venganzadeltiempo escribió:dagaboasol escribió:...Les vengo a contar que mi exxxx, no acepto mi NO como respuesta, e insiste...No sé que voy a hacerrr...En principio pedi turno con el psico así no vengo a contarles todo x aca.La única forma que vos podés vivir en la Recoleta es cuando supuestamente vayas al cementerio pero como sos del bajo Flores, te corresponde Chacarita.
P.D.: Si aparece una boga joven, linda e inteligente muerta en su casa en recoleta caba, y tienen como principal sospechoso a su exnovio, esa seré yo.![]()
Continuará..., o no No
Turno con la psi ??? y el Psiqui ??? cuando lo vas a pedir.
Tiene razón el pobre infelíz que tenías por "ex" levantarse a la mañana y encontrarse con la morza peluda en camisión (que lo conseguiste en un lugar que fabrican fundas para calesita x que no te entraba ninguno) con las hormonas "alteradas" por la menopausia, que te diga: " que hora es..." con voz de macho y el tipo diga "que me acosté con un traba" es patético no se a que te referís con "mo NO como respuesta" seguro es a la pregunta si prometías bañarte más seguido.
Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.
Mono que se viste de seda...
P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.