Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO FUNCIONA SEGUIM DE EXPTES??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1076636  por Alejandra Radua

Hola juanjose47.
No salen todos los expedientes.
Por ejemplo, a mi mamá le sale solo el de jubilación. No los de sentencia ni la pension.
 #1076640  por JUANJOSE47

Alejandra Radua escribió:Hola juanjose47.
No salen todos los expedientes.
Por ejemplo, a mi mamá le sale solo el de jubilación. No los de sentencia ni la pension.
GRACIAS POR EL DATO LA PRUEBA LA HICE SOLO CON EXPEDIENTES
DE JUBILACION INICIADOS DE LA NUEVA MORATORIA
SALUDOS
 #1076673  por GABRILITAIURIS

Hola! En el listado de tramites, no figura prestaciones por vejez. Tengo otros tramites y me figuran sin informacion, como no iniciados. Hay que tener el numero completo de expediente y ver desde la pagina nueva.
 #1076696  por JUANJOSE47

REITERO QUE EN LA CONSULTA DE EXPEDIENTES EN LA PAGINA MI ANSES
INGRESADOS POR LA LEY 26970 ME SALEN CON LOS MISMOS DATOS DEL
SISTEMA ANTERIOR (LO UNICO QUE CAMBIA ES EL FORMATO DE LA LETRA)
SALUDOS
 #1076699  por Alejandra Radua

Yo consulté con clave de la seguridad social y los exptes que antes figuraban como jubilación, ahora salen con la leyenda prestación por vejez.
Supongo que no serán solo los míos.
 #1077077  por cassiopea

la realidad es que el cambio de la pagina es malo.. incluso aunque puedas ver seguimiento de expedientes tiene menos informacion que el sistema anterior.. por ej tengo un caso que la sra tenia una PNC, inicie jubi y renuncie luego a la pnc cuando me citaron a tal fin, y antes me figuraba : la fecha de inicio, la del estado del expediente y el codigo del estado. Ahora me figura una fecha (que no coincide con ninguna de las anteriores, ni con la de la baja, ni nada,.. no se de donde salio esa fecha, el estado (sin codigo) y nada mas.

Es mas el donde cobro tambien es peor , porque antes salia con el cuil el numero de beneficio y con esto uno podia chequear si la info era (para un caso como este) de la jubi o de la PNC que la persona cobraba.. ahora tampoco sale.

Un cambio con menos info, mas confusión y MAS PROPAGANDA.
 #1077084  por noelin

tengo una pension derivada bien avanzada y me sale q no hay tramite con esos datos
 #1077090  por lucky

El sistema es malo. Espero que lo corrijan.
Por ejemplo, en los exptes de Reajuste no sale en qué sector están en Alsina 250. Los que viven en Capital (de última) se pueden acercar y preguntar allí. Pero para los que viven en el interior es un gran inconveniente.
 #1077105  por noelin

HOLA: PERO ESTO ES DE DOS DIAS ATRAS....ALGUNOS SALEN EN SEG.DE EXPEDIENTES, PERO LA MAYORIA NO. NO SE SI SERA UNA FALLA DEL SISTEMA O ES INTENCIONAL....NO PENSARON Q TODO LO Q NO DA EL SISTEMA WEB LO BUSCAREMOS EN LA UDAI????

ALGUNO PROBO CON EL 130???
 #1077235  por benfer

SAben como SACAR EL NRO DE EXPEDIENTE?
por ej para jubilacion por lo que veo empiezan con 024- cuit.........-974-000001
Sin mbargo hay un caso en el q perdi la constancia de turno que no me sale utuilizando este criterio,
puede haber otro para el caso de varones?
 #1077256  por Wallys

004 - Jubilacion 24241 30 Años de Aportes - Insalubre
005 - RTI
006 - Pension Directa Con Regularidad
007 - Pension Derivada
008 - Conversion
118 - Reconocimiento De Servicios
131 - Prestacion Por Fallecimiento
146 - Reclamo Administrativo (Reajuste)
305 - Minusvalia Ley 24476 (Con Moratoria)
490 - Jubilación Ley 26.970 con aportes.
500 - Expediente Para Denegar (Luego Revision Carss)
528 - Expediente A Verificacion - Probatoria De Convivencia (ADP)
742 - Expediente de Junta Medica
837 - Inicio Recurso de Revision
855 - Minusvalia
886 - Haberes Devengados
966 - Pension Derivada WEB
972 - Jubilacion Moratoria WEB
974 - Jubilacion Moratoria Ley 24476
979 - Pension Directa Con Moratoria
983 - Pension Directa RTI Con Moratoria
 #1077266  por Anyweb

Llamé al 130 (opción 3-3) para consultar por N° de Expediente pero dice la grabación que "no consta en la base de este sistema"
No hay por el momento modo de averiguar.
Si comienza a funcionar por web por favor avisen. Yo intento cada dos horas.
 #1077270  por JUANJOSE47

LES HABIA COMENTADO QUE SE PODRIA INGRESAR A
CONSULTA DE EXPEDIENTES EN MI ANSES
AHORA CUANDO QUIERO ENTRAR EL SITIO QUE DICE
"NO SE CONOCE LA APLICACION A LA QUE QUIERE ACCEDER (EN ROJO)
SALUDOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8