Buenas, veo que el tema esta solucionado.
Igual dos cosas para la proxima, si se suma con : el excel interpreta desde ... hasta... en cambio con ; interpreta esa unica celda. Ejemplo B1:C3, sumara b1+b2+b3+c1+c2+c3, en cambio b1;c3 sumara b1+c3.
En las formulas, el punto y coma significa otro argumento, o sea, las formulas estan armadas asi : Nombre de la formula (suma, promedio, si, buscarv etc) y a su vez cada formula tiene sus argumentos, por ejemplo en la formula SI, los argumentos son prueba logica, valor si el resultado es verdadero, valor si el resultado es falso. Con cada punto y coma estas pasando de un argumento al siguiente.
De hecho podes usar en una formula ambos signos, el punto y coma y los dos puntos, por ejemplo si quiero que me diga si un conjunto de valores desde b2 hasta c6 todos sumados da mas de 1000, la formula seria SI(suma(b2:c6)>1000;"es mayor";"es menor o igual").
Fijense que cuando arrancan con una formula, excel les pone la ayuda abajo de la estructura de la formula, y que cada vez que pongan un punto y coma, se va a poner en negrita el argumento de la formula que se supone que estan introduciendo.
Y por otra parte, si te paras en la casilla que te da el error valor y vas a formulas - auditoria de formulas te va a marcar las celdas de las que depende el resultado y asi podes encontrar mas facil el error.
El error valor es porque estas sumando cosas que no son numeros, como bien te diste cuenta. A veces, sobre todo si copias y pegas, el excel puede tomar un valor numerico como texto.
Yo para darme cuenta mas facil donde esta el error lo que hago es seleccionar todas las celdas en cuestion y aumentar los decimales, la celda que no tenga decimales, o que no los haya aumentado, no es una celda numerica, por lo tanto no se puede sumar...
Salu2