Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #831585  por alejandra01

mmm..yo diría que puede conseguir alguien con una play 3 usada..
Pero por ahí lo meto en líos con la patrona...
poorlaw escribió:Estoy buscando una Play 3 usada, ¿estoy en el thread correcto? :roll:
 #831612  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Estoy buscando una Play 3 usada, ¿estoy en el thread correcto? :roll:

¿No te interesa una 2 casi sin uso? :roll:
 #831779  por Tuiti

Obvio que estás en el thread correcto :arrow: pero en el pasto.
Con respecto a la play 3 que andás buscando :arrow: Tiene que ser con papeles :?:
 #832126  por poorlaw

Desisto de la ps3, apenas insinué algo en la cena, me sacaron cagan... :cry:
 #832178  por claudiarf

poorlaw escribió:Desisto de la ps3, apenas insinué algo en la cena, me sacaron cagan... :cry:

Hummmmm, como estás!!! sin cena, sin play..... :roll: :roll: :roll:
 #832263  por cdiriarte

poorlaw escribió:Desisto de la ps3, apenas insinué algo en la cena, me sacaron cagan... :cry:
No desista estimado, donde yo vivo podría conseguir una Play 3 0Km a $ 3000 completa. Jajaja.
 #832392  por alejandra01

recuerdo doc cdiarte, ese post donde todas las chicas del foro querían ir para sus pagos a conocerlo...se acuerda?...
asi que por ahí nos vamos armando un viajecito para sus pagos a ver el tema de la play... :mrgreen:
 #832417  por Tuiti

cdiriarte escribió:
No desista estimado, donde yo vivo podría conseguir una Play 3 0Km a $ 3000 completa. Jajaja.
Ignoralo Poor. :mrgreen: Donde sho vivo podés ( no en potencial > podría ) conseguir la Play 3 0km. completa a $ 855,00. Sin papeles. Cash. 8)

¿Será por la play que te ignoraron para el delivery ? :lol:
 #832420  por Tuiti

alejandra01 escribió:recuerdo doc cdiarte, ese post donde todas las chicas del foro querían ir para sus pagos a conocerlo...se acuerda?...
asi que por ahí nos vamos armando un viajecito para sus pagos a ver el tema de la play... :mrgreen:
En mi pueblo esto se llama "acoso". *flor*
 #832584  por alejandra01

:shock:
al menos yo no ando pinchando muñecos por ahí.. 8) .
Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:recuerdo doc cdiarte, ese post donde todas las chicas del foro querían ir para sus pagos a conocerlo...se acuerda?...
 #832620  por Tuiti

alejandra01 escribió::shock:
al menos yo no ando pinchando muñecos por ahí.. 8) .
Tuiti escribió:
Ud. :arrow: acosa 8)
Yo :arrow: desinflo muñecos. :mrgreen:
 #832621  por Tuiti

cuervita escribió:ups :roll:
Frío, frío,frío, en este hilo no es. :lol:
 #832623  por poorlaw

Tuiti escribió: Yo :arrow: desinflo muñecos. :mrgreen:
No lo desinflaste, ¡lo pinchaste! :lol:
 #832634  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió: Yo :arrow: desinflo muñecos. :mrgreen: