Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1042463  por Gaby15

[url]Hole quiiera que me mandes el simulador para calculo sicam, me recibi hace poco y estoy queriendo arrancar con el tema de jubilaciones y pensiones y me seria de gran ayuda. desde ya muchas gracias.[/url]
 #1054399  por RUBEN2014

para que simulador, entra al sicam de tu cliente con la clave fiscal y ahi haces todos los calculos que se te ocurran
no mas de dos liquidaciones por dia
 #1054401  por robertorauls86

silvebe escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola podrás enviarme el simulador mi mp es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.- MUCHAS GRACIAS
buenas tardes calderons, podrias mandarme el simulador a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com un saludo , gracias soy robertorauls86
 #1054402  por robertorauls86

robertorauls86 escribió:
silvebe escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola podrás enviarme el simulador mi mp es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.- MUCHAS GRACIAS
buenas tardes calderons, podrias mandarme el simulador a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com un saludo , gracias soy PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1054405  por robertorauls86

Calderons escribió:POR FAVOR: NO APARECEN EN EL FORO, DIRECCIONES DE MAIL, SI REQUIEREN EL SIMULADOR, MAIL A : consultoria(arroba) hotmail.com...DESDE YA GRACIAS
MARCELO
buenas noches , por favor me enviarias el simulador a robertorauls86(arroba)gmail.com un saludo y gracias, yo soy "robertorauls86"
 #1054409  por robertorauls86

robertorauls86 escribió:
silvebe escribió:

GRACIAS
Hola podrás enviarme el simulador mi email es robertorauls86- MUCHAS GRACIAS

buenas tardes calderons, podrias mandarme el simulador a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com un saludo , gracias soy robertorauls86
 #1054411  por robertorauls86

[quote="Calderons"]LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS

buenas tardes si me podràs enviar el simulador a robertorauls86ARRgmail.com un saludo y muchas gracias
 #1054412  por robertorauls86

robertorauls86 escribió:
Calderons escribió:POR FAVOR: NO APARECEN EN EL FORO, DIRECCIONES DE MAIL, SI REQUIEREN EL SIMULADOR, MAIL A : consultoria(arroba) hotmail.com...DESDE YA GRACIAS
MARCELO
buenas noches , por favor me enviarias el simulador a robertorauls86ARR)gmail.com un saludo y gracias, yo soy robertorauls86ARRgmail.com
  • 1
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 200