Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #834790  por legallexreaload

estudiocm escribió:capaz no se entendiò y èl pidiò "bañarla"... no banearla!!!! Dejen al muchacho tranquilo que està enamorado!!! Pero: debe completar la ficha y pasar previamente por la coordinadora!!!
Besos
Paula
Me encanta en la ducha... 8) 8) 8)
 #835438  por estudiocm

escucheme Don Legallexreaload: me parece muy bien que le guste en la ducha, pero como siga peleando a todas las damas de esa manera se va a tener que enjabonar solito!!!! Dèjese de andar peleando y hàgase amigo!!!
Paula
 #835439  por Doncella_de_Orleans

A este pibe en la ducha no lo toca ni el agua
 #835449  por legallexreaload

estudiocm escribió:escucheme Don Legallexreaload: me parece muy bien que le guste en la ducha, pero como siga peleando a todas las damas de esa manera se va a tener que enjabonar solito!!!! Dèjese de andar peleando y hàgase amigo!!!
Paula
Hay dos nenas bobas con las cuales discuto, a las demas las adoro y a Alejandra la amo mas que a mi novia jajaa 8) 8) 8)
 #835525  por andrea1982

No, vos no discutis con nadie, vos inventas cosas y te peleas con vos mismo...
Saludos, me voy a buscar la merca que me paga Binner (según vos)
 #835531  por andrea1982

Se acuerdan del capitulo de los Simpsons, donde las publicidades cobran vida y se mueren cuando dejan de mirarlos? Solo somos 3 personas las que le respondemos, el resto del foro lo ignora, realmente Doncella, a vos te afecta lo que este tipo diga?
Que va a hacer? Intentar hacerse el gracioso diciendote vieja? Intentar hacerse el chistoso, diciendome que fumo marihuana? Decirnos abogadas truchas? Decir que vos sos empleada de Macri y yo de Binner? :roll:
No tenía argumentos el día que ingreso, menos lo tiene ahora, ni siquiera tiene ingenio para insultar...
Saludos!
 #835646  por estudiocm

Lelallexreaload: conozco a una de las damas con las que discutìs y puedo asegurarte que no sòlo NO es vieja, sino que es bella, inteligente y muy solidaria. Serìa bueno que no desperdiciaras tiempo discutiendo e insultando y aprovecharas para participar de buena onda en el foro, realmente hay gente muyyy copada (conozco a muchos personalemente).
Andrea: esto aplica a vos tambièn... cuando uno se calla arranca el otro... dèjense de hinchar en todos los post.
Y aclaro: no estoy ni de un lado ni del otro, los dos son adultos solucionen sus problemas o no pero no nos obliguen a los demàs a leerlos en todos los post.
Muy buen domingo para todos!!!!!
Besos
Paula
 #835652  por legallexreaload

estudiocm escribió:Lelallexreaload: conozco a una de las damas con las que discutìs y puedo asegurarte que no sòlo NO es vieja, sino que es bella, inteligente y muy solidaria. Serìa bueno que no desperdiciaras tiempo discutiendo e insultando y aprovecharas para participar de buena onda en el foro, realmente hay gente muyyy copada (conozco a muchos personalemente).
Andrea: esto aplica a vos tambièn... cuando uno se calla arranca el otro... dèjense de hinchar en todos los post.
Y aclaro: no estoy ni de un lado ni del otro, los dos son adultos solucionen sus problemas o no pero no nos obliguen a los demàs a leerlos en todos los post.
Besos
Paula
Obvio, si sos su amiga que vas a decir? 8) 8) 8) FELIZ DOMINGO PARA TODOS... 8) 8) 8)
 #835677  por andrea1982

estudiocm escribió:Lelallexreaload: conozco a una de las damas con las que discutìs y puedo asegurarte que no sòlo NO es vieja, sino que es bella, inteligente y muy solidaria. Serìa bueno que no desperdiciaras tiempo discutiendo e insultando y aprovecharas para participar de buena onda en el foro, realmente hay gente muyyy copada (conozco a muchos personalemente).
Besos
Paula
Yo no tengo problemas con nadie, menos problemas personales con alguien que no sé ni quién es, lo mejor es ignorarlo. Un abrazo y buen domingo para vos también. . Ya lo dije antes, ya nadie le responde. Si ni siquiera lo nombramos se va a terminar yendo.
 #835691  por andrea1982

poorlaw escribió:Desisto de la ps3, apenas insinué algo en la cena, me sacaron cagan... :cry:
Continuando con el tema importante... yo guardo la family game de mi infancia (no tan infancia), te sirve? Tengo la pistolita y todo :lol:
 #835694  por legallexreaload

andrea1982 escribió:
Besos
Paula
Yo no tengo problemas con nadie, menos problemas personales con alguien que no sé ni quién es, lo mejor es ignorarlo. Un abrazo y buen domingo para vos también. . Ya lo dije antes, ya nadie le responde. Si ni siquiera lo nombramos se va a terminar yendo.

ANDAMOS DE CONTRADICCION EN CONTRADICCION, SEÑORA FUMANCHU, HACER ALUSION A M PERSONA YA ES UNA MANERA DE NOMBRARME Y/O CONTESTARME... 8) 8) 8)
 #835800  por poorlaw

andrea1982 escribió:
poorlaw escribió:Desisto de la ps3, apenas insinué algo en la cena, me sacaron cagan... :cry:
Continuando con el tema importante... yo guardo la family game de mi infancia (no tan infancia), te sirve? Tengo la pistolita y todo :lol:
¿La pistolita funciona? :lol:
 #835808  por estudiocm

Jajajaja Poor me sacaste la pregunta de los dedos!!!
  • 1
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 197