Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#143328  por juancho888

Perdón, entonces por lo que leo más arriba, solo los hombres posteamos los datos, las mujeres no :shock: ?
Entonces quienes eligen son las mujeres? No hay problemas ya me pasaron la ficha de Klaudia, es más mañana ando por Tribunales de Matanza, en cuanto llego te mando un masaje..... digo mensaje a tu celu. Asi nos vemos y cafe mediante solucionamos el tema de foto y/o/u/e medidas...OK?
Lo de Catita fue una confusión, yo me había presentado como el super agente 86 y quería conocer a la agente 69 y ahí es donde se engancha ella....que le vas a hacer....

#143420  por Catita_1

Klaudia al final enganchaste vos primero que todas, asi no era la cosa, pido devolucion de cuota de ingreso, mas intereses.
Esto esta YA en manos de mis abogados.
borshis, estas matriculada ???? :x

#143429  por klaudia7

juancho888 escribió:Perdón, entonces por lo que leo más arriba, solo los hombres posteamos los datos, las mujeres no :shock: ?
Entonces quienes eligen son las mujeres? No hay problemas ya me pasaron la ficha de Klaudia, es más mañana ando por Tribunales de Matanza, en cuanto llego te mando un masaje..... digo mensaje a tu celu. Asi nos vemos y cafe mediante solucionamos el tema de foto y/o/u/e medidas...OK?
Lo de Catita fue una confusión, yo me había presentado como el super agente 86 y quería conocer a la agente 69 y ahí es donde se engancha ella....que le vas a hacer....
Ok, Juan nos vemos en el bar de siempre, llevo el metro, cm de costurera, regla?
Lleva tu zapatófono.

#143435  por klaudia7

Catita_1 escribió:Klaudia al final enganchaste vos primero que todas, asi no era la cosa, pido devolucion de cuota de ingreso, mas intereses.
Sabes que pasa Catita, como te explico... tengo que hacer el estudio/exámen/encuesta de los candidatos así no hay sorpresas el día de mañana, es por el bien de las chicas, solo eso.
Borshis es la que me hace los contratos, ya la contrate YO, busca otra colega, tal vez Lila pueda asesorarte.

#143453  por borshis

klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió:Klaudia al final enganchaste vos primero que todas, asi no era la cosa, pido devolucion de cuota de ingreso, mas intereses.
Sabes que pasa Catita, como te explico... tengo que hacer el estudio/exámen/encuesta de los candidatos así no hay sorpresas el día de mañana, es por el bien de las chicas, solo eso.
Borshis es la que me hace los contratos, ya la contrate YO, busca otra colega, tal vez Lila pueda asesorarte.
jajajajaaja :lol:
Yo ni enterada...!!
Klau, cuándo me designaste?? no me llegó la notificación....la oficina de notif anda como el demonio...o el notificador es este morochón que tengo frente mi, corpulento, y un poco sudado, el cual en este preciso momento me está diciendo: Dra. este paquete es para Usted.... :shock:

#143456  por klaudia7

Si Borshis es el morocho grandote de ojos celestes/verdosos, bah morocho, bronceadito. NOTIFICATE YA!!! Ofrecele un poquito de agua saborizada, viene de lejos y esta por demás cansadito de tanto andar.

#143462  por borshis

klaudia7 escribió:Si Borshis es el morocho grandote de ojos celestes/verdosos, bah morocho, bronceadito. NOTIFICATE YA!!! Ofrecele un poquito de agua saborizada, viene de lejos y esta por demás cansadito de tanto andar.
Si,si...ya entendí....no te preocupes que lo estoy ¨hidratando¨ bien... :wink:
no me esperaba ¨tamaña¨ sorpresa en el día de hoy... !!
Gracias

#143469  por Catita_1

Eso me pasa por confiar en esta agencia, la que solo ha jugado con mis sentimientos, estaba casi en el altar y angorita que hago? :cry:
No entendi lo del paquete. :shock: :shock: :shock: :shock:

#143471  por klaudia7

Jajajaja, me encanta sorprender con semejante "tamaño" para un martes de locos no esta tan mal !!! Hidratalo muy bien, lo necesita.

#143474  por klaudia7

Catita_1 escribió:Eso me pasa por confiar en esta agencia, la que solo ha jugado con mis sentimientos, estaba casi en el altar y angorita que hago? :cry:
En un ratito cuando Borshis termine de hidratar te lo explica.

#143475  por borshis

klaudia7 escribió:Jajajaja, me encanta sorprender con semejante "tamaño" para un martes de locos no esta tan mal !!! Hidratalo muy bien, lo necesita.
Y yo ni te cuento la hidratación que necesito.....!!!!!! :(

#143477  por klaudia7

borshis escribió:
klaudia7 escribió:Jajajaja, me encanta sorprender con semejante "tamaño" para un martes de locos no esta tan mal !!! Hidratalo muy bien, lo necesita.
Y yo ni te cuento la hidratación que necesito.....!!!!!! :(
Bueno... no entremos en detalles por favor, creo que tiene gatorade de naranja o manzana dentro del paquete, fijate con cuidado.

#143481  por borshis

Catita_1 escribió:Eso me pasa por confiar en esta agencia, la que solo ha jugado con mis sentimientos, estaba casi en el altar y angorita que hago? :cry:
Cati...el muchachote tan predispuesto a ¨notificarme¨ que me mandó Klau, venía con un paquete en el cual traía la notificación de mi designación como letrada...todavía no lo leí, porque estuve hidratando al ¨mensajero¨, pero supongo que ahí dice que tengo que hacerme cargo de los contratos de la agencia...

#143496  por Catita_1

Pero somo o no somo amigas, que me dejes por el morochon te lo perdono, pero por unos contratos pedorros(del latin pedorrorum)
Por el momento en esta agencia hay tres gatos locos, asi que me voy, a ver si por otro lado pico algo. :roll:

#143519  por juancho888

Pero quien es el muchachota ese, digo muchachote (siempre me equivoco al escribir), es todo mentira, como dice el refràn el que tiene màs que uno es gay,....ja, ja..
Y vos Gatita, no te quejes porque hoy en el bar no me quisiste aceptar un beso que te ofrecì para limpiarte las particulas del tostado (quemado), que se habìan adherido a tus perlados dientes..... o NO?
Ya sè, ya sé, sos una mujer legalmente casada y amas muchio a tu marido..... ya sé, pero no soy celoso...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 197