Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS FLAMANTES PADRES!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #703089  por DoctorPiccafeces

Perdí el fono de tu marido -bah, el nene tiró el teléfono al inodoro y es una larga historia- mandale un gran abrazo y felicitación de mi parte :)
 #703092  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:Perdí el fono de tu marido -bah, el nene tiró el teléfono al inodoro y es una larga historia- mandale un gran abrazo y felicitación de mi parte :)
increíblemente mi celular corrió la misma suerte!
 #703095  por DoctorPiccafeces

doctorina escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Perdí el fono de tu marido -bah, el nene tiró el teléfono al inodoro y es una larga historia- mandale un gran abrazo y felicitación de mi parte :)
increíblemente mi celular corrió la misma suerte!
Son los niños .recomendémosle a Donce que mantenga el celu lejos del alcance del retoño, cuando empiece a agarrar cosas :lol:
 #703152  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: :lol: Terminó siendo doncellita beligerante, es una dulce total, una santa, una cosa maravillosa, pura sonrisa (aunque me digan que no es sonrisa, sino un reflejo, hoy largó dos risas, no estoy loca jaaja). Eso si, tiene un millón de miradas que lo dicen todo, hasta "chito!"
Gracias a todos. Besos
¿Tan chiquita y ya dice 'chito'? Pero mire las cosas que le enseñan ..
 #703217  por Tuiti

Y sepan que Victoria, aparte de ser hermosa, buena, inteligente y demases condiciones, al nacer no lo hizo con un pan bajo el brazo, la doncellita beligerante traía ¡¡¡ la 23º edición del DRAE !!!A la brevedad, la SubcomandantA Victoria desbancará a la cúpula de la Polecía Ortográfica.
*abrazo*
 #703771  por abogadacordobesa

Donce no te conozco pero siempre leo tus post y me rio muchisimo. Me encanta tu buen humor. Desde Còrdoba capital te mando un abrazo, y muchisisisisimas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
p/d: Tengo tres niños, actualmente 12, 11 y 4 añitos...
 #704149  por gadriana

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hola!!!!!!!

Muchas gracias por los saludos, las felicitaciones y los buenos deseos.

No me entra el corazón en el cuerpo de tanta felicidad y el alma me explota. Se volvió todo tan relativo e insignificante...

No duermo por no dejar de mirar a mi nena y agradecer a Dios que nos haya regalado semejante bendición, y nos haya permitido ser parte del milagro de la vida y testigo de su inmensidad.

Muchas GRACIAS por todo el cariño de sus posts. Me acordé de todos.

Qué puedo decir de "PADRE" jajaja, un padrazo, que a la corbata le suma babero al tono.

Besos para todos, gracias por acompañarnos.

Los quiero mucho. Felices Pascuas además.
Y pensar que todo empezó....Uhhhh a perrrrr si cuentoooo :shock:

Atte.
( :lol: )

La mama de Victoria *abrazo*
Me hiciste llorar, snif...
 #704160  por gadriana

Acabo de recibir una cartita que quiero compartir:

dotores del portal:
a utedes que se disen tios y rezponzavlez de mi nasimiento, conosimiento de mis padres y demas, les digo:
sho no ce si utedes zon auciliarez de justizia y heso.
Pero avra alguien que podra dar fe de las manos en las que me an dejado venir a ete mundo?
Por si las dudasssss halgun Kurador bashan preparando...(para los papis)

zin hotro particular.

Biztoria [/size](comandanta)

:shock:
 #704764  por DAL

Nooo, si la madre ve que la nena escribe con esa orto-grafia, la ahoga!!!

Uy, cierto que estoy de paro.
 #704812  por poorlaw

gadriana escribió:Acabo de recibir una cartita que quiero compartir:

dotores del portal:
a utedes que se disen tios y rezponzavlez de mi nasimiento, conosimiento de mis padres y demas, les digo:
sho no ce si utedes zon auciliarez de justizia y heso.
Pero avra alguien que podra dar fe de las manos en las que me an dejado venir a ete mundo?
Por si las dudasssss halgun Kurador bashan preparando...(para los papis)

zin hotro particular.

Biztoria (comandanta)

:shock:
¡Qué tierna, hasta el más duro piquete se desarma con esta criaturita! :mrgreen:
 #705469  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:A mí me llamó Gon a media mañana .. y le pasé la novedad a Paulita gritando '¡VICTORIA!' .. entonces me preguntó quién ganó qué .. jajajajaja..
Che .. tres de cuervita, tres de gastón (6), una de Moniluj, otra de Catita (van ocho), el de Aleuba (9), ahora la chancleta de la Donce (10), y Giu (de doctorina, 11) .. y seguro que me olvido de alguien. Ya podemos formar un equipo de hockey.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ..............

Utedes comunicándose y sho sin saber, qué peligro!!! Gracias por tu mensaje querido amigo!

Besos!!!
 #705472  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:
claudiarf escribió:Me acaba de llamar gadry y me pidio que avisé que nació VICTORIA, el 13/4 a las 22.30 hs por cesárea y que la madre está dolorida y no puede hablar..... :roll:

* Reporte este mensaje

Re: PAÑALES Y MAMADERAS

Notapor DAL » Mar Abr 12, 2011 2:35 pm
Bueno, listo, vamo´a cesarea, que joder. . . .

Muejejejejeje, soy bruja o no soy bruja!!!

Eso nunca estuvo en discusión!!!! Gracias por tu sms!!!!! Besos y vamos con las Victoria!
 #705482  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Bienvenida VICTORIA!!!!!!

Muchas Felicidades a los padres.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

Muchas gracias amiga!!!!!!