Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bicicleta choca con bicicleta... ¿que reclamo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #613106  por estudiocm

NO TE PUEDO CREER!!!! Se ve que Marianita es la primera vez que postea!!!!. Estoy convencida de que te equivocaste al responder de esa manera. Si entraras seguido sabrías que todos los que te respondieron son profesionales que no necesitan consultar en el foro, sino que el 99% de las veces nos sacan las papas del fuego a los que menos sabemos.
Al margen de eso, deberías reconocer que el caso lo planteaste dando motivo para tomarlo a la risa. Como te dijo Master es simplemente una cuestión de responsabilidad civil. Lo que llama la atención es que menciones un "estudio": eso significa que entre por lo menos DOS abogados no pudieron resolver este tema?
El tiempo que empleas en contestar de mala manera utilizalo para leer un manual de derecho para principiantes.
Eso si, va con onda!!!
Paula
 #613202  por DAL

Dia jueves:
MarianaLS escribió:jajajajaja
:D
Gracias por los aportes, los risueños y los serios, todo suma!
Día viernes:
MarianaLS escribió:
Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!!

*
Le chocaron la cabeza y no con una bicicleta me parece . . . :? :? :?

De nuevo, día jueves:

MarianaLS escribió: Y mi cliente al final no tenía ninguna lesion de gravedad; pero como todos sabemos...

LOS CLIENTES SIEMPRE MIENTEN.- :twisted:
Pero ohhhhhhhhhh sorpresa!!! día viernes:
MarianaLS escribió:Aunque parezca mentira. Hoy hablé con el médico que antedió al cliente antedicho y parece que nos apuramos en dar de baja al cliente. :idea:
*

Y entonces ahora, que hara la querida MarianaLS con el brillante consejo dado a la cliente??? . . . . .
MarianaLS escribió:
Le hicimos retirar la denuncia
:o
COMO??????? Leímos bien????? :shock:

MarianaLS escribió:

MarianaLS escribió:

No se pierda, forista, el proximo capitulo de la webnovela titulada: COMO PERDER EL RESPETO DE LOS FORISTAS, EL CLIENTE Y LA MATRICULA EN UN SOLO PASO.
Aquí en El Portal . . . .

Pipi, te quedaste corta, no les hacen falta dos cerebros, necesitan por lo menos tres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #613204  por marale

DAL escribió:Dia jueves:
MarianaLS escribió:jajajajaja
:D
Gracias por los aportes, los risueños y los serios, todo suma!
Día viernes:
MarianaLS escribió:
Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!!

*
Le chocaron la cabeza y no con una bicicleta me parece . . . :? :? :?

De nuevo, día jueves:

MarianaLS escribió: Y mi cliente al final no tenía ninguna lesion de gravedad; pero como todos sabemos...

LOS CLIENTES SIEMPRE MIENTEN.- :twisted:
Pero ohhhhhhhhhh sorpresa!!! día viernes:
MarianaLS escribió:Aunque parezca mentira. Hoy hablé con el médico que antedió al cliente antedicho y parece que nos apuramos en dar de baja al cliente. :idea:
*

Y entonces ahora, que hara la querida MarianaLS con el brillante consejo dado a la cliente??? . . . . .
MarianaLS escribió:
:o
COMO??????? Leímos bien????? :shock:

MarianaLS escribió:

MarianaLS escribió:

No se pierda, forista, el proximo capitulo de la webnovela titulada: COMO PERDER EL RESPETO DE LOS FORISTAS, EL CLIENTE Y LA MATRICULA EN UN SOLO PASO.
Aquí en El Portal . . . .

Pipi, te quedaste corta, no les hacen falta dos cerebros, necesitan por lo menos tres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tres solo para MarianaLS
 #613205  por marale

Vamos a analizar los estudios (RMN y demás) para ver que se puede documentar... Luego veremos si podemos probar la culpa del chico y si su familia es solvente...

Gracias a los que aportaron en serio!

Mariana *leo*

Ubicate en tiempo y en espacio MarianaLS
 #613220  por Tuiti

¿Puedo poner dos o tres consultores tecnicos en un proceso?
por MarianaLS el Vie Ago 27, 2010 2:44 pm

Hola, soy una abogada de daños que está haciendo sus primeras armas y necesito saber si puedo poner un perito de parte para la pericia accidentologica y uno para la pericia medica. Ya que el art. 458 in fine del CPCC dice que solo se puede poner un consultor tecnico por parte.

Gracias y espero una respuesta!

Mals.-

Realmente si sos una " abogada de daños " o una " abogada " la pregunta que hiciste ¿ era joda, no ?
Porque hay que devanarse los sesos toda una semana para contestar semejante p*l*t*d*z ,( por usar tu lenguaje ) y no ofender a quien lo pregunta.
Es notoria la ligereza con la que salís a insultar a un colega que tuvo la deferencia de no decirte de entrada la animalada que estabas preguntando.
Seguí así que llegarás lejos.
 #613318  por poorlaw

Al final MarianaLS resultó ser un troll (¿o se dice trolla?), debimos sospecharlo desde un principio, cuando mandaba la misma pregunta (ridícula) en varios hilos a la vez, incluyendo el bar... típico de troll(a) buscando forumbardus.
 #613503  por MarianaLS

No se puede pensar distinto y EXPRESAR LA OPINION en este foro?
¿Hay que rendirle culto a los integrantes porque hayan posteado mas de 1000 o 2000 post?

¿Es un lugar democratico o una dictadura de post donde se autoprotegen los mas conocidos entre si?
CREI QUE VIVIAMOS EN DEMOCRACIA.
QUE OPINAR ERA LIBRE, ASI COMO OTROS SE PERMITEN LOS CHISTES, UNO PUEDO DISENTIR Y , OH, QUE HORROR,
ATREVERSE A EXPRESARLO

¿COMO ME ATREVI A EXPRESAR MI DESACUERDO CON EL DR. MASTER?

ME DEBERIAN QUEMAR EN LA HOGUERA LOS MAS ANTIGUOS DE ACA.

COMO PUDE ATREVERME A DAR UNA OPINION Y EXPRESARME?
 #613509  por DoctorPiccafeces

Llamar "pelotudo" a alguien no es "pensar distinto", tenga ese alguien mil posteos o doce.
Es una falta de respeto y la falta de respeto genera reacciones, del afectado o del resto que no tiene porqué tolerarla.

Deberías dejarte de joder con esa pose de víctima y pedirle disculpas a Master.
 #613512  por MarianaLS

OK...

¿SOY LA PRIMERA PERSONA QUE SE EQUIVOCA EN ESTE MUNDO?

ME EXCEDI, ES CIERTO!

Y SIGUIENDO EL CONSEJO DEL DRPICAFECCES,

MIL DISCULPAS MASTER!!!
¿LAS ACEPTAS?

SOY HUMANA Y ME EQUIVOCO, Y TAMBIEN ME RETRACTO!!!
 #613525  por Master

Disculpas aceptadas. Para mí, tema terminado.
Y gracias a los colegas que intervinieron.
 #613819  por Doncella_de_Orleans

MarianaLS escribió:OK...

¿SOY LA PRIMERA PERSONA QUE SE EQUIVOCA EN ESTE MUNDO?

ME EXCEDI, ES CIERTO!

Y SIGUIENDO EL CONSEJO DEL DRPICAFECCES,

MIL DISCULPAS MASTER!!!
¿LAS ACEPTAS?

SOY HUMANA Y ME EQUIVOCO, Y TAMBIEN ME RETRACTO!!!

No, no sos la primera persona que se equivoca en este mundo, tampoco es para tanto. Simplemente sos una histérica ...Mis respetos a Sigi.
Mis respetos a Master.
 #614092  por Master

Gracias, esta chica Donce ..
¿ Donce ? ¿ Donce ?
¡ Era cierto ! ¡ Hay vida humana inteligente en la cordillera !
¡ y tienen internètte !¡¡ diosesiste !!
che, revisen la yerba que compré .. tiene algo .. oigo visiones ..
 #614097  por Tuiti

Master escribió:Gracias, esta chica Donce ..
¿ Donce ? ¿ Donce ?
¡ Era cierto ! ¡ Hay vida humana inteligente en la cordillera !
¡ y tienen internètte !¡¡ diosesiste !!
che, revisen la yerba que compré .. tiene algo .. oigo visiones ..
Pídaselo a la solterona caraórtica del 7º de SU edificio, con toda seguridad ella la revisará gustosa :lol: