Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186318  por suceso1999

Hola tincho...me mandas la tablita? gracias ANdrea
 #819499  por vilu

Hola a todos, soy viviana, quisiera comentar sobre una jubilación que ingrese en diciembre de 2010, con relacion de dependencia y sdm.-
Estoy preocupada por el tiempo de demora, y sumado a ello tengo el siguiente planteo, desde que la ingresé hasta hace unos meses el empleador tenía un domicilio,luego se mudó y como no sé si realizaron la verificación, no sé que hacer, si denunciar el nuevo domicilio y ante quien.- Y como si fuera poco hace 4 meses está en una oficina en Buenos Aires en una oficina "Revers y Empadronam..-
Ayuda pido a quien sepa como resolver este inconveniente.- Será necesario un Pronto Despacho.-Gracias Viviana.-
 #819588  por MARIO1943

vilu escribió:Hola a todos, soy viviana, quisiera comentar sobre una jubilación que ingrese en diciembre de 2010, con relacion de dependencia y sdm.-
Estoy preocupada por el tiempo de demora, y sumado a ello tengo el siguiente planteo, desde que la ingresé hasta hace unos meses el empleador tenía un domicilio,luego se mudó y como no sé si realizaron la verificación, no sé que hacer, si denunciar el nuevo domicilio y ante quien.- Y como si fuera poco hace 4 meses está en una oficina en Buenos Aires en una oficina "Revers y Empadronam..-
Ayuda pido a quien sepa como resolver este inconveniente.- Será necesario un Pronto Despacho.-Gracias Viviana.-
PRONTO DESPACHO NO TENES QUE HACER, TENES QUE HACER LA DENUNCIA, PASADO LOS 12 MESES Y TIENEN 30 DIAS PARA CONTESTARTE, LLAMAS AL 130 Y TE TOMAN LA DENUNCIA, LE DEJAS EL TELEFONO Y TE LLAMAN
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21