Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HUEVOS EN COLEGIO DE ABOGADOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660190  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:
ANAMARIAP escribió:
No es de gruñona, hay lugares y lugares para festejar con los huevos. Yo no orino en la vereda ni hago popó desde arriba de un árbol haciendo lluvia ácida para los que pasan por San Isidro!... voy al baño!
No voy con bikini a tribunales...... sino a la playa, etc etc etc

Saluditos, Anamaría

Lluvia ácida :shock:
Què pasa con su PH :?:

:mrgreen: No te enojes, chiste.
:lol: :lol: Qué estás tomando Ana??? ......(seguimos con el chiste, no te nojes)
 #660195  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
DRA. MACA escribió:si a vos te gustaba estudiar entre ratas y cucarachas...
Bueno, era parte del entrenamiento, me fui inmunizando, no viste cuando pedís y hojeás con tus dedos un expediente viejo que está algo carcomido en los bordes... ¿no te preguntaste por qué será? :(

Aparte, uff... a algunos compañeros ya se les pintaba la vocación por la política! :lol:

Saluditos.

:shock: yo pensé que los bordes carcomidos era por tantas manos del juzgado que leyeron y releyeron el expediente para resolver lo justo. Puaj.
Menos mal que hace 11 años que llevo mi gel desinfectante en la cartera :mrgreen: (no, el mismo no, no se hagan los graciosos)
 #660199  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:
GU escribió:
poorlaw escribió:Volviendo a la espuma en aerosol... ¡qué va a ser inocuo! Una vez me tiraron a los ojos, la mier..., cómo me ardían!

Es más, en un artículo de Mecánica Popular leí que la espuma en aerosol es buenísima para desincrustar óxido y aflojar tuercas. Y en The Journal of Biological Chemistry aseguran que en contacto con la piel humana provoca una segregación importante de testosterona en las mujeres y estrógeno en los varones.

Le Monde Diplomatique ("El Dipló") reseña que se considera su incorporación al listado que confecciona las Naciones Unidas, en cumplimiento de la Convención de Armas Químicas de 1993.

:shock: :shock: :shock:
No te olvides de destacar que la espuma en aerosol es la puerta de entrada a un mundo de aerosoles de colores. Paremos el flagelo del aerosol!!!
doctorina escribió:Al menos en la facu de derecho de la UBA las ratas del subsuelo se debían a que abajo no sé qué había pero no lo limpiaban ni por chiste.........ya me está saliendo la parte política, es cierto! :?
Habia un puterio. Segun dicen, lo administraba un maestranza. Este... Me contaron, eh!

Salutes!
Me hiciste acordar de la famosa camara oculta, jaaaaaaaaaaaaa. Un cabarete *cafe* pero con ideologia politica y se deberia hablar de Normas, asi se llamaban dicen :?

Ratas :?: Cucarachas :?: P**erío :?: Sho nunca ví algo de eso :o Qué subsuelo??? :shock:
 #660204  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:
Ratas :?: Cucarachas :?: P**erío :?: Sho nunca ví algo de eso :o Qué subsuelo??? :shock:
La facu brindaba todos los servicios que requirieran los estudiantes! :lol:
 #660233  por Pandilla

......ahora, los llaman "Cursos de Postgrado".......

:o :shock: :? :arrow: ((( :lol: :lol: ))) :mrgreen:
 #660234  por Pandilla

(((No sé si recordaran el caso de la estudiante que apareció violada y muerta en el fozo de uno de los ascensores -fue hace unos cuantos años atrás-........))) (((me parece que nunca encontraron al o a la culpable o los/as culpables.........)))

:arrow: :?: :arrow: :mrgreen:
 #660236  por Pandilla

(((también, no sé si sabran que, La Pobre Almita de esa chica desdichada, deambula por dentro de la facultad; es Ella la que agita y golpea las puertas y ventanas del edificio....., ¿lo sabían..... :?: :?: :?: )))

:arrow: :?:
 #660245  por Master

doctorina escribió:
GU escribió:
doctorina escribió:Al menos en la facu de derecho de la UBA las ratas del subsuelo se debían a que abajo no sé qué había pero no lo limpiaban ni por chiste.........ya me está saliendo la parte política, es cierto! :?
Habia un puterio. Segun dicen, lo administraba un maestranza. Este... Me contaron, eh!
Salutes!
Tengo entendido que para sacar las ratas llevaron una manada de gatos......... :o :o :o ...
Justamente. Con esa manada de gatos hicieron el 'atendederi' ..
 #660329  por poorlaw

GU escribió: ...Paremos el flagelo del aerosol!!!...
¡Adhiero! ¡¡¡No a la espumita en aerosol para marcar la distancia de los tiros libres!!!