Ahora son CUATRO haberes, tres por la consulta y un haber por inconducta al benemérito Dr. Master.
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
MarianaLS escribió:jajajajajaDía viernes:
![]()
Gracias por los aportes, los risueños y los serios, todo suma!
MarianaLS escribió:Le chocaron la cabeza y no con una bicicleta me parece . . .
Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!!
*
MarianaLS escribió: Y mi cliente al final no tenía ninguna lesion de gravedad; pero como todos sabemos...Pero ohhhhhhhhhh sorpresa!!! día viernes:
LOS CLIENTES SIEMPRE MIENTEN.-![]()
MarianaLS escribió:Aunque parezca mentira. Hoy hablé con el médico que antedió al cliente antedicho y parece que nos apuramos en dar de baja al cliente.![]()
*
MarianaLS escribió:
Le hicimos retirar la denuncia
MarianaLS escribió:
MarianaLS escribió:
DAL escribió:Dia jueves:
MarianaLS escribió:jajajajajaDía viernes:
![]()
Gracias por los aportes, los risueños y los serios, todo suma!
MarianaLS escribió:Le chocaron la cabeza y no con una bicicleta me parece . . .
Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!!
*![]()
![]()
![]()
De nuevo, día jueves:
MarianaLS escribió: Y mi cliente al final no tenía ninguna lesion de gravedad; pero como todos sabemos...Pero ohhhhhhhhhh sorpresa!!! día viernes:
LOS CLIENTES SIEMPRE MIENTEN.-![]()
MarianaLS escribió:Aunque parezca mentira. Hoy hablé con el médico que antedió al cliente antedicho y parece que nos apuramos en dar de baja al cliente.![]()
*
Y entonces ahora, que hara la querida MarianaLS con el brillante consejo dado a la cliente??? . . . . .
MarianaLS escribió:
Le hicimos retirar la denuncia![]()
COMO??????? Leímos bien?????![]()
MarianaLS escribió:
MarianaLS escribió:
No se pierda, forista, el proximo capitulo de la webnovela titulada: COMO PERDER EL RESPETO DE LOS FORISTAS, EL CLIENTE Y LA MATRICULA EN UN SOLO PASO.
Aquí en El Portal . . . .
Pipi, te quedaste corta, no les hacen falta dos cerebros, necesitan por lo menos tres!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a analizar los estudios (RMN y demás) para ver que se puede documentar... Luego veremos si podemos probar la culpa del chico y si su familia es solvente...
Gracias a los que aportaron en serio!
Mariana
MarianaLS escribió:OK...
¿SOY LA PRIMERA PERSONA QUE SE EQUIVOCA EN ESTE MUNDO?
ME EXCEDI, ES CIERTO!
Y SIGUIENDO EL CONSEJO DEL DRPICAFECCES,
MIL DISCULPAS MASTER!!!
¿LAS ACEPTAS?
SOY HUMANA Y ME EQUIVOCO, Y TAMBIEN ME RETRACTO!!!
Master escribió:Gracias, esta chica Donce ..Pídaselo a la solterona caraórtica del 7º de SU edificio, con toda seguridad ella la revisará gustosa
¿ Donce ? ¿ Donce ?
¡ Era cierto ! ¡ Hay vida humana inteligente en la cordillera !
¡ y tienen internètte !¡¡ diosesiste !!
che, revisen la yerba que compré .. tiene algo .. oigo visiones ..