Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mejor en bici

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #594940  por doctorina

:lol: juaaa....yo quiero ir en el canastito, como E.T.!!!
 #595037  por 66vc

ya los resultados de analisis...el colesterol por las nubes, con todo el esfuerzo que hice (todos los trayectos cortos en bici pase por un monton de ciclovias)no paso one con la balanza ... ji, ji.

el medico re caradura me dio una lista de toooodooo lo que no puedo comer: donde esta tooodooo lo que yo como... listo y arreglatelas

no se...
 #596545  por doctorina

:lol: :lol: :lol: bueno....habrá que ir más despacito, es cierto! de lo contrario se pueden ir perdiendo cosas en el camino, quien sabe...x ahí se empieza con una cédula y al llegar a destino ya vemos que otras cosas podrán faltar!! mejor moderar la velocidad... :lol:
 #596592  por Catita_1

abogado1987 escribió:una bici muy rápida ...
Imagen
:mrgreen:
Me hace recordar, cuando un dia la abuela de mi marido que en paz descanse, me dejo su dentadura superior en un vaso y se fue. :roll:
Casi me tomo el agua :evil: Al otro dia, me llama y pregunta si la habia dejado en casa :roll:
 #596795  por doctorina

:lol: :lol: q lindo regalito dejo!!! capaz la dejo en agua para ver si tiraba raíces, como los gajitos de potus!!
 #596822  por Catita_1

Nooo, que asquete :lol: :lol: :lol:
 #597089  por ANAMARIAP

Pero si alguien te dice que estás gorda, cosa que a mí me hartó que me digan, es contestarles
1) "Gracias a Dios puedo comprarme de todo y comer muyyyyy biennnnnn" (se la digo siempre a una vieja $##$%$%& que viene al estudio y me dice siempre lo mismo, que estoy mas gorda)
2) "Estoy siguiendo la recomendación médica, me pidió que aumente un poquito" (no preguntan mas)
3) " Me siento mejor así, ya estaba muy delgada" (como obvio nunca fue verdad, se quedan sin palabras)
4) "estoy con problemitas en la tiroides y lo estoy tratando" (pocos entienden de eso y no repreguntan)
5) "es que estoy embarazada" a lo que alegremente preguntan: "¿de cuanto estas?" y les digo "de quince minutos"
6) cuando hay seguidillas de escuchar los mismo, mi sexta es "por que no te vas a la recalcada $%&%&/%$ de tu reverenda madre!"
 #597667  por doctorina

Me pasa algo parecido cuando me dicen: "Dra.! Ud. necesita un autito!!" PIENSAN QUE NO ME DI CUENTA???
Generalmente suelo responder:
- Si, es que no me animo a manejarrr :? :? .
- Me gusta más andar en micro así duermo en el viaje. :twisted:
- Por qué no me pagas los honorarios así me lo compro de una vez!! ? :lol:
ANAMARIAP escribió:Pero si alguien te dice que estás gorda, cosa que a mí me hartó que me digan, es contestarles
1) "Gracias a Dios puedo comprarme de todo y comer muyyyyy biennnnnn" (se la digo siempre a una vieja $##$%$%& que viene al estudio y me dice siempre lo mismo, que estoy mas gorda)
2) "Estoy siguiendo la recomendación médica, me pidió que aumente un poquito" (no preguntan mas)
3) " Me siento mejor así, ya estaba muy delgada" (como obvio nunca fue verdad, se quedan sin palabras)
4) "estoy con problemitas en la tiroides y lo estoy tratando" (pocos entienden de eso y no repreguntan)
5) "es que estoy embarazada" a lo que alegremente preguntan: "¿de cuanto estas?" y les digo "de quince minutos"
6) cuando hay seguidillas de escuchar los mismo, mi sexta es "por que no te vas a la recalcada $%&%&/%$ de tu reverenda madre!"
 #598230  por fugitiva

Que copado lo de la bici colega!
En un mundo lleno de imitadores, sea original: VAYA EN BICI A TRIBUNALES :P
 #598241  por 66vc

gracias.
no soy abogada, recien empiezo pero ya tengo algunas materias por otras (contador y caligrafo). con esta 3ra espero pasar al frente. jiji.
asi que no solo a tribunales sino a la facultad en bici.
 #598245  por 66vc

gracias a fugitiva que me alento.
a los que hacen chistes tambien, porque me sacan de la amargura (que quieren la carrera de base es contador) jiji.
bueno, pero tambien caligrafo.

esteee por ahi la balanza sigue fija, pero por lo menos una persona hizo el comentario espontaneo que me ve mas flaca, para mi acostumbrada a que me den el asiento, es un exito.
 #601231  por Master

66vc escribió:gracias a fugitiva que me alento.
a los que hacen chistes tambien, porque me sacan de la amargura (que quieren la carrera de base es contador) jiji. bueno, pero tambien caligrafo.
esteee por ahi la balanza sigue fija, pero por lo menos una persona hizo el comentario espontaneo que me ve mas flaca, para mi acostumbrada a que me den el asiento, es un exito.
Uh, 66 .. me mareé .. 'contadoR calígrafO' y ¿ está más 'flacA' y 'acostumbradA' ?
Me perdí ..
 #601327  por doctorina

Imagínese como me marea a mi q siempre estoy parada en las puertas y ya no se si dejarla /o pasar o no... :roll: