abogado1987 escribió:depende de quien lo mire...Catita_1 escribió:¿ tres no es como mucho ... ?

me refería al café

ups tampoco lei la letra chica...
"Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos..."

abogado1987 escribió:depende de quien lo mire...Catita_1 escribió:¿ tres no es como mucho ... ?

me refería al café

poorlaw escribió:¡Increible el potencial de éste, nuestro lugar, el Bar!Cierto

klaudia7 escribió:Propongo, actualizar las fichas, así puedo leer tranquila la ofertaEstán actualizando en cualquier hilo,la cuestión es actualizar.

klaudia7 escribió:Veamos...Lista mi contribución a la
Nick:
Altura:Mientras sea más de 1.55mts. tá bien.
PESO (importantísimo):Sobre todo su distribución.
Dentadura: estado: B, R, M, N.Ex. C/Imp.
Cabello: con o sin, extensiones, alisado, postizo, rastas, etc.Con quincho, abstenerse
Color: Cualquiera
Ojos: color; con o sin lentes de contacto de color, anteojos: siempre, casi siempre, solo lectura, de lejos, etc. Seigual
Edad: Rango entre: 20 a 25; 25 a 30; 30 a 35; 35 a 40; 40 a 45; 45 a 50; 50 a 55; 55 a 60; 60 a 65; 65 a 70; 70 a 75; + de 75. Indicar preferencia.
Cuanto calza:¿ Pie grande ?
Estado civil: ACTUALIZADO!!!
Residencia: ACTUALIZADO!!!
Estilo de vestir durante el fin de semana: Casual, sport, elegante, da lo mismo.¿Nudista ?
Hobbies: Alguna que no rompa los cocos.
Vicios: Fuma, bebe, juega.Se aceptan con todos.
Fobias: Nunca más que nosotras
Deportes:Alguno que no vuelva conla ropa roñosa y chivada
Lugar de vacaciones: playa o montaña.¿ Hay que vacacionar juntos ?
Bueno... por algo se empieza... que siga la coordinadora
 causa.
 causa.
 para qué, si no pienso comprarle zapatos..que calce lo que quiera...
 para qué, si no pienso comprarle zapatos..que calce lo que quiera... 

cdiriarte escribió:Bueno, necesitaría considerar solo un requisito: "Que no hable"..... tanto, ja.
alejandra01 escribió:tenés razón amigo salteño!!!..mi compañero parece un loro a veces, por eso mejor me anoté en el sho a ver si consigo alguien medio mudo...

.cdiriarte escribió:Bueno, necesitaría considerar solo un requisito: "Que no hable"..... tanto, ja.

poorlaw escribió:Estoy buscando una Play 3 usada, ¿estoy en el thread correcto?¿ 3 no es como mucho ?