Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#143552  por Catita_1

Juancho gracias por la informacion de mi vida que estas publicando, como voy a enganchar algo con esos datos, quien te mando mi suegra :x
Es la ultima vez que te pago el cafe .
Y llamalo a tu amiga Gillote que no puede entrar, esta como loco, es mas creo que se quiere suicidar con una aspirineta, dale antes de que sea demasiado tarde :shock:

#150042  por gadriana

Catita_1 escribió:Juancho
Es la ultima vez que te pago el cafe .
Perdón que me me meta pero por no pagarle el café a una dama y por alcachofa no pierde puntos????? Curioso el "nombre de la amiga" ¿Guillote????

#150350  por Catita_1

Gadri, fue un error de tipeo, es el amigo Guillote, el rompecorazones del dia del encuentro en Ramos.
Y por el tema del cafe, segun Juancho siempre anda con plata grande, para mi que me esta ca.......... :x

#150356  por juancho888

Eeeeeepaaaaaaa!!! Que pasó? Te pago el café y algo más, claro si vos querés, porque siempre la que tiene la última palabra es la mujer....o no?
Che, viejo, yo ya mande mis fotos y nadie me confirma ningún tipo de encuentro cercano. KLAUDIAAAAAAAAAAAAAA

#150358  por klaudia7

Mira el mail que te mande recién y de acuerdo a eso te respondo.

#150364  por Catita_1

Yo acabo, de ver las fotos de Juancho y se ve prometedor, subilas Klau subilas. :lol:

#150368  por gadriana

Yo creo que tenenos que ver las fotos del mail por favor, no las suban todas si????

#150387  por juancho888

klaudia7 escribió:Mira el mail que te mande recién y de acuerdo a eso te respondo.
Ya lo miré y ahora me vas responde?
Te adelanto que de esas fotos no me va ninguno por ahora. De la dieta algunas si y otras no....
Tengo miedo de mandarte unas que tengo....pero si me permitis te la mando...

#150398  por Catita_1

Por tu salud mental y visual estas a tiempo de no verlas. :shock:

#150404  por juancho888

Catita_1 escribió:Por tu salud mental y visual estas a tiempo de no verlas. :shock:
Hola Catita, a mi me decís?

#150410  por Catita_1

No Dr. a Gadri, que es una persona muy sencible y sumamente capaz de encariñarse con unas simples fotos.
Es mas que sabido que usted goza de plena salud en todas sus especialidades.
Graciasssssssssss por el regalo. :lol:

#150412  por juancho888

Catita_1 escribió:No Dr. a Gadri, que es una persona muy sencible y sumamente capaz de encariñarse con unas simples fotos.
No hay nada que agradecer, Ud. sabe que se merece más pero he hecho lo imposible por lograrlo y no lo conseguí... cuando lo consiga se lo hago llegar.... :D

#150472  por klaudia7

Les comento que las "fotos" de Juancho ya las he reenviado a varias, a mi me podés mandar lo que quieras, a esta altura no me sorprendo ni asusto con nada, creo.

#150622  por gadriana

juancho888 escribió:
Catita_1 escribió:No Dr. a Gadri, que es una persona muy sencible y sumamente capaz de encariñarse con unas simples fotos.
No hay nada que agradecer, Ud. sabe que se merece más pero he hecho lo imposible por lograrlo y no lo conseguí... cuando lo consiga se lo hago llegar.... :D
Seee sensible y me encariño pero las fotos que me llegaron...Juancho jajajaja lindo el rojo....

#150845  por tornado

Catita_1 escribió:Gadri, fue un error de tipeo, es el amigo Guillote, el rompecorazones del dia del encuentro en Ramos.
Y por el tema del cafe, segun Juancho siempre anda con plata grande, para mi que me esta ca.......... :x
LE GUSTA LA MONEY O ES INTERESADA ?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 197