Sailaw escribió:Klaudia, nada mejor que .............. para sentirse bien!!!!!!!!Mmmm no entiendo los "puntitos"
Sí, que no? ®
Sailaw escribió:Klaudia, nada mejor que .............. para sentirse bien!!!!!!!!Mmmm no entiendo los "puntitos"
poorlaw escribió:Pipi escribió:Channnnnnnnnnnn...........¿...chada?
Pipi escribió:YO NO SOY AMIGA DEL CHOCOLATE....
klaudia7 escribió:OBVIO que ch*nch*d*s con el chocolate , pensaron en otra cosa¿Por qué con asteriscos? ¿Son "Chanchadas" ®?
klaudia7 escribió:Bueno... es epoca de reeemplazos.... vere con que lo reemplazo al choco! palomitas de arroz??????????Pipi escribió:YO NO SOY AMIGA DEL CHOCOLATE....
Ehhhhhhhh, bueno... reemplazalo
Pipi escribió:Buena idea !!!!!!!!klaudia7 escribió:Bueno... es epoca de reeemplazos.... vere con que lo reemplazo al choco! palomitas de arroz??????????Pipi escribió:YO NO SOY AMIGA DEL CHOCOLATE....
Ehhhhhhhh, bueno... reemplazalo
Pipi escribió:Despues lo llamo a Abogado... a ver si conoce un buen odontologo!¿ tenías celular ?
alejandra01 escribió:creo que necesito terapia.
Podrà ser, que la profesiòn tan ansiada, el tìtulo tan anhelado, llega un momento que lo querès reventar por la pared, patearlo, pisarlo y no lo hacès por miedo a tener que hacer 25 horas de cola para sacar un duplicado???
Es que me cansa y me aburren las filas en tribunales, la gente que se duerme en la mesa con los expedientes copiando toooodo lo que ve en la hora, los proveìdos que se la pasan diciendo: notifìque. `cèdula cuya confecciòn y diligenciamiento queda a su cargo..., y cuando pido librese giro me dicen: previa liquidaciòn, notificaciòn, notificaciòn de la notificaciòn, etc etc, y la rep....madre...que lrmp...(me parece que esta parte va en el hilo de mala onda...).
necesito contenciòn...un psiquiatra,...o dedicarme a otra cosa...
Doncella_de_Orleans escribió:Mire, descrubí la pólvora.¿Descrubír es lo mismo que descrular?
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Mire, descrubí la pólvora.¿Descrubír es lo mismo que descrular?
Sí, me estoy vengando por lo del "kerotolac".