Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #551556  por claudiarf

alejandra01 escribió:creo que necesito terapia.
Podrà ser, que la profesiòn tan ansiada, el tìtulo tan anhelado, llega un momento que lo querès reventar por la pared, patearlo, pisarlo y no lo hacès por miedo a tener que hacer 25 horas de cola para sacar un duplicado???
Es que me cansa y me aburren las filas en tribunales, la gente que se duerme en la mesa con los expedientes copiando toooodo lo que ve en la hora, los proveìdos que se la pasan diciendo: notifìque. `cèdula cuya confecciòn y diligenciamiento queda a su cargo..., y cuando pido librese giro me dicen: previa liquidaciòn, notificaciòn, notificaciòn de la notificaciòn, etc etc, y la rep....madre...que lrmp...(me parece que esta parte va en el hilo de mala onda...).
necesito contenciòn...un psiquiatra,...o dedicarme a otra cosa... :cry:
Fuerza Ale, son momentos que todos sentimos pero también da alegrías como cuando ganas ese caso cuando uno pensaba que estaba irremediablemente perdido o la sonrisa de agradecimiento de ese cliente.. Claro que la mejor forma de pasar el mal trago es como dice Donce. :roll: :roll:
 #551689  por Doncella_de_Orleans

A mi con la sonrisa no me alcanza. Cuando los sacas de un despelote todos sonríen ( de alivio ) pero igual, si fuera por ellos no pagarían.
 #551726  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:A mi con la sonrisa no me alcanza. Cuando los sacas de un despelote todos sonríen ( de alivio ) pero igual, si fuera por ellos no pagarían.
Coincido. 8)
 #551810  por alejandra01

yo también coincido. Advierto en mis pocos años de profesión, que es como dice Donce, si pudieran no pagarían.
Y viendo los cálculos del negocio del posho que hicieron en otro post. a veces parece que entra efectivo más rápido que siendo abogado... :lol:
Creo que cuando renueve mi contrato, debería alquilar un duplex, entonces ponemo: pollería abajo, y estudio jurídico arriba... :lol: :lol: :lol: (al menos platita entraría todos los días...)
Que se le va a hacer...son los estados de ánimo normales de la profesión ésta, que ante tanto avance tecnológico y cibernético,a veces parece de la época de los picapiedras. Te permiten ver una causa por web, pero no podés leer el proveído (Seguridad social)...entonces estás haciendo una hora de cola al pedo, esperando que los que están en mesa copien hasta el apellido del abogado que los mandó, para perderte ahí toda la mañana.
En vez de avanzar, el ejercicio de nuestra profesión termina siendo de tortura al fin del día...
más, si después a la tarde tenés oficina.... :cry:
 #551827  por Kriptonita

Ale...la reparación ante tanto agravio sería como mínimo honorarios acordes a tanto padecemiento....pero bueh
eso por ahora está dentro del terreno de la utopía... :cry:
 #551828  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:Ale...la reparación ante tanto agravio sería como mínimo honorarios acordes a tanto padecemiento....pero bueh
eso por ahora está dentro del terreno de la utopía... :cry:

Ah si! por supuesto. Yo acerqué una posible solución, pero no dije que fuera fácil conseguirla!!! :lol:
 #554582  por alejandra01

Doctor Rivo escribió:Pase, siéntese, dígame que le está pasando?
Comience desde el principio...
doc...quiero un paraíso como el de la Donce... :cry:
 #554861  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:
Doctor Rivo escribió:Pase, siéntese, dígame que le está pasando?
Comience desde el principio...
doc...quiero un paraíso como el de la Donce... :cry:

Che! :lol:
 #554878  por Catita_1

Dr. esta atendiendo hoy :roll:
Le comento, que siento que tengo alguien en mi interior, que hago :roll:
 #554899  por Pipi

Patea catita??
 #555004  por alejandra01

Catita_1 escribió:Dr. esta atendiendo hoy :roll:
juaaa juaaa juaaa.
me mataste cati...
:lol:
 #555117  por poorlaw

¿Habrá wi-fi adentro?
 #555472  por gadriana

poorlaw escribió:
¿Habrá wi-fi adentro?
Si no hay yo reclamaría al proveedor de interné.
Che cin, buena idea esa mandate una netbook y chateá con la bebé :roll:
 #555491  por Catita_1

En este consultorio todos responden menos el profesional :roll: , si digo que mepa que hay alguien adentro, no es joda. :roll:
 #555500  por gadriana

Entonces fijate, si tiene o no contrato y ocurrí por la vía que corresponda.... :mrgreen:
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192