Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #587637  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:
mariross escribió:Doctorina ,muchas felicidades con la beba , que sea con salud y alegria, .... *suerte*
AHORA PASANDO A OTRO TEMAAAAAA ... TRAICION ...TRAICION ...por favor claudialo , el CBA penalista , es mio , el primero hablo conmigo , oiga ud. penalista , el branca se lo hiba a dar yo , o ya se olvido de nuestra charlas , Ud. me mintio , SOCORRO CHICAS , me esta traicionando ... :D :lol: Porlaw socorro, ayuda :lol:

Ehhhh.... Todavía sigo esperando mi fernechitoooo!!!!... Diosaaa... me queres engañar como a un chicooo... me prometesss...me prometesss... y despues NO la queres darrr... sos así en todoooo???...juajajajjaa... :lol:
:lol: :lol: :lol: *cafe*
 #587710  por mariross

Bueno vamos mejorando , claudialo en el otro post ud. reconoce que su tema es con el Dr.Pandilla :o , lo cual me alegro mucho :oops: , y en cuanto a Ud. Penalista , :cry: oiga , diga , :lol: yo lo estuve esperando con el fernecito .... :D . y Ud. vive lejos y no llego , le comento que informe en otro post que ya soy legal y de todo lo que hablamos , ya se cumplio , estoy en florida y viamonte :D ta luego.... *cafe*
 #587712  por Tuiti

¡ Cómo se extraña nuestra cooooooordinadora !
Hace rato que me perdí. :roll:
 #587744  por mariross

Clauidalo , se perfectamente que es un juego y asi lo tome , todo esto es pura joda , jamas pense en comprometer a nadie , por favor , todo es un juego :)
Bueno aclarado todo y volviendo al hilo , tiene razon tuiti arrugadeishon... :lol:
lo que me llama la tencion es que el Lic. Poorlaw no aparece ..., que le parasa al <lic, que tendra el princeso...... :lol:
 #587798  por Tuiti

Claudialo escribió::lol: , no estimada Tuiti, simplemente dejo las cosas en claro. Igual no quiero entorpecer el notorio entusiasmo de mariross :mrgreen:
En mi pueblo eso se llama "arrugar"" :lol:
 #587802  por Tuiti

mariross escribió:Clauidalo , se perfectamente que es un juego y asi lo tome , todo esto es pura joda , jamas pense en comprometer a nadie , por favor , todo es un juego :)
Bueno aclarado todo y volviendo al hilo , tiene razon tuiti arrugadeishon... :lol: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ud.también arrugó. :lol:
lo que me llama la tencion es que el Lic. Poorlaw no aparece ..., que le parasa al <lic, que tendra el princeso...... :lol:
Vamos chicas, no arruguen, se estaba poniendo bueno, aunque debo confesar que me perdí.
 #587805  por Claudialo

mariross escribió:Clauidalo , se perfectamente que es un juego y asi lo tome , todo esto es pura joda , jamas pense en comprometer a nadie , por favor , todo es un juego :)
Bueno aclarado todo y volviendo al hilo , tiene razon tuiti arrugadeishon... :lol:

:

Es que mariross, entienda que si Pandí, cree que esto es en serio, me va exigir el baile "a lo nueve semanas y media" que le prometí en otro post.... :lol: :lol: y es por eso que toy huyendo :cry: , espero que acá no me encuentre!! :wink:
 #587810  por Claudialo

Es verdad lo que dijo Tuiti, yo arrugué con nuestro Pandilla (salí corriendo en el audi compacto de cdiriarte :twisted: :lol: ), peroooo...Ud. tambien...Asi que NO me afloje colega, exija su justo y merecido Fernecito!!!!!!!!!!! o se vá a dejar correr por PenalistaCBA :evil:
 #587897  por mariross

Aclarado todo con claudialo, y todo bien :D , clau no se preocupe vuelva que al Dr. Pandi ,por ahi lo conformamos con una muñequita infllable ,digo , es una sugerencia nomas, :lol: y de paso :twisted: No No arruge lo que pasa es que nosostros hablamos por MP , asi es mas lindo :lol: :)
 #587903  por Claudialo

:cry: que mala costumbre que tiene los foristas de hablar por MP y sustraernos al resto de lo mejor!!! :twisted:

Digame mariroos, Ud. cree que a Pandi lo engañaremos con una muñeca inflable? :twisted: (igual aclaro que no hay mucha diferencia de la versión real).-

Yo..pensaba sinó que me puedo poner...(tiene que ser con sombrero)..algún consejito...:baby doll , trajecito de mucamita... :twisted: algún metodo de bailesito, tipo meneaiiiito, algún aceite aromático..perfume... and etc.....Ud. cree que le gustará? : *cafe*
:lol:
 #587942  por mariross

cludialo, yo hablaba por MP ,con el doc.por que estaba triste sola y abandonada :twisted: Bueno mire , la falicito por la diferencia , :D yo con lo unico que le puedo colaborar es en un par de bota bucaneras en color rojo , :shock: una peluca rubia y una pollerita amarilla o roja , y no sombrero no me acuerdo haber usado , si le sirve y piensa que con ese atuendo lo puede partir al pandi :o , :lol: cuente con la indumentaria :) me olvidava delas medias caladas :lol:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23