Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #700380  por dool

andrea1982 escribió:puff! Qué es versidad? Que es puro verso?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo traicionó el inconscinete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #714201  por alejandra01

perdón..pero hay cada uno que si habla como escribe, mejor no escucharlos ...porque ya duele leerlos... :roll:
 #714228  por lawyer2007

La verdad es que este tipo eric arrancó mal no se si es o se hace,si esta prohibido publicar es este foro, no puede publicar nada, debe respetar
las politicas del foro porque este se sustenta con los anuncios y me parece que a demas de poco seria la cosa como dice Andrea 1982
a vos no te debe ir muy bien porque no queres pagarte un avisito en clarin
saludos lawyer
 #714390  por andrea1982

Pero es cualquiera!!! Encima pregunta donde buscar las leyes!!! Tomatelas! Por qué no busca el código penal este delincuente?
 #714745  por andrea1982

No sé porque te referís a mi, y no a los demás foristas que también se quejaron ...
Si me preguntas si tengo miedo que un simple gestor me quite trabajo, te puedo asegurar que este tipo de gente, es la que nos quita trabajo, porque chantunes como estos, son los que despues salen en el noticieron con un cartelón que dice "GESTOR TRUCHO ESTAFA JUBILADOS" y después, quedamos todos mal vistos, gestores, abogados, contadores...
 #714751  por cristiangaleano

Bien... si me referí a vos es porque a primera vista veo andrea1982 por todos lados, simplemente por eso, la verdad no soy gestor pero me incomodó un poco tus comentarios, porque yo no soy nada aun ni contador ni abogado ni gestor, pero me mato leyendo para tratar de interpretar circulares, leyes lo que sea. Por eso la pregunta. La verdad pensé que me ibas a mandar a freír churros...
 #714756  por andrea1982

Cristian:
No existe el título de gestor, es gente que como vos, se preocupa por hacer bien su trabajo, por no perjudicar al cliente, por estudiar, etc. Pero, lee un segundo a este tal eric, vos crees que una persona que trabaja en un estudio jurídico puede no saber ni buscar una ley? A vos te parece que esta persona, que ni sabe de qué se trata la moratoria, puede estar ofreciendo, no solamente un "puesto de trabajo" en un estudio jurídico, sino además, jubilar a la gente? :roll:
Este tipo de gente nos perjudica a todos. Cuando se presentó en este foro por primera vez, afirmó que el hacía un curso en no sé donde de "gestor" que despues, con autorización de un profesional, podías ir con poder.
No sé, habiendo tanto chanta dando vueltas, hay que cuisardarse, y cuidar a los demás.

Saludos! Y espero que entiendas que no tengo nada contra los VERDADEROS gestores, ni con los contadores, y menos con los abogados jejeje
 #714763  por cristiangaleano

Si si yo lo vi desde mi lugar... pero si este tipo eric la verdad... no se con que compararlo o a que se dedica realmente, pero bueno te agradezco un montón tu tiempo para las aclaraciones!
Como se lo dije a Hugo2 y se lo dije creo o se lo diria a un tal Arielruiz (creo que era) por MP, te lo digo a vos... admiro un montón tu sabiduría y a todos los que me dan una mano cuando lo necesito por este medio.
Un beso!
 #714902  por eric000

Andrea me parece pocoserio tratar a alguien de ladron sin conocerlo eso habla de vos y de como sos como persona veo quno vales ni 5 cvos nena
 #715026  por lawyer2007

No se Sr eric pero sus comentarios fijese que no hablan bien de usted deberia releer lo que escribió
 #715027  por lawyer2007

CREO QUE DEBERIA INTERVENIR EL ADMINISTRADOR PARA ELIMINAR ESTE POST
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10