Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MENSAJE EN UN POST: PARA MARRION

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #590590  por mariross

juas juas , ejemmm :lol: Dr.pandi me parece que ud es un picaron :P , vea no soy una niña :?: , me parece que con la edad vamos juntos :wink: , y la verdad que no le hago asco a nada , el wiki *cafe* me encanta pero caballito blanco nomas :D , pero sabe mejor :twisted: no , no quiero que se me enoje la claudialo , pero bueno , si ud insiste. :D :lol: :roll:
 #590649  por Pandilla

bue, mire, si no puede igualar "en gambas" a la tal Claudialo, mejor, lo suyo conmigo lo dejamó pa otra oportunidad, u otra posible (e innegable) vida, en vaya uno a saber dónde, (y por dónde....., y de a cómo..... y cuánto.......)
Bueno, pero que la buenisíma de marionita se cure de la enfermita que me la tiene a medio maltratar........., vaya ¿no será la famosa fiebre uterina (la cual suele atacar en invierno a las chicas francesas).........?

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

P.D.: si se suman un par más, ya podríamos organizar una cena en no sé dónde (y a cuenta de no sé quién.....), yo con un etiqueta negra podría resistir........ :lol:
 #590698  por Claudialo

Pandilla escribió:bue, mire, si no puede igualar "en gambas" a la tal Claudialo,
Gracias, Pandi... :wink: :oops:

Bueno, pero que la buenisíma de marionita se cure de la enfermita que me la tiene a medio maltratar........., vaya ¿no será la famosa fiebre uterina (la cual suele atacar en invierno a las chicas francesas).........?

Pandi, ud. sabe (no se el caso de la marion), pero anduve escuchando que eso de "la fiebre uterina...." sería todo mentira..., que no exite. :?

Igual en mi barrio, a eso se le dá otro nombre... :mrgreen:
 #590704  por Pandilla

vaya, me lo imagino, así que mejor que "ese otro nombre"..... no salga fuera de su barrio, las concecuencias podrían ser terribles y tremendas...... :lol:

:mrgreen:
 #590876  por Claudialo

Menos mal que no soy celosa, Pandi, vió que jamás le hice nigún reclamo de esta naturaleza..valorelo..jajajaja :D

Pensando en su conveniencia, no descarte a mariross, miré que contó ser misionera. las mujeres misioneras son muy bonitas, con excelente energía física...y a veces no se trata de tener un buen "par de gambas", sinó saber
conducirlas... :cry:
 #591159  por Pandilla

bueno, pero ¿usted escucho aquello de "mejor malita conocida que malita por conocer"......?, si se anima y cuenta con algunos billetillos extras, uno de estos días me invita a almorzar (¿le va el Coto de Viamonte...?) y le cuento a Usted solita como sé de sus Bellisimas piernuchas.............

#591170  por Claudialo

Pandilla escribió:bueno, pero ¿usted escucho aquello de "mejor malita conocida que malita por conocer"......?, si se anima y cuenta con algunos billetillos extras, uno de estos días me invita a almorzar (¿le va el Coto de Viamonte...?) y le cuento a Usted solita como sé de sus Bellisimas piernuchas.............

mmm...Pandi me intriga..... :twisted: es decir tengo que pagar un almuerzo para ello? :lol:

No sabía que en Viamonte había un Coto. :twisted: Se come muy bien en el patio de comidas de esta cadena.-
Yo concurrí al de Temperley y uno en Capital en el Shoping ESpineto, (cerquita de dónde trabajé años).

Pregunto, pa ir juntando monedas.., como mucho Ud. ?? :shock: MI plato puede ser milanesitas de pollo a la napolitana , con puré mixto. el suyo?
*cafe*
 #591195  por Pandilla

si se come muy bien, pero los precios, ya no son tan populares como en otras épocas. Su plato tiene + o - un precio de $40 o $50 (depende de los kilajes); yo ayer pague $10,86 por una porción de pure de papas (una bandeja a medio llenar, RE-CARO, parecían papas de oro o algo así).
Mi plato preferido es la Milanesa con papas fritas o pure (puede ser mixto, papas, zapallo y zanahoria); o Filets de merluza con pure de papas y ensalada mixta; de postre Flan con dulce de leche and......

Saludos :mrgreen:
 #591212  por Pandilla

(ka entre nos, no sé hasta que punto el Coto de Viamonte sea "el lugar más apropiado e intimo" pa encontrarse a almorzar........., tendríamos que contratar al grupo GEOF o al Halcón para mantener alejadas/os "al chusmerio de la zona"..........................)

Saludos :mrgreen:
 #591219  por Claudialo

Fijese Pandi, son similares los platos elegidos...!!!

Si que se comía, bien!, ese autoservicio como me encantaba..recorría todas las góndolas como un paseo relajado a la hora del almuerzo, para terminar pidiendo mi platito milanesa de pollo!

Si , sé que se puso caro, pero se come bien.-En el que yo iva, me sentaba justo al lado de un vidrió que. desde el primer piso se veía a la gente haciendo compras en el super.... :D

Bueno, pero por el precio no s epreocupe, lo va a pagar esta trabajadora.- :wink: :lol:
 #591682  por Pandilla

si, muy cierto, se come muy bien (aunque yo compro en la Rotisería y como en el comedor del primer piso, pues es más económico).
Bueno, por el lado de los morlacos, AL FIN UNA ALMITA BONDADOSA Y COMPRENSIVA, desde que me suspendieron la Beca de la facultad, no se imagina los pases de magia (blanca and negra) que tengo que hacer pa poder llegar a cada fin de semana......., en fin, es una lucha..

:lol: :lol: :lol:

besitos :mrgreen:

P.D.: le informo, días Lunes no puedo (ahora, pa evitar el chusmerio de la zona, lo ideal sería un día sábado, por si las moscas sabe....)
 #591683  por Pandilla

(bueno, hay que decirlo de una vez, LOS COTOS HAN DEJADO, parcialmente, DE SER UNA OPCIÓN PARA LOS POBRES).

:roll:
 #591689  por Claudialo

Más que opción para gente pobre, lo era para los que trabajamos en la zona. Existe gran porcentaje de gente que trabaja y estudia y se hace muy dificil, en verdad afrontar todo. A lo que debe sumarse alquiler, expensas, and etc..si mientras estudias querés vivr en la Urbe..-Si habré hecho magia blanca, negra, colorada y amarilla tambien, para colmo siempre me buscaba novios como yo...!!!

Otra cuestión, Pandi, Ud. es como los peluqueros and Panaderos, los días lunes son intocables..... :lol:

Digo, me va dejar comer la milanesita de pollo con puré mixto, o me vaa andar escondiendo por ahí.... :evil: :lol:
 #591762  por Pandilla

es que todos los días Lunes (hasta que me echen) cumplo tareas de voluntario en una Parroquia Capitalina aledaña a (vaya coincidencia) Plaza San Martín (entro a las 07:15 hasta las 14:00 horas), entonces, es como que quedaría muy "pegada" una actividad a la otra.
Bueno, no piense que mi (sana) intención es ocultarla (el ocultismo no es mi especialidad), lo decía sólo por si prefería "mantener lo nuestro" bajo el aura de cierta especie de silencio, o casí secreto; pero, si usted no tiene inconveniente, pues menos io. Así que elija día y hora, (claro, con varios días de anticipación, al menos un par de días; ¿le va el Jueves 5 de Agosto de 2010, a las 13:00 horas.....?, deme alguna señal.

:mrgreen:
 #591945  por Pandilla

Jiuston, jiuston......................, (le informo que la Marionita ya esta al tanto de "lo nuestro" y estoy (aun) en condiciones de decirle que "esta que arde de celos")
En fin, parece que este Hilo ya no se plancha.................................... :lol:

:lol: :arrow: :mrgreen: