Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #114246  por prodigybest
 
Todas llevamos una geisha dentro Sail.... :wink: el tema es encontrarla...
:shock: :shock: :shock: :shock:

 #114269  por prodigybest
 
Muy bien dicho... hay que merecerse esos piecitos...
es verdad que el Dr Rivo te hizo desvestir??? lo pasaron por cronica cuando salia encapuchado del consultorio...

 #114271  por usuario
 
Dr Sai, que me esta insinuando, QUE FUE SEDUCIDO por la geisha en MIYAKO?????
Y en la cocina??????

Quien diria!!!. en un restaurante tan famoso!!!!

Y Ud. se dejo????!!!!!

 #114277  por Doncella_de_Orleans
 
Dr. Rivo no sólo me miró los pies sino que me dijo: Ponete esto!





Imagen

 #114282  por Sailaw
 
usuario escribió:Dr Sai, que me esta insinuando, QUE FUE SEDUCIDO por la geisha en MIYAKO?????
Y en la cocina??????

Quien diria!!!. en un restaurante tan famoso!!!!

Y Ud. se dejo????!!!!!

La carne es debil Lila!!!!

 #114536  por Dr. 8
 
Estimados, en primer lugar en el resto japonés no había wi-fi, en consecuencia no puede postear desde allí. En segundo lugar, si la próxima reunión se organiza para las 21Hs., estaré ahí a las 19hs., y me quedaré a barrer los pisos con los mozos.


Klaudia, de nuestras epocas de estudiantes de Derecho Comercial III le ha quedado el acto reflejo que cruzarse a Towers of the Lake?

 #114599  por gadriana
 
Dr. 8 escribió:Estimados, en primer lugar en el resto japonés no había wi-fi, en consecuencia no puede postear desde allí. En segundo lugar, si la próxima reunión se organiza para las 21Hs., estaré ahí a las 19hs., y me quedaré a barrer los pisos con los mozos.


Klaudia, de nuestras epocas de estudiantes de Derecho Comercial III le ha quedado el acto reflejo que cruzarse a Towers of the Lake?
Dr. 8 un cabashero no cuenta... (salvo por privado, detalles de las cruzadas de kaludia7 al mp. Gracias)

 #114609  por klaudia7
 
Dr. 8 el que se cruzaba a Towers of the Lake no era yo, sino el docente de dicha cátedra mencionada con alumna apodada "Astroboy".

 #114626  por Dr. 8
 
Estimada Klaudia, veo que entiendió rapidamente la broma. A pesar de no haber cursado con esa cátedra, era sabida la fama del titular y de sus despedidas de curso en un reconocido boliche de la zona norte.

 #114633  por klaudia7
 
Dr.8 hay varios docentes que cruzaban la ruta, yo tampoco curse con esa cátedra sino con el docente que tiene todas las consonantes juntas. Tengo conocimiento de ese tipo de reuniones en la zona norte por compañeras/os que fueron a festejar.

 #114657  por gadriana
 
bueno o cuentan bien o se mandan por privado...Como me concentro para trabajar ahora???

 #114665  por Dr. 8
 
Gadri, como soy un caballero de fina estampa, no relato las aventuras mias con Klaudia en epoca estudiantil. Únicamente, me refería a recordar las calaveradas de ciertos docentes.

Klaudia, obvio que el aludido no era el único que realizaba esas prácticas, pero en fin, en la cena del 28/03, le cuento personalmente de cierto docente que había impulsado un proyecto para construir un puente peatonal que logre unir los puntos equis distantes.

 #114669  por klaudia7
 
Noooooooo, un puente peatonal!!!!!!!!!! Me muero de curiosidad. No será el mismo docente al que se le perdieron los parciales, no?

 #114670  por Dr. 8
 
En la cena del 28/03 será develado el misterio, no olvide que con las fotos tomadas en la reunión pasada, hemos perdido nuestro anonimato.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21