Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1039828  por dagaboasol

Ahora mi novio esta lavando los platos jajajjaj, y yo aca en la compu jajaj.
Tengo mis uñas recien pintadas y no puedo, y bueh si no lo digo aca... donde??? 8)
 #1040098  por feragus

dagaboasol escribió:Eso tiene un solo nombre: Pajero malllll

Es importante señalar que luego de los dos puntos debe escribirse con minúscula, conforme lo establece la RAE. Salvo que se considere que la palabra que sigue a los dos puntos sea un término que, por causarnos una determinada admiración, placer o inquietud, merezca ser escrita con mayúscula (Diccionario de la Real Academia Española, XXV ed.)
 #1040177  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Eso tiene un solo nombre: Pajero malllll

Es importante señalar que luego de los dos puntos debe escribirse con minúscula, conforme lo establece la RAE. Salvo que se considere que la palabra que sigue a los dos puntos sea un término que, por causarnos una determinada admiración, placer o inquietud, merezca ser escrita con mayúscula (Diccionario de la Real Academia Española, XXV ed.)
Lo escribí perfectamente bien, pues la palabra causa inquietud y/o admiracion, en mi caso ascooo :shock:
 #1040184  por dagaboasol

No gracias, no lo necesito gracias a la Virgen, soy joven, soy flaca, soy linda, tengo plata, tengo trabajo, tengo toooodoooo. Te vas a quedar con dolor en los.... *foto*
*cafe*
 #1040238  por dagaboasol

Obvio que me hace falta un cerebro...Sino como me explico eso de tener que contestarte en cada foro que me acosas???? Esto es bullying virtual sabías? Podes ir preso...Como me gustaría que fuese verdad. Ahora como sé que va a entrar después de patear tribunales, eso de las 23hs. maso entra o a las 05,06hs, lo sigo yo con el bullying virtual jajajja
 #1040282  por feragus

Bullyng virtual delito?

Se lo dije a mi perro y le agarró un ataque de risa.

Cuánto improvisado/a!
 #1040515  por dagaboasol

feragus escribió:Bullyng virtual delito? Si que es delito en mi código penal, que yo misma lo redacte. Asi que shhhhhshh 8)

Se lo dije a mi perro y le agarró un ataque de risa. No fue gracioso :|

Cuánto improvisado/a!
Si pero me la banco sola, con o sin improvisación me mantengo!
*suerte*
 #1040533  por dagaboasol

No era que no te ibas a meterte mas conmigo???
Quedate tranquilito que no te necesito, gracias a todos los Santos y al Papa Francisco no necesito de nada menos que menos de vos. Que t sea leve la vidita que llevas!
8)
 #1040619  por feragus

tiempodvenganza escribió:Que te vas a mantener? si ya se te cayó todo ! a vos te mantienen, pobre mina me da lástima yo le quise dar una mano, le quise hacer probar "el dulce" de laburar dos o tres días una o dos horitas sólo para hacer algún recurso pero no, veo que no esta es de las que le gusta "largo y tendida".
*cafe*

Jajajajajajajaja. Genial!
 #1040651  por dagaboasol

feragus escribió:
tiempodvenganza escribió:Que te vas a mantener? si ya se te cayó todo ! a vos te mantienen, pobre mina me da lástima yo le quise dar una mano, le quise hacer probar "el dulce" de laburar dos o tres días una o dos horitas sólo para hacer algún recurso pero no, veo que no esta es de las que le gusta "largo y tendida".
*cafe*

Dime con quien anda...
Quien mal anda...
*cafe*
 #1040717  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:
*cafe*

Dime con quien anda...
Quien mal anda...
*cafe*
?
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197