Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1035015  por dagaboasol

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:...Les vengo a contar que mi exxxx, no acepto mi NO como respuesta, e insiste...No sé que voy a hacerrr...En principio pedi turno con el psico así no vengo a contarles todo x aca.
P.D.: Si aparece una boga joven, linda e inteligente muerta en su casa en recoleta caba, y tienen como principal sospechoso a su exnovio, esa seré yo. :|
Continuará..., o no No :cry:
La única forma que vos podés vivir en la Recoleta es cuando supuestamente vayas al cementerio pero como sos del bajo Flores, te corresponde Chacarita.
Turno con la psi ??? y el Psiqui ??? cuando lo vas a pedir.
Tiene razón el pobre infelíz que tenías por "ex" levantarse a la mañana y encontrarse con la morza peluda en camisión (que lo conseguiste en un lugar que fabrican fundas para calesita x que no te entraba ninguno) con las hormonas "alteradas" por la menopausia, que te diga: " que hora es..." con voz de macho y el tipo diga "que me acosté con un traba" es patético no se a que te referís con "mo NO como respuesta" seguro es a la pregunta si prometías bañarte más seguido.
*cafe*

Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...

P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.
 #1035187  por dagaboasol

Estoy haciendo tramiento psico, nunca me imagine que se iban a tomar ese tema así. Es mas tenia mucha fe en la sinceridad de los foristas... :cry:

Tremendo las cosas que leo acá, pero es bueno saber lo que piensan, bueno o malo pero es la verdad.

... me voy al psico y no al psiqui. Creo que hoy me lo deriva x las sustancias... :roll:
Vivo en Rocoleta, naci en B.Norte, no tengo la culpa de no conocer a Lomas, con todo respeto a los colegas de allí, como no tengo la culpa de nada. Ni del cornudo de mi novio, si el es cornudo es pq se lo merece, algo lo hace para merecer esos cuernos que en el fondo le gusta.

P.D.: a ese que puso la letra en colorado, ya ni lo leo todo xq habla de una persona que no soy ni nahhh.
*cafe*
 #1035305  por dagaboasol

A ver si les queda bien clarito!

No espero nada, como no espero que el Olmo de peras.

Para tu malisiiiimaaa suerte, no soy gorda y el único macho que me mantuvo fue mi amado padre...Toda mi vida he vivido en Recoleta, toda mi vida me han dicho que soy hermosa, asi que...No pegas una conmigo vieja.

P.D.: No me confundas másss please con las mujeres, bahhh si se puede llamar Mujer a esas que andas vos.

*cumple*
*cafe*
 #1035388  por dagaboasol

Si y lo soy y me hago cargo! Mi padre me enseño a ser como él. Sé fuerte hija, sé fuerte xq este mundo hay mucha gente mala, q te van a querer destruir..., pero papá te va a dejar bien preparada para que no logren. Te voy a hacer macho hija (jajja me falta el pirulin jajaja)

Aca estoy...
*cafe*
 #1035459  por dagaboasol

jajaja como me divierto, jajaj.
A ese DON NADIE, ya ni le contesto.
Lamento muchisimo la pobre vida que tiene y con las mujeres que anda, si es que son mujeres :shock: cof,cof,cof sorry cof.

Bye! 8)
 #1035460  por dagaboasol

Asi como me ven tan delicada, tan femenina, tan bella, etc... No saben...jajajajaj.
Por eso voy al psico xq tengo el cuerpo de mujer y la mente de un macho. :roll:
:lol:
 #1036459  por dagaboasol

...Claro, la mujer es una putita cuando le mete los cuernos...Los hombres son unos
Supermachos, no??? Please!
Es así este mundo de injusto, x suerte aca no nos matan a piedrazos como en el Medio Oriente. :evil: Podemos hacer lo mismo, pero la diferencia que lo hacemos tan bien que nunca se enteran. 8)

P.D.: Lo ignoro de manera absoluta. Conste.-
 #1038252  por dagaboasol

El único personal domestico que podes tener, es tu parienta que te da una mano con la limpieza y le tiras unos mangos, pobre :shock: jajaj

P.D.: Ahora me voy con mis amigas a ver una obra, despues al cine. Ceno con amigovio, a bailar con ex-novio y duermo con mi novio. Nada mal para un sábado lluvioso, nada mal 8)

8)
 #1038889  por DJD

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Ni loca ni muerta t hago un favor! Matate nick
Es lo ultimo que se me pasaría por mi valiosa mente usar la "cabeza" con vos justamente el asco que me daría verte llegar a mi depto. con las copias de los expedientes colgando de la cartera a punto d explotar y contarme esas anécdotas del día deprimente ......prefiero que venga mi turra del gym e irnos a navegar un rato ....(paso gracias x ofrecerme el favor "
*cafe*
Imagen

Claro que si paladín mítico del derecho penal

cualquier envidioso dirá que es Photoshop

*cafe*
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197