Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #762101  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Seeee, andá a explicarle qué son las varas y demás. Dejá.
MV fantástica, hoy 5 meses!
Pura risa, hasta cuando duerme se ríe!!!! Y si, con estos padres tan simpáticos no podía ser de otra manera! :roll:
Vos sabés que en mi post me olvidé de hacer mención a la fecha y los 5 meses, me acordaba. Loco ¿no? Porque ultimamente las fechas y yo no nos llevamos bien, pero de MV y el 13 me acordaba.
Me parece hermoso que sea "pura risa", seguramente es una bebé muy feliz. :P
Hablando de los padres ... mmmmmmmmm ... :lol: ¿ decías ? :roll: ( ufff, no quiero meterme en chomba de 11 valas )
*abrazo*
 #762131  por poorlaw

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:"CAMISA DE ONCE BALAS"

Listo, temprano completé de burradas el día, y todavía no son las diez...

*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
Juajuarajuaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa, lo leí ayer y morí de risa !!! :lol:

Y ahora vos lo rematás !!! Cuidado con la balacera !!! :lol:

Hola polecía *cafe*
Camisa de once "balas", claro, porque es chino!!!

#763813  por samouillan

Me perdí con tantas pelotitas azules... :roll:
 #763926  por drany

abogado_1987 escribió:Imagen
hay un error pero no lo encontré :mrgreen:
Parece el croquis de mi cerebro. No se entiende como funciona. Funciona? :shock:
 #764454  por poorlaw

abogado_1987 escribió:Imagen
hay un error pero no lo encontré :mrgreen:
パチンコ!!!
 #764585  por msal

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella):

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para las mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven". :mrgreen:
 #765010  por claudiarf

FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #765497  por samouillan

Feliz Primavera!!!!! *flor*
 #767482  por Doncella_de_Orleans

Preguntándome si mis ojos lagrimean por la alergia primaveral o por leer "DIVORSIO".

Que animal.

*cafe*
 #767484  por Doncella_de_Orleans

Realizarían un tratamiento, o lo que es peor, una intervención, con un cardiólogo que escribe "CORASON" :?: :?: :?:
 #767504  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:Realizarían un tratamiento, o lo que es peor, una intervención, con un cardiólogo que escribe "CORASON" :?: :?: :?:
si, es el Imagenhijo de Cora Imagen

Imagen
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 231