Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651745  por alejandra01

igualmente chicos, no todo es bueno en ningún foro. El dinamismo sin embargo del Portal es inigualable. Yo estuve en todos los foros, y el dinamismo no existe. Es más, en el foro previ y que me perdonen si se ofenden, están más que de moderadores, de sargentos. En lugar de contestar la pregunta te ponen: no escribas en mayúsculas, son las reglas del foro. Es la habitualidad más repetida de todo el foro.A quien a esta altura del partido le puede importar si pone mayúsculas porque quizás no ve un pomo para escribir,o porque le gustan más las mayúsculas???. Yo no puedo asociar eso a gritar...
Una vez contesté un post diciendo: vi una respuesta con un caso similar en otro foro, donde decían..ta ta ta...Y saben que?..me lo eliminaron. Administradores o administradoras (con nombre y apellido que conozco), que ni siquiera son profesionales algunas, y se atreven a retar, a eliminar post donde ni decís de que otro foro sos..en fin. y así cosas que no me han gustado. La libertad en la expresión de los foristas debería ser más la regla...y es tan careta la cortesía que imponen que la verdad, me aburrió.
Si bien es cierto que acá ya se zarpan..entran idiotas preguntando todo lo que dice Arandu..no puede dejar de cuestionarse a los idiotas que también les contestan...me controlan este sicam ??(el forista tiene 5 post donde demuestra no saber absolutamente nada..y encima le hacen el trabajo para que cobre en lugar de enseñarle a estudiar..una irresponsabilidad).
También entran otros que solo quieren molestar...y otros que como dijeron, entran para preguntar cuando necesitan y después no entran más ni para responder lo que ya saben...
En fin...yo en lo único que coincido de todo es que cada quien es libre para ir al foro que desee...donde se sienta más cómodo...lo demás, es moderación inexistente, moderación exesiva, o moderamos nosotros mismos...

Respecto a las preguntas bobas..ya opté como muchos foristas viejos por no responder, más si hay material en el portal...
 #651752  por markello

Sabes andrea vos mas que nadie que yo no encuadro dentro de lo que decis, eso lo sabes.

Sabes tambien que he luchado mucho por este foro, mas de lo que acostumbro.

Yo no me llevo a nadie, que quede claro, y tampoco obligo a nadie a nada.

Lo que hago es expresar mi opinion y luego de mas de un año y medio viendo las cosas que ambos vimos, y al no haber medidas en contrario, prefiero migrar. Por supuesto, contesto el porque migro, contesto la situacion que se plantea aqui.

Aparte ningun es tan TONTO para irse porque lo digo yo, eso seria una gran ESTUPIDES DE MI PARTE CREERME ESTO.

Yo digo donde me voy, SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA DE REAJUSTE, Y NECESITE UNA MANO QUE SEPA DONDE ENCONTRARME.

Lo que tambien dije es que esta migracion de la cual soy objeto es PRODUCTO DEL ABANDONO DE TODOS NOSOTROS -INCLUSIVE HACIA VOS Y LILITA- DE LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES.

NI vos ni lilita debian haber sido atacadas, pero sabes que A NADIE QUE ADMINISTRE ESTE POST LE IMPORTA NADA. NInguno de ellos te valoraron a vos ni a lilita, en sus participaciones y en la ayuda desinteresada en los post.

Quedate tranquila, NO hay una maquinaria de FUGA, no hay una maliciosa situacion de VACIAR ESTE PORTAL, NOS VAMOS PORQUE EL PORTAL NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER.

Si a mi alguien me trata mal luego de años de ayudar a miles de colegas, yo me voy, y los que realmente confian en una respuesta idonea que condice con el problema que tienen, saben que pueden confiar en las largas respuesta que suelo dar.

Se muy bien que muchos se han nutrido de nuestro conocimiento, del tuyo y de muchos colegas de aqui, pero NO puedo permitirme ver tanto ataque contra mis compañeros de ruta por aquellos que entran y se van.

tampoco puedo ver como lucran con nuestro conocimiento.

Vos me conoces andrea, sabes como soy y saber que me DESVIVO PORQUE CADA UNO DE USTEDES TENGAN UNA RESPUESTA MAS QUE CORRECTA A CADA CASO DE REAJUSTE,

NO BUSCAMOS RECONOCIMIENTO DE NADIE, BUSCAMOS RESPETO Y SI EL ADMINISTRADOR NO PUEDE HACER VALER LAS REGLAS, yo ME VOY.

sOY TAN RESPONSABLE, que al irme les digo donde voy por si necesitan una ayuda.

Yo te he dicho en reiteradas oportunidades que estas capacitada para seguir el camino y ayudar a los colegas con paciencia, sabes que estoy para ayudarte donde me necesites, a vos y a todos los que me necesiten.

Ahora te toca tomar la posta y seguir el camino, pero QUE ESTOS ADMINISTRADORES PONGAN UN POCO DE ORDEN POR AQUi SINO ES VAN A QUEDAR SOLOS y esa es la unica manera para que se den cuenta que NOSOTROS NO ESTAMOS AQUI PARA VER COMO SE LLENAN EL BOLSILLO CON PUBLICIDADES A NUESTRA COSTILLA.

Yo no le doy de comer a nadie, ayudar si, pero que vivan de nuestros conocimientos, NO.

Por cierto, te mande un msj privado para que veamos un tema que estoy analizando hace tiempo a ver que opinion te merece.

NO seas cabezona, podes estar aqui y alla, nadie te obliga a una exclusividad, vamos a hablar de derecho por alla y cuando estemos aburrido venimos aca y nos peleamos un poco asi no nos extrañamos tanto.

Entendes en un lado ayudamos a los colegas y en este venimos los finde semana (como nos suele pasar) y tirarnos con municion gruesa.
Un carño
 #651759  por markello

Ale, te puedo asegurar que donde estoy hay dinamismo.

Como veras soy muy critico con relacion a estos tipos de foros previsionales, nadie critica el dinamismo de este, criticamos el abondono hacia el que les da de comer.

Tampoco hay sargentos, no es tan asi, quizas recordar una que otra regla no esta demas.

Yo prefiero que cada tanto se me recuerde una que otra regla que en su lugar ME INSULTEN, ME MALTRATEN, ME TILDEN DE MUCHAS COSAS, Y LO PEOR ES LA IMPOTENCIA QUE ME GENERA VER COMO INSULTAN Y MALTRATAN A AMIGOS Y COLEGAS.

Lo hacen con tanta liviandad y desparpajo que me asusta. Aqui cualquiera dice lo que quiera y nadie se mete.

Ahora, vas a otro foro y te recuerdan una que otra regla Y REVIENTAN, no creo que sea tan asi ale.

Vos sabes que te tengo un gran respeto, pero si a mi me dan a elegir entre alguien que me haga recordar alguna que otra regla y MUCHOS QUE INSULTAN E INSULTAN A TU COMPAÑERO, AMIGO, COLEGA, FORISTA DE RUTA, y ante eso un CASO OMISO DE LAS REGLAS Y DE QUIEN ADMINISTRA EL FORO Y SUMANDO QUE ESTA APROCHANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS CON SUS PUBLICIDADES, pues PREFIERO QUE ME RECUERDEN LAS REGLAS CADA TANTO.

Saludos
 #651764  por markello

haaaaaaaa...claro, gracias chicos, me habia olvidado.

Andreaaaaaaa hoy es sabado, tenemos que pelarnos.jajjajaja

Ya me parecia que tu ultima respuesta era porque me estreñabas.

Bueno, despues de las 00.00 hs nos tiramos con municion gruesa.

Buscate un tema de esos que nos gusta discutir y nos quedamos peleando.

saludos y tranquila, no seas cabezona, sabes donde estamos si necesitas ayuda.
 #651770  por DoctorPiccafeces

Markello, acabo de leer un par de threads tuyos -por primera vez, no entro a previsional- y realmente has sido muy profesional y generoso con los colegas que hacen previsional, me saco el sombrero.
 #651777  por markello

DoctorPiccafeces escribió:Markello, acabo de leer un par de threads tuyos -por primera vez, no entro a previsional- y realmente has sido muy profesional y generoso con los colegas que hacen previsional, me saco el sombrero.
Pues si tenes ganas, tiempo e inquietud, podes entrar en este mundo previsional, no es tan dificil como parece, solo tener en claro un par de pautas a seguir, el resto lo iremos agregando con el tiempo, depende de tu interes, yo estoy a disposicion para lo que gusten.

Esto es como la bicicleta, una vez que te subis, no te bajas mas. Si dejas la bicieta por un tiempo cuando volves retomas muy rapido.

Saludos y gracias
 #651784  por NORMA

MARKELLO:Estimado Dr.revea su decisión porfi, se dará cuenta que le tenemos aprecio.

Imagen
 #651785  por NORMA

MARKELLO:Estimado Dr.revea su decisión porfi, se dará cuenta que le tenemos aprecio.

Imagen
 #651793  por markello

Holaaaaaa norma, tanto tiempo.

Pero si no abandono nada, solo cambio de lugar, es como decir en vez de llamarme a casa me llaman al trabajo.

Si todos saben donde estoy, no pasa nada, alli estoy mas que comodo, por cierto donde estoy hay muchos de los chicos que estuvimos la otra vez en la primera vez cuando viniste y la segunda cuando fuimos con gonza.

Cuando veas quienes estan te vas a asombrar, son todos conocidos tuyos, y para gonza son casi todos conocidos porque algunos fueron a la segunda reunion.

cuando entres avisame y te digo quien es quien para que recuerdes. y a gonza dile lo mismo, el se va a acordar tambien.

Lo que no se donde estan los de la pampa.

Saludos cordiales.
 #651821  por alejandra01

Vos sabés Marce que le decía a airis lo mismo que decís vos. No se va tan lejos che...lo encontraremos cuando querramos y como es markello siempre va a estar ahí. Y recibí tu mp. Luego te contesto..y sí contá conmigo el 1º de diciembre aunque no entiendo bien como es el tema..
te mando un beso grande.
 #651857  por DoctorPiccafeces

markello escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Markello, acabo de leer un par de threads tuyos -por primera vez, no entro a previsional- y realmente has sido muy profesional y generoso con los colegas que hacen previsional, me saco el sombrero.
Pues si tenes ganas, tiempo e inquietud, podes entrar en este mundo previsional, no es tan dificil como parece, solo tener en claro un par de pautas a seguir, el resto lo iremos agregando con el tiempo, depende de tu interes, yo estoy a disposicion para lo que gusten.

Esto es como la bicicleta, una vez que te subis, no te bajas mas. Si dejas la bicieta por un tiempo cuando volves retomas muy rapido.

Saludos y gracias
No existen disciplinas "difíciles" en la profesión, se trata de sentarse a estudiar, adquirir práctica y mantenerse actualizado. Particularmente cursé la especialidad en otra disciplina de la profesión, que ejerzo hace unos cuantos años ya, pero te voy a tener presente en cuestiones relacionadas con tu especialidad.

Lo que rescato de vos no son tanto tus conocimientos -se que suena mal- que en definitiva cualquier abogado interesado en aprender adquiere con esfuerzo personal, sino tu generosidad para con los abogados que tienen inquietudes.

No es algo que se vea frecuentemente en el foro.
 #651871  por markello

Muchas gracias estimado , fueron muchos años de esfuerzo y dedicación.

Cada vez que veo a un colega con algun problema, siempre recuerdo lo dificil que fue para mi empezar en esto, lo solo que estabamos y la falta de alguna guia que nos llevara a buen puerto. Es alli que la empatia con el colega me lleva a intentar solucionar su problema. No se si le gustara previsional, no se si solo tomara un caso, no se si le gusta estudiar o no, no se nada de su vida, lo unico que sé es que del otro lado hay alguien ingresar a este mundo y reconociendo sus limitaciones (cosa que no suelen hacer los abogados) manifiestan sus inquietudes.

Muchos me critican por ayudar ingresar al sistema previsional a nuevos o noveles colegas, me dicen que ya somos muchos y que muchos ni te dan las gracias. Fueron a muchos que atendi en mi oficina enseñandoles como plantear una demanda y como entender un determinado caso.

No buscamos reconocimiento, en estos lugares no se consigue, no obtenemos ninguna prestacion, quizas el que consulta no tenga el mas minimo interes en el tema previsional, y muchas situaciones mas.

Lo unico que tengo muy claro es que del otro lado hay alguien que no conozco, que recien empieza o ya tiene un largo camino y en ese momento "entre la espada y la pared", yo solo le muestro que hay un camino que resuelve su problema, que al menos se puede aligerar la carga y que todo (o casi todo) tiene solución , luego esa persona debe recorrer todo el camino hasta llevar su expediente a buen puerto.

No importa si te dan las gracias o no, no importa si toman o no tu opinion, lo que se es que hay alguien que esta pasando lo mismo que pase hace muchos años y en aquellos dias hubiera dado lo poco que tenia por contar con alguien que me enseñe el camino.

Asi que, agradezco sus palabras, solo intento colaborar con aquellos que necesitan que le muestren el camino, ojala si algun dia cambio de especialidad encuentre a alguien que pueda ayudarme de la misma manera.

Saludos
 #651975  por andrea1982

Markello, yo no te acuso a vos de querer llevar gente de un foro a otro, solo te comenté lo que pasaba con ese otro foro... En ese foro han BLOQUEADO gente porque no les simpatizaba.
También, tienen por costumbre venir a armar lios acá (no sé si a otros foros) para migrar gente... Simplemente por eso yo no me registro ahi.
No critico tu decisión, para nada.
Sé que acá faltan moderadores, y tenés razón en que a nadie le debería que otro venga a insultarlo, pero lo raro es que, aprovechando quizás la falta de moderadores, de ese foro siempre han aparecido para migrar gente. Por eso digo, tené cuidado, no vaya a ser que ellos también te estén usando a vos... más de lo que nos pueden usar en este portal :roll:
 #651979  por corave

alejandra01 escribió:igualmente chicos, no todo es bueno en ningún foro. El dinamismo sin embargo del Portal es inigualable. Yo estuve en todos los foros, y el dinamismo no existe. Es más, en el foro previ y que me perdonen si se ofenden, están más que de moderadores, de sargentos. En lugar de contestar la pregunta te ponen: no escribas en mayúsculas, son las reglas del foro. Es la habitualidad más repetida de todo el foro.A quien a esta altura del partido le puede importar si pone mayúsculas porque quizás no ve un pomo para escribir,o porque le gustan más las mayúsculas???. Yo no puedo asociar eso a gritar...
Una vez contesté un post diciendo: vi una respuesta con un caso similar en otro foro, donde decían..ta ta ta...Y saben que?..me lo eliminaron. Administradores o administradoras (con nombre y apellido que conozco), que ni siquiera son profesionales algunas, y se atreven a retar, a eliminar post donde ni decís de que otro foro sos..en fin. y así cosas que no me han gustado. La libertad en la expresión de los foristas debería ser más la regla...y es tan careta la cortesía que imponen que la verdad, me aburrió.
Si bien es cierto que acá ya se zarpan..entran idiotas preguntando todo lo que dice Arandu..no puede dejar de cuestionarse a los idiotas que también les contestan...me controlan este sicam ??(el forista tiene 5 post donde demuestra no saber absolutamente nada..y encima le hacen el trabajo para que cobre en lugar de enseñarle a estudiar..una irresponsabilidad).
También entran otros que solo quieren molestar...y otros que como dijeron, entran para preguntar cuando necesitan y después no entran más ni para responder lo que ya saben...
En fin...yo en lo único que coincido de todo es que cada quien es libre para ir al foro que desee...donde se sienta más cómodo...lo demás, es moderación inexistente, moderación exesiva, o moderamos nosotros mismos...

Respecto a las preguntas bobas..ya opté como muchos foristas viejos por no responder, más si hay material en el portal...
SERA LA MISMA PERSONA, Q EN EL OTRO FORO Q TANTO LE DISGUSTA DIJO ESTO:

alejandra01 escribió:
el 09/09/2010 PORQUE ESTE FORO SIGNIFICA EL CALIDO ABRAZO DE LAS PERSONAS QUE YA CONOZCO, QUE SON IMPRESIONANTES, DIVINAS, AMIGAS, COMPAÑERÍSIMAS, TODO...
Y DE TODOS LOS QUE LO FORMAN...Y SIEMPRE ESTÁN.
QUE EL FORO PERDURE MUCHÍSIMO TIEMPO MÁS...
ES MI DESEO Y MIL FELICITACIONES POR QUIENES CON SU ESFUERZO LO REPRESENTAN...

No digo nada más, clarísimo...
 #651980  por drajustine

Lei el otro foro y creo..existe muchas respuesta del tipo: q no escribas con mayúsculas, te contestan con ironias, por lo menos aqui si nos peleamos o disgustamos..luego se nos pasa y compañeros nuevamente y reflexionamos sobre eso, allá ni remota posibilidad... los que saben son muyyy soberbios lamentablemente. Coincido con Andrea y Alejandra.

saludos!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11