Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #693088  por Doncella_de_Orleans

No Abogado, no busque "fallo derogado" en google; solo nos damos esos lujos en este foro (ver Penal).-
 #693526  por poorlaw

#PortaldeabogadosOFF :mrgreen:

Voy a andar un ratitio por tuiter y me voy a dormir, tá mañana.
 #693670  por klaudia7

BUEN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, estan? SHO sigo con fiebre por lo cual 8) 8) 8) 8) "Hoy no, mañana" será un nuevo día.
 #693970  por claudiarf

mejorate pronto Klau y sobre todo cuidate *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor*
 #694070  por klaudia7

Muchas gracias ClauRF :P
*abrazo*
 #696031  por poorlaw

Leyendo las "ofertas" de Abeledo Perrot... "Pack" de derecho civil, compuesto del CC comentado de Cifuentes y Tratado de LLambías, por... $ 7.236 (un pago, ahorro $ 1.809), juaz, más caro de lo que vendí el 12... y si unifican los códigos, te metés el "pack" en el (piiiiiiiiiiiiip).
 #696196  por claudiarf

Pero mire Ud. que don de la oportunidad que tuve. No recuerdo si en el año 95 ó 98 existió un proyecto de unificación y yo me lo compré. Será cuestión de hacer algún emparche y CÖDIGO NUEVO. Juazzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol:
 #696392  por alejandra01

no termina de pagarlo que ya sale la unificación que van a encabezar Highton con un par de jueces más..y vas a tener que comprarte otro poor...
y el que pagaste 7.236???....bueno, mejor no digo que hacer con él..
poorlaw escribió:Leyendo las "ofertas" de Abeledo Perrot... "Pack" de derecho civil, compuesto del CC comentado de Cifuentes y Tratado de LLambías, por... $ 7.236 (un pago, ahorro $ 1.809), juaz, más caro de lo que vendí el 12... y si unifican los códigos, te metés el "pack" en el (piiiiiiiiiiiiip).
 #696411  por poorlaw

alejandra01 escribió:y el que pagaste 7.236???..
Nununu, no compré nada, por esa plata me compro una moto y me voy a pasear por ahí.
 #701668  por poorlaw

recorriendo los pasillos de la facultad de.... ccee
estoy rodeado de futuros cpn's, glup!
 #701712  por msal

poorlaw escribió:Caminando en círculos...
Biografía Abogado que no ejerce, comerciante que no lucra, votante que no piensa... ¡así estoy!
Muy bueno Poor!!! yo lo sigo en twitter, adonde no se, pero lo sigo...
 #702015  por poorlaw

msal escribió:
poorlaw escribió:Caminando en círculos...
Biografía Abogado que no ejerce, comerciante que no lucra, votante que no piensa... ¡así estoy!
Muy bueno Poor!!! yo lo sigo en twitter, adonde no se, pero lo sigo...
¡Empecé a seguirte también!

PD: contento, eh?
 #702030  por msal

Siiii gracias Poor, Ahora ya son dos los que me siguen: usted y Varsky. Que grande msal, te vas para arriba.
  • 1
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 231