Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#175489  por NORMA

Ah...me olvidaba,por las dudas reservame una de las que vendes!!! :wink:

#175496  por Ariel_Franz

En un juicio en un pequeño pueblo del sur, el fiscal acusador llamó a su primer testigo, una abuela de mucha edad. Se acercó a la testigo y preguntó:

- Señora Pérez, ¿Usted me conoce?.

Ella respondió:

- Por supuesto que te conozco. Te conozco desde que eras niño y, francamente, me has desilusionado. Tu mientes, engañas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal
de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona cuando no tienes la inteligencia suficiente para ser un barrendero. Sí, por supuesto que te conozco.

El abogado se quedó sin saber qué hacer. Después de pensar un poco apuntó al otro extremo de la habitación y preguntó:

- Señora Pérez, ¿Conoce usted al abogado defensor?

Ella contestó:

- Por supuesto que sí. También le conozco desde que era un niño. Es flojo, tiene problemas con la bebida, no puede tener una relación normal con nadie y su calidad como abogado es una de las peores del país. No debo olvidar mencionar también que engaña a su esposa con tres mujeres diferentes, una de las cuales es su esposa, Señor fiscal. Sí, lo conozco.

El abogado defensor quedó en shock.

El juez, entonces, pidió a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo:

- Si a alguno de los dos se le ocurre preguntar a la vieja p*** si me conoce, les juro que se pudren en la cárcel.
:lol:

te reservo una cajita???? 8)

#175523  por BIKTOP

Me anoto...saludos a todos...

#175549  por NORMA

Ariel_Franz escribió:En un juicio en un pequeño pueblo del sur, el fiscal acusador llamó a su primer testigo, una abuela de mucha edad. Se acercó a la testigo y preguntó:

- Señora Pérez, ¿Usted me conoce?.

........................................................................................................

El juez, entonces, pidió a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo:

- Si a alguno de los dos se le ocurre preguntar a la vieja p*** si me conoce, les juro que se pudren en la cárcel.
:lol:

te reservo una cajita???? 8)
Buenìsimo el chiste.

Una cajita???No serà muchos??'En que estas pensando???De què se trata la apuesta??? :roll: :roll: :roll: .Acordate que confio en vos!!!Ten piedad :wink: :wink: :wink:
Aprovecho para recordarte dos cosas,una,los tamales,dos el pago del almuerzo,asi que no podès faltar!!! :wink: :wink: :wink: Hasta la vista baby.

#175899  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

DIA:Sàbado 14 de junio.
HORA:12.30 hs.
LUGAR:Ciudad Paraiso.
DIRECCIÒN:Av. Corrientes 4.567.CORAZÒN DE BS AS.,ASI NADIE SE PIERDE!!!

PRECIOS
COMIDA:$27
BEBIDAS SIN ALCOHOL:$5 VINO:DESDE $15.
ESTACIONAMIENTO S/C Humahuaca 4.570

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Proponen Rosario
*AMBER:Proponen Rosario
*DOOL:Proponen Rosario
*SAILAW
*ANYA
*ANGIE2008
*VANESA06
*MARIAO Y ESPOSO
*ALBERTO AUNÈ
*CRIS PUGLIA
*JAVISPRO
*BIKTOP

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/
 #176808  por touche

Estimados colegas, me enteré off de record, que a mi amigo Fredyy y al ssuscripto nos han dado título de Duque, me pondré en contacto con mi amigo para opinar al respecto, Muchas Gracias!!! ahora podré responderle a todos los colegas... eso es bueno o es malo??? :? Touche estrenando título nobiliario

#177115  por NORMA

Y si coronamos a la nobleza en el almuerzo????
 #177185  por anya

touche escribió:Estimados colegas, me enteré off de record, que a mi amigo Fredyy y al ssuscripto nos han dado título de Duque, me pondré en contacto con mi amigo para opinar al respecto, Muchas Gracias!!! ahora podré responderle a todos los colegas... eso es bueno o es malo??? :? Touche estrenando título nobiliario
No era Mosquetero? :roll:
 #177370  por NORMA

anya escribió: No era Mosquetero? :roll:
M O S Q U E T E R O???y eso por què??? :shock: :shock:

#177683  por FREDY44

Vamos a pensarlo con mi compañero Touche, por que esto de Duques ummmmmm, o somos todos Reyes, como Los Reyes Magos, o me parece que aca tambien empiezan los PIQUETES :lol: :lol: :lol:

Chicas, creo que es hora ya de mostrar algo nop??

Ademas dicen que "Las damas primero"...

Si Normi, quiere empezar o sera timida :wink: ??

Bueno esperamos la consulta con las bases y veremos que posicion tomamos.

Besos a las chicas Abrazos a los compañeros...

FEDE

#177716  por NORMA

FREDY44 escribió:Vamos a pensarlo con mi compañero Touche, por que esto de Duques ummmmmm, o somos todos Reyes, como Los Reyes Magos, o me parece que aca tambien empiezan los PIQUETES :lol: :lol: :lol:

CHIQUITO:Te gusta el poder???Hay un sòlo rey que es JORGE ,aunque me parece que lo tiene que suceder en el trono EL PRINCIPE,ya que ha desaparecido el monarca.Es la lìnea sucesoria,jajaja.
Si querès ser Prìncipe tendràs que hacer mèritos.por ejemplo venir al almuerzo,queremos que vengan los hombres que nos frecuentan en el foro,y sòlo faltas vos.Asì que ya te incluyo,y esa excusa de tu timidez o que dormis ,out!!!Ya estàs anotado,sino lindo estaràs NOMINADO!!!

Chicas, creo que es hora ya de mostrar algo nop??

Ademas dicen que "Las damas primero"...

Si Normi, quiere empezar o sera timida :wink: ??

"Chiquito"mi foto ya la puse,ya me mostrè de cuerpo entero!!! :D En el almuerzo tendràs la oportunidad de apreciar a esta mujer mayor. :wink:

Bueno esperamos la consulta con las bases y veremos que posicion tomamos.

Besos a las chicas Abrazos a los compañeros...

por que esa discriminaciòn de abrazos para los compañeros??? :shock:
Besos y abrazos

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

FEDE

#177719  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)
DIA:Sàbado 14 de junio.
HORA:12.30 hs.
LUGAR:Ciudad Paraiso.
DIRECCIÒN:Av. Corrientes 4.567.CORAZÒN DE BS AS.,ASI NADIE SE PIERDE!!!

PRECIOS
COMIDA:$27
BEBIDAS SIN ALCOHOL:$5 VINO:DESDE $15.
ESTACIONAMIENTO S/C Humahuaca 4.570

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Proponen Rosario
*AMBER:Proponen Rosario
*DOOL:Proponen Rosario
*SAILAW
*ANYA
*ANGIE2008
*VANESA06
*MARIAO Y ESPOSO
*ALBERTO AUNÈ
*CRIS PUGLIA
*JAVISPRO
*BIKTOP
*SILVIASANDRA
*FEDE7801
*FREDY44

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#177730  por FREDY44

Normi, vos siempre tan sutil, no es que sea timido, todo lo contrario :oops: , el tema es que realmente tengo algunos temas familiares y bueno no me gusta confirmar y despues quedar mal :? , me entendes, respecto a lo de chiquito, tene cuidado con los chicos, haber si te llevas una sorpresa juajuajuaaaaaa....

Bueno poneme a confirmar y mas cerca de la fecha te digo Normi.

Respecto a si me gusta el PODER, realmente te digo que sip... CAMBIARIA TANTAS COSAS, uffffffffff no te das una idea??

Ya me puedo postular, y armamos un partido politico, firmamos actas y todo, total, creo que lo vamos a hacer mejor que muchos de los.... que tuvieron al pais parado 80 dias que opinas, te sumas, te pongo de vice'??

Eso si tenes que tener una convocatoria masiva....como la de este almuerzo :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a las chicas, solo abrazos a los compañeros, que tiene de malo??

FEDE Presidente Por un Pais Mejor ??

#177737  por NORMA

FREDY44 escribió:Normi, vos siempre tan sutil, no es que sea timido, todo lo contrario :oops: , el tema es que realmente tengo algunos temas familiares y bueno no me gusta confirmar y despues quedar mal :? , me entendes, respecto a lo de chiquito, tene cuidado con los chicos, haber si te llevas una sorpresa juajuajuaaaaaa....

FEDE:No querìa ser sutil,sino directa,y si me equivoque por què no venis al almuerzo,bueno...no insistirè màs!!!
Nunca me gustò tener cuidado de los chicos,trabajo con ellos y sè que dan sorpresas,y muy buenas!!!

Besos a las chicas, solo abrazos a los compañeros, que tiene de malo??

No dije que tuviera nada de malo,como estamos hoy!!!sòlo preguntaba por què no abrazos tb para las femeninas???

FEDE Presidente Por un Pais Mejor ??
FREDY44 saludos para vos.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#177786  por andrea1982

Esto no era una monarquía con reyes y príncipes?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26