Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #678104  por mariross

No entiendo nada , :o bueno despues del 2do wiskis , *cafe* no entiendo nada , besos para todos , que le paso a ute tuitis me lo cuenta por fis, :oops:
 #679626  por Doncella_de_Orleans

Pensando en eso del nick y su usuario...entre "estafa", "simionosecuanto", "felpudo" y no se cuántos más da para un estudio de esos de las universidades de no se dónde. :?

Después de todo, mejor no me meto, el mío no tiene buen augurio...

Tal vez me salve el agua de mis delfines :idea:

*cafe*
 #679628  por Doncella_de_Orleans

Tengo que dormir más.
 #680032  por poorlaw

Bueh, uff, tengo que buscar a la nena grande a su trabajo, (¡¡¡el primero en blanco, de data entry!!! estoy muy orgulloso)... cómo pasa el tiempo, me parece apenas ayer cuando le firmaba el cuadernito rosa de comunicación...
 #680087  por Tuiti

poorlaw escribió:Bueh, uff, tengo que buscar a la nena grande a su trabajo, (¡¡¡el primero en blanco, de data entry!!! estoy muy orgulloso)... cómo pasa el tiempo, me parece apenas ayer cuando le firmaba el cuadernito rosa de comunicación...
Y como para no estarlo ... ¡¡¡Felicitaciones Poor !!! *flor* ( las flores son para la "nena" ).
 #680205  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:Bueh, uff, tengo que buscar a la nena grande a su trabajo, (¡¡¡el primero en blanco, de data entry!!! estoy muy orgulloso)... cómo pasa el tiempo, me parece apenas ayer cuando le firmaba el cuadernito rosa de comunicación...
Y como para no estarlo ... ¡¡¡Felicitaciones Poor !!! *flor* ( las flores son para la "nena" ).
¡Gracias, digo, por las felicitaciones! :D

La madre y yo estamos aliviados, se nota que el trabajo hizo click en la cabeza de la nena, ahora es más responsable, hasta hace dos meses apuntaba a formar parte de la "generación Nini", porque había decidido dejar de estudiar un tiempo también.
 #680206  por claudiarf

Todo el día de ayer sin internet en casa- Toy licencia médica)
Felicitaciones Poor por lo de la nena.

Por suerte no perdí mi pollerita
 #680349  por claudiarf

Últimas novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve Locomía - los de los abanicos- OH MY GOD :? :? :?
 #680638  por Catita_1

claudiarf escribió:Todo el día de ayer sin internet en casa- Toy licencia médica)

Espero la licencia no sea por el fresquete que te entra por debajo de la polle, digo :roll:
 #680677  por Tuiti

Catita_1 escribió:
claudiarf escribió:Todo el día de ayer sin internet en casa- Toy licencia médica)

Espero la licencia no sea por el fresquete que te entra por debajo de la polle, digo :roll:
¿Tenéeeee cistitis Clau ? :arrow: Bombachita de lana. :P
 #680700  por claudiarf

Lamento desilusionarlas "queridas amigas".
Lo mío va para el viejazo nomás :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

No quiero dejarlas con la intriga y que no puedan dormir por la/mi culpa: lumbalgia que le dicen :x :x :x
 #680711  por Tuiti

claudiarf escribió:Lamento desilusionarlas "queridas amigas".
Lo mío va para el viejazo nomás :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

No quiero dejarlas con la intriga y que no puedan dormir por la/mi culpa: lumbalgia que le dicen :x :x :x
¿Tenéeeee lumbalgia Clau ? :arrow: *leo* Unas buenas friegas con Unto sin Sal .

( ¡¡¡Qué viejazooooooooooo!!!))) :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol:

Cuidate. *abrazo*
 #680803  por poorlaw

Tuiti escribió:Unto sin Sal
¿¿¿¡¡¡Qué es eso!!!???
 #680815  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Unto sin Sal
¿¿¿¡¡¡Qué es eso!!!???
Una pomada/ungüento del paleozoico. :P
  • 1
  • 180