmente la profesion es lakabra, se hace llamar abogado pero vive preguntando en el foro.
pobre discapacidatido, si sos bobo dedicate a otra cosa!
 #414626  por DoctorPiccafeces

No se peleen, media pila.

Si fuese una pelea entre damas, en bikini y en el barro, vaya y pase, pero una pelea entre colegas (sean letrados o letradas), che, habráse visto...

*cafe*
 #414695  por lakabra

previsionalrosario escribió:Para mi que el que ejerce ilegalmente la profesion es lakabra, se hace llamar abogado pero vive preguntando en el foro.
pobre discapacidatido, si sos bobo dedicate a otra cosa!
Sin palabras, sos una pobre persona. Y el que falta el respeto escondiendose en un foro como un cobarde sos vos.

Lamentable que todavía haya personas como vos.

Ademas, si me queres insultar decime burro, pero mi discapacidad no tiene nada que ver.

De burros como yo el mundo debe estar lleno, pero idiotas como vos, por suerte quedan pocos.
 #414701  por lakabra

andrea1982 escribió:Doncella, más allá de la estupidez del forista anterior, que no sabe interpretar una situación hipotética...
Como re contra sabe todo el foro yo soy estudiante, por eso hablo desde lo que yo haría y no lo que yo "hago", por eso digo cuando me parece que es falta de ética y cuando no...
Trabajo en un estudio, y sé lo que decís, de que vienen, consultan, lo piensan...

Andrea, gracias a tu busqueda constante de apoyo de foristas como si esto fuera una guerra, aparecío el idiota ese de "previsionalrosario". Supongo que es un conocido tuyo.

Gracias y mejora tus vinculos que son una cagada.

Chau
 #414706  por diegogvillamayor

no desvirtuen el tema del post.

si se quieren matar hagando por privados y dando los nombres, porque muchos bardean y son tan cobardes que ni ponen sus verdaderos nombres....

hablemos de lo que se trata el post.
 #414711  por lakabra

diegogvillamayor escribió:no desvirtuen el tema del post.

si se quieren matar hagando por privados y dando los nombres, porque muchos bardean y son tan cobardes que ni ponen sus verdaderos nombres....

hablemos de lo que se trata el post.

Tenes razón, pero yo no tengo historia con nadie, y me tengo que comer que el flaco ese bardee mal, sin decir quien es.

Saludos
 #414731  por diegogvillamayor

por eso, no le des bola, o pedile que si tiene algo que decir lo diga por privado. Si no te parecio correcto lo que dijo, "denuncia" su post y que el administrador decida.

saludos.
 #414736  por lakabra

diegogvillamayor escribió:por eso, no le des bola, o pedile que si tiene algo que decir lo diga por privado. Si no te parecio correcto lo que dijo, "denuncia" su post y que el administrador decida.

saludos.

Gracias Diego, muy amable.

Saludos
 #414786  por andrea1982

Chicos, no es mi intención seguir con el lio.
No le pidan peras al olmo, es obvio que el tal lakabra es el clon de algun forista aburrido que tira la piedra y por supuesto, no esconde la mano, siempre que se mete a opinar es para ofender a alguien.
Oportunamente, en otra situación, yo intenté arreglar las cosas por privado, recibí insultos publicos, desde "estudiante" frustrada, hasta que ejerzo ilegalmente la profesión (en una ocasión por trabajar en un estudio, en la última por plantear una situación hipotetica e irónica como la que citó)
Como verán, de nada serviría "arreglar" las cosas por privado con alguien que no quiere entrar en razon porque solo le divierte armar lios en el foro.
Unica aclaración de mi parte, que por lo único que puedo optar a esta altura es ignorar sus insultos hacia quien no está a su altura...
Sigan debatiendo tranquilos!
Un abrazo de mi parte!!!
Y quería hacer esa pequeña aclaración, además, hablo solo por mi, no es muy lindo tener que aclarar cosas por privado, cuando se te acusa publicamente de ejercer la profesión...
 #417327  por coqui

MIs disculpas para el Dr. Diego Villamayor, abogado cristiano.
y también para el resto de los foristas.

Son esos momentos en que más vale pasar por tonto por cerrar la boca que abrirla y confirmarlo.

Gracias
 #417866  por diegogvillamayor

y a mi porque me piden perdon????????????

saludos
 #417872  por Doncella_de_Orleans

diegogvillamayor escribió:y a mi porque me piden perdon????????????

saludos

No se, pero aprovechá :lol:

Chisteeeeeeeee
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25