Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1021011  por Tuiti

GyD ¡¡¡ qué alegría leerte !!!
Como verás, cada tanto ando por acá porque me cuesta resignarme a que El Bar esté en franca extinción.
De tributario ni hablar, más muerto que el Mar Muerto y extinguido como los grandes mamíferos.
Un abrazo enorme. :P
 #1021014  por Tuiti

( GyD, al leer mi post anterior no pienses que me convertí en un mujer seria :roll: , sólo que al leerte después de tanto tiempo me emocioné) :mrgreen:
 #1021021  por Tuiti

GyD, por último y muy en serio ( luego huyo de este hilo porque de caZar ni hablar ): Me llama la atención la abrupta desaparición de Molinag con quien tanto nos hemos reído en tribu, después de participar mucho tiempo de un día para otro desapareció. A él sí pude mandarle varios mails pues tenía su correo y era habitual que intercambiáramos información por esa vía, pero no los contestó. ¿ Será que se casó y le cortaron internet ? No, realmente es llamativa su desaparición.
Si algo sabés de él, acá espero.
Cariños y tal lo dicho, huyo de este hilo casamentero.
 #1021284  por lilita09

Tuiti escribió:GyD, por último y muy en serio ( luego huyo de este hilo porque de caZar ni hablar ): Me llama la atención la abrupta desaparición de Molinag con quien tanto nos hemos reído en tribu, después de participar mucho tiempo de un día para otro desapareció. A él sí pude mandarle varios mails pues tenía su correo y era habitual que intercambiáramos información por esa vía, pero no los contestó. ¿ Será que se casó y le cortaron internet ? No, realmente es llamativa su desaparición.
Si algo sabés de él, acá espero.
Cariños y tal lo dicho, huyo de este hilo casamentero.
Como estas pajaritaaaa.... coincido totalmente con la ausencia tan notoria de un gran colaborador y fabricante de risas como era molinag. aca te pego una de las ultimas participaciones se habra incorporado a la politica :oops: :roll: :roll: espero que no :| tambien yo le envie hasta el año pasado mensajes sin tener resultado :arrow: molinag volveeee tu club de fans te espera :mrgreen:
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... it=molinag
 #1021428  por Tuiti

Hola Lilita, acá estoy,muy bien ( me encanta dar envidia :mrgreen: ).
Realmente es muy raro lo de Gonzalo. Espero que alguien pueda pasarnos alguna información, con sólo saber que está bien, alcanza.
Cariños.
 #1021431  por Tuiti

GyD, ¿ te acordás cuánto nos hemos reído con Gonzalo y JoMarch con el famoso 'caldo' ? *cafe*
Bueno, eso se perdió,fijate que hasta estamos charlando en el hilo de los casorios :lol: pero por suerte acá todavía nadie entra a pelearse :mrgreen:
 #1022162  por GyD

Tuiti, querida, que agradable que aún me recuerde y se acuerde también de Moli y de Jo y del caldo... Yo no tuve mas noticias porque simplemente me fuí alejando del foro del mismo modo que en algún momento me acerqué a él.
Si tuviera que maquinarme algo, me parece que Jo se le habrá ido la mano con el caldo y por eso saltó todo este asunto en Rosario :lol: ... el pobre Moli habrá ido a socorrerla!!!
Hablando en serio, no se nada de ellos. Tampoco se si Poor anda todavía por éstos pagos.
Prometo seguir dandome alguna que otra vueltita por acá al solo efecto de tener alguna que otra noticia.
Por tributario, poco y nada, no porque no esté sobre el tema, sino porque el tema está sobre mí y apenas me deja asomar la cabeza.
Afectuosos saludos!!! *suerte*
 #1022189  por lilita09

alejandra01 escribió:cierto..molinag que ha hecho algunas telenovelas en el foro......se lo extraña...
:lol: :lol: te acordas Ale ??? que tiempos aquellos...
 #1022193  por lilita09

Tuiti escribió:Hola Lilita, acá estoy,muy bien ( me encanta dar envidia :mrgreen: ).
Realmente es muy raro lo de Gonzalo. Espero que alguien pueda pasarnos alguna información, con sólo saber que está bien, alcanza.
Cariños.
:lol: :lol: soy cero envidia es un defecto que no poseo, pero tengo otros piores :mrgreen: le envio mis cordiales saludos de siempre *flor*
PD: vuelva Doctor Molinaaag, lo imagino, no se porque, en la politica y el sabe que es algo que llego para dividirnos y por ende se nos esfumo por un tiempito, ya volvera y lo recibiremos con los brazos abiertos :|
 #1025984  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:GyD, ¿ te acordás cuánto nos hemos reído con Gonzalo y JoMarch con el famoso 'caldo' ? *cafe*
Bueno, eso se perdió,fijate que hasta estamos charlando en el hilo de los casorios :lol: pero por suerte acá todavía nadie entra a pelearse :mrgreen:
Siempre hay tiempo...
 #1026111  por GyD

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:GyD, ¿ te acordás cuánto nos hemos reído con Gonzalo y JoMarch con el famoso 'caldo' ? *cafe*
Siempre hay tiempo...
GyD escribió:
AbogadoProfesional escribió:
ESCUCHAME UNA COSA VIEJA CCONCHITA... VIEJA CARADURA. TRUCHA :evil:
Estimado "AbombadoProfesional", he cliqueado sobre su nick y he leido sus muchos mensajes. Me ha llamado la atención su devilidad por las mayúsculas, su devilidad por por la diatriba y su devilidad intelectual... :mrgreen:
Supongo que le divertirá mucho hacer los comentarios que hace, lo cual evidencia que ha sido dotado de un humor único, ya que no creo que persona lo comparta. En todo caso, no puedo menos que reconocer en su prosa una visión digna de un cíclope y una fuérza digna de un lince...

Gracias por tirar la primera piedra y justificar la que espero sean innumerables respuesta... *cafe*
¿Pero qué, se viralizaron las apariciones de éste señor mayor que tanto odió... digo, tanto dió?
Saludos.
 #1026256  por Tuiti

Siempre hay tiempo...
Donce ¿ Vos decís que siempre hay tiempo para casarse o para pelearse ?
Paso y quiero. :mrgreen:
 #1027527  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Siempre hay tiempo...
Donce ¿ Vos decís que siempre hay tiempo para casarse o para pelearse ?
Paso y quiero. :mrgreen:
Siempre hay tiempo de que al hilo de los casorios entre la gente a pelearse. Especialmente cuando el príncipe se convierte en sapo!
 #1027897  por cdiriarte

Bueh, yo ya me casé. Por lo tanto no debería entrar por estos lares. Pero no importa, la hice para saludar a todos los amigos/as que aún se divierten sanamente. Un abrazo.
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 197