Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #643706  por Tuiti

klaudia7 escribió: TUITITA!!!!!!!!!!!! Ni ahí se me cruzo por mi desordenada neurona pensar en tu edad, cosa que JAMÁS tengo en cuenta de ninguna/o de los "amigos/as de éste foro La mía la confieso: 35 bien cumplidos. , solo recorde (de vez en cuando me salta el cholulismo revisteril) que este muchachito se casa ahorita nomás en esos lugares tandilenses, amén de los salamines, quesos y otras exquisiteces Seeeeeeeeeee, los capelettis en el restaurant que parece un barril grandote.... y pense: Estará TUITI en semejante FIESTA OFFFIO tan ultra re top!!! GUAU Seeee,soy retop. :mrgreen:
 #644002  por Pandilla

Klaudia7 escribió:
"Ok, si te careces de comedor superior por tu edad avanzada (PEA) seguramente otros desordenes debes padecer , por lo cual te sugiero que tu menú será: entrada: sopita crema de verduras; 1º plato: pollito hervido con delicioso pure de zapallo; postre: compota de manzana o pera; bebida: agua sin gas o agua saborizadas, brindis: sidra sin alcohol"

Mi querida and estimada, aunque me queda un solo, único and solitario roedor (que vendría a ser algo así como "el último samurai"), ese menú e pa alguien que esta horizontal en la cama de algún jospital. Digo, ¿no habrá por ahí alguna linda muñequita de 15 añitos, con larga cabellera rubia and ojos de color celestes....... :?: :?: :?: , la podría acompañar con la sopita de crema de verduras......
Ahora: "¿sidra sin alcohol......????", ¿usted me quiere mandar al jospital.......???

Saludos :arrow: :mrgreen:

PD: el Miércoles 8 de Diciembre de 2010, no taría nada mal. But, ¿y si manyamo un par de zochoris en Once......???
 #644112  por klaudia7

poorlaw escribió:Entonces... ¿cambiará la fecha? :?: :?: :?:

Veo, converso, pregunto, defino, y no sé que más con Cintia y luego decidimos :?
 #644119  por klaudia7

Pandilla escribió:
Mi querida and estimada, aunque me queda un solo, único and solitario roedor (que vendría a ser algo así como "el último samurai"), ese menú e pa alguien que esta horizontal en la cama de algún jospital. Digo, ¿no habrá por ahí alguna linda muñequita de 15 añitos, con larga cabellera rubia and ojos de color celestes....... :?: :?: :?: , la podría acompañar con la sopita de crema de verduras......
Ahora: "¿sidra sin alcohol......????", ¿usted me quiere mandar al jospital.......???

PD: el Miércoles 8 de Diciembre de 2010, no taría nada mal. But, ¿y si manyamo un par de zochoris en Once......???

Honorable and estimado Sir Pandilla, no solo en los jospitales se alimenta alma humana de ese suculento menú :mrgreen:
Muñequita de 15 :shock: alguna lo hará permanecer dentro de un lúgubre espacio de 2x2 con suerte y no precisamente con sopita crema de verduras :mrgreen:
Zochori en Once SHO paso, zenkiu very mach, mi gastritis sería un volcán en erupción :mrgreen:
Te anotamos en la lista, verdad? :P
 #644131  por Catita_1

Sho les doy mi palabra..que no es poca cosa, si va Pandi, les juro que me voy con peluca al almuerzo 8)
 #644201  por Tuiti

Catita_1 escribió:Sho les doy mi palabra..que no es poca cosa, si va Pandi, les juro que me voy con peluca al almuerzo 8)
Hace cualquier cosa con tal de no teñirse el cabello para el almuerzo. :lol:
Una en pishama, la otra con peluca,... :roll: ¿ Alguien más ? *foto*
 #644216  por klaudia7

Tuiti escribió:
Catita_1 escribió:Sho les doy mi palabra..que no es poca cosa, si va Pandi, les juro que me voy con peluca al almuerzo 8)

SI SHOOOOO, anteojeras hiper grandes negras, chaleco de fuerza, cadenas y candados para que no me escape :mrgreen:
 #644218  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:

SI SHOOOOO, anteojeras hiper grandes negras, chaleco de fuerza, cadenas y candados para que no me escape :mrgreen:
Veo que el chaleco de fuerza se está usando bastante por acá. :lol:
 #644255  por doctorina

Y en que quedaron con éstoo??? iba a preguntar si de día o de noche pero el título ya me respondió :D
Ya que se viene la onda chalecos además de mi chalequito de fuerza me llevo uno antibalas ... por las dudas :mrgreen:
Hablando "denserio" me gustaría estar allí. *abrazo*
 #644305  por poorlaw

Al final no me queda claro qué día va a ser... :(

...

Pandis (Pandilla para los demás, pst): nos peleamos feo, ofendiste a personas que quiero mucho(*), la mayoría de las veces no te banco, sos peronista :shock: ... pero, qué se yo por qué, te perdono, y quiero que sepas que si venís, yo te invito. Eso sí, volvés por tus medios...

(*) que me perdonen los ofendidos...

Qué el Portal me proteja.
 #644307  por Catita_1

Lo invitas a Pandi, que esta mal medicado y a mi que te rebanco??? apartes tengo mas momentos lucidos :? bue.
Estamos tratando de definir el dia, mañana pongo las opciones y empezamos a votar *leo*
 #644509  por doctorina

Catita_1 escribió:Lo invitas a Pandi, que esta mal medicado y a mi que te rebanco??? apartes tengo mas momentos lucidos :? bue.
Estamos tratando de definir el dia, mañana pongo las opciones y empezamos a votar *leo*
yyyy Dra.!!! tiene novedades???? estamos esperando las opciones......... :roll:
 #644599  por Catita_1

Sábados opcionales para el almuerzo
Al lado pongan no, así vamos descartando (no es necesario los motivos, pero si se siente solo con ganas de escribir hágalo) *leo*

1)-Sábado 27 de Noviembre:
2)-Sábado 04 de Diciembre:
3)-Sábado 11 de Diciembre:
4)-Sábado 18 de Diciembre:
5)-Sábado 25 de Diciembre: (esta opción incluye Divorcio sin gasto de inicio y cena)
 #644624  por Pandilla

Bene:
1) el día 4 de Diciembre suma 19, o sea: 1 + 9 = 10 = 1 (ete podría ser un buen día, pero, ta demasiado adelante del 24 and 25)
2) el día 11 de Diciembre suma 26, o sea: 2 + 6 = 8 (ete podría ser un mal día, pero, ta en el diome de todo, o sea, "ni tan lejos ni tan cerca")
3) el día 18 de Diciembre suma 33, o sea: 3 + 3 = 6 (ete podría ser un muy buen día, pero, ta demasiado cercano al 24 and 25).
3) el día 8 de Diciembre suma 23, o sea: 2 + 3 = 5 (ete podría ser otro buen día, pero, e feriado, cae miércoles y solo Dios Sabe qué más......).
La opción 2) es tentadora.

De parabienes, ya sumo 2 invitaciones, la de Klaudia7 y la de poorlaw, "el que manya dos veces, bien podría manyar tres"......, (hay que sumar energías and liquidos etilicos, pues se viene Enero). En fin, aunque tengo "mis boguitas preferidas"......, io no discrimino a naides (amigo/a o enemigo/a), así que vengan todos/as, eso si, utedes garpan, pues io apenas si me alcanza pal bondi.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36