Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #668220  por Catita_1

poorlaw escribió:O sea que una espera con caramelitos pero después dá garrotazos y otra espera con garrotazos pero después dá caramelitos...

Interesante, dos maneras de seducir bien opuestas :roll:
Queee...Poor te sentis bien :? :? :?
 #668231  por poorlaw

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:O sea que una espera con caramelitos pero después dá garrotazos y otra espera con garrotazos pero después dá caramelitos...

Interesante, dos maneras de seducir bien opuestas :roll:
Queee...Poor te sentis bien :? :? :?
Perfectamente... pero es clarísimo lo que dije: seducir = atraer (y retener), en este caso, personal para limpieza, algunas tratan con mates y facturas :roll: y otras con la verdá cruda, para que no se "ilusionen" :roll:
 #668411  por Catita_1

Esha esta limpiando la cocina, yo estoy escondida, no sea cosa que me pida ayuda, solo me llama si encuentra algo en mal estado en la heladera...y me dice, esto lo tiro, sep tira todo :roll:
Los mantengo al tanto 8)
 #668416  por poorlaw

Catita_1 escribió:Esha esta limpiando la cocina, yo estoy escondida, no sea cosa que me pida ayuda, solo me llama si encuentra algo en mal estado en la heladera...y me dice, esto lo tiro, sep tira todo :roll:
Los mantengo al tanto 8)
Tenés que ver cómo agarra el palo del lampazo, si lo agarra con la boca es porque se dedica a otra cosa.
 #668427  por Doncella_de_Orleans

cdiriarte escribió:
Catita_1 escribió:Muerta de cansancio, recien termine de ordenar un poco la cocina y si hago a tiempo, sigo con el baño...es que mañana viene una sra que este año me ayudara con la limpieza y la idea es que se quede :roll:
Tempranito le hago unos mates con facturas :roll:
Es, que es la 1º vez que viene alguien a casa a limpiar :|
Jajajaja, disculpe doctora, pero me hizo reir un rato. ¿Contrata a alguien para que se ocupe de la limpieza y la espera con la casa brillando? Claro, si la idea es que se quede, bueno, podría decirse que está bien. Todas las mujeres que conozco, parientes incluidas, hacen lo mismo, jajajaja. Son terriblemente maniáticas de la limpieza, jajajaja. Descontracturese estimada y deje que a quienes UD paga se ocupen de sus labores, zapatero a tus zapatos. *flor*
La espera con la casa brishando para que la víctima piense "si esto hay que ordenar y limpiar, la verdad no hay que hacer mucho...agarro" y despuès, zacate! despierta del sueño. El tema se complica si cobra por hora. Perdón laboralistas, creo haber leído por ahí que la hora asciende a $12,63, que no?
 #668428  por Doncella_de_Orleans

Ah, perdón, ya lo habían aclarado. Estoy como los que postean pidiendo los espedientes escañados, leen el primer post...
 #668457  por Catita_1

Gracias por responder :roll: sha termina, mi marido esta recontento, es mas creo que se quiere ir con esha...no se que hacer, si se van juntos, esha no va a volver :cry: :cry: :cry:
 #668458  por poorlaw

Catita_1 escribió:Gracias por responder :roll: sha termina, mi marido esta recontento, es mas creo que se quiere ir con esha...no se que hacer, si se van juntos, esha no va a volver :cry: :cry: :cry:
¡¡¡JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #668463  por gigi27

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Gracias por responder :roll: sha termina, mi marido esta recontento, es mas creo que se quiere ir con esha...no se que hacer, si se van juntos, esha no va a volver :cry: :cry: :cry:
¡¡¡JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entiendo tu dolor Katy`s!!! *suerte*
 #668467  por Catita_1

Gracias por estas, ahora esha plancha y el le quiere hacer mate :cry: :cry: con el calor que hace, te das cuenta que se va a deshidratatar, que pedazo de .............. :evil:
 #668470  por poorlaw

Catita_1 escribió:Gracias por estas, ahora esha plancha y el le quiere hacer mate :cry: :cry: con el calor que hace, te das cuenta que se va a deshidratatar, que pedazo de .............. :evil:
Y, pregunto sho, de casualidad ¿no tenés un jardín con el pasto medio crecido? Digo, por ahí haría falta un jardinero...
 #668472  por gigi27

Catita_1 escribió:Gracias por estas, ahora esha plancha y el le quiere hacer mate :cry: :cry: con el calor que hace, te das cuenta que se va a deshidratatar, que pedazo de .............. :evil:
Deja que le cebe tranquila, vos aprovecha que los jueves casi siempre hay promo en la pelu date una vuelta ponete bien linda, custión que a la noche este la casa limpia (que te deje la cena echa obvio), vos una diosa *foto* y los chicos revolealos para lo de la abu, a ver quien sale ganando :mrgreen:
  • 1
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 240