Buen dia colegas !! a quien pueda orientarme, es la primera una pregunta basica creo, sobre docentes, pero me queda la duda !!! ... tengo un certif de servicios (Formul Anses PS 6.2) por servivcios en una escuela privada, que aporto parece a Anses, periodo 8/1966 a 3/1980, Maestra de Grado (en total 13 años y 4 meses) ... esta firmada por el Representante Legal - SIN estar certificada esa firma !! ... en el caso de servicios docentes de Anses, es necesario certificar la firma x banco, anses etc (como sucede en caso de serv comunes) ??
La Sra tiene hoy 62 años de edad, y cuenta con solo esos servicios ( Maestra de Grado, por 13 años y meses El problema es que en sabana Sipa salen solo 2 años !!! y cod 00 ), y con una moratoria pagada (ley 25865 - consta en Sicam "plan cancelado") por 4 años y meses (6/99 a 10/2003)... mi intencion es completar los servicios que le falta por medio de Morat 24476 (usando los años que me quedan libres entre 1981 y 9/1993)... la otra duda que quiero consultarles es si en este caso (que tiene solo 13 años docentes y cese docente en 1980) si IGUALEMNTE puedo pedir que sea Jubil Ley 24.016, para asi hacer prorrateo de requisitos comunes (60 y 30) con 57 edad y 25 servicios, pedir lo caratulen como 904 (no 004, jubi comun) y lograr asi el 82 % del sueldo que tuvo al 31/03/1995 (que es fecha dice en web de Anses se tom para sueldo al cese)
Perdonnn, muchas consultas juntas !!!! si alguine puede orientarme agradeceria !!!! cariños