Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPONGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704878  por ISIS

alcirana escribió:Está bien lo que proponen pero la oferta de otros foros es más que interesante, yo estoy consultando en otros lugares donde no hay agresiones ni insultos...es una pena.
A que lugares te estas refiriendo Alcirana?
A este paso...ante la indiferencia creo que tendremos que partir como ya lo han anunciado varios foristas...
 #704884  por estudiojuridicobds

hola chicos recien tomo conocimiento de lo que ha pasado, me podria explicar alguien que paso? o indicarme el foro donde supuestamente hay agresiones? . un abrazo
 #705265  por estudiojuridicobds

hola chicos , me parece que estamos siendo algo trágicos con lo que ha pasado, en cuanto a mi si bien no estoy de acuerdo en los insultos que le han propinado a nuestros colegas y amigos, no me voy del foro me parece que irnos es darle el placer a uno o varios oligofrenicos de frustrar tan honorable foro.
 #705268  por andrea1982

La idea no es irse definitivamente, al menos no es, ni era la mia, solo hasta que se aclare el paronama, que algunos se obstinan en oscurer, aparece gente atacando a usuarios concretos (como en mi caso) por peleas pasadas, justificando de alguna manera que está bien que nos vayamos, hugo2, yo y otros usuarios porque ... parece que ahora somos nosotros los malos de la pelicula :shock:
 #705282  por rachelcba

Hola a todos opino igual que mi colega preopinante, me solidarizo con los foristas agredidos, pero considero q la solución está en obviar los comentarios de los agresores, de esa forma se quedan sin letra, sólo interactuemos los foristas que estamos interesados en los temas previsionales, personalmente creo q los "agresores" entran al foro sólo para divertirse y lo hacen armando "bardo" (término moderno) entre los foristas, la solución es hacer caso omiso a sus comentarios, es decir no darles bola. Saludos a todos.-
 #705284  por rachelcba

Mi colega preopinante era estudiojuridicobds.
 #705299  por estudiojuridicobds

estoy de acuerdo, acá se hablan cosas jurídicas, si nos insultan o hablan de otro tema uno tiene la libertad de no fijarse yo solo hablo acá en el portal de temas jurídicos, eso sin perjuicio de poder llegar a una linda amistad entre colegas,les mando un abrazo a todos y hablemos de derecho no de otra cosa.!
 #705311  por pachu1

PARANA escribió:Realmente lamento ver la decadencia de una comunidad que tanto pero tanto me han ayudado.-

Nos vemos en http://previsional.foroactivo.net/

Saludos

A estos de previsional.foroactivo tambien los sigo de cerca a raiz de la campaña que les hicieron aca.
Tienen todo lo que aca no tienen y por lo que estan llorando ahora.

saludos
 #705359  por PARANA

pachu1 escribió:
PARANA escribió:Realmente lamento ver la decadencia de una comunidad que tanto pero tanto me han ayudado.-

Saludos

A estos de previsional.foroactivo tambien los sigo de cerca a raiz de la campaña que les hicieron aca.

saludos
Mi idea tampoco es abandonar este foro que, pese a todo, es al que más cariño le tengo.-

Mencioné a previsional.foroactivo, porque me gustó lo organizado que está, lo que no quiere decir que sea el único, creo que también se consulta mucho soloderecho ó aldea jurídica.-

No me parece que sean "la competencia", ni que sea incompatible la participación en ambos, menos aún el enemigo... por el contrario, creo que son todos foros hermanos... en que los que amamos la Seguridad Social nos encontramos
 #705370  por ISIS

PARANA escribió:
pachu1 escribió:

Saludos

saludos
Mi idea tampoco es abandonar este foro que, pese a todo, es al que más cariño le tengo.-

Mencioné a previsional.foroactivo, porque me gustó lo organizado que está, lo que no quiere decir que sea el único, creo que también se consulta mucho soloderecho ó aldea jurídica.-

No me parece que sean "la competencia", ni que sea incompatible la participación en ambos, menos aún el enemigo... por el contrario, creo que son todos foros hermanos... en que los que amamos la Seguridad Social nos encontramos
El administrador ha intervenido en un post, por lo que ha tomado conocimiento de lo que esta pasando, asi que esperemos que haga cumplir el reglamento y borre todas las intervenciones ofensivas a nuestros compañeros.
 #705371  por poorlaw

Pero "Foroactivo" no tiene bar... :(
 #705376  por pachu1

Me parece muy coherente y logica tu opinion. Hay muchos foros y muchos posteamos en varios, personalmente conozco a todos porque me gusta nutrirme de sus conocimientos y de todos aprendo algo.
Nunca me trataron mal, y justamente este foro llamo mi atencion por el grado de agresividad que tienen algunas foristas , que dedican inteminables foros discutiendo , peleando y trayendo a colacion cosas muy viejas.... eso es muy llamativo.
Incluso he leido con mucho asombro la forma en que se han referido al grupo de gente que por causas de agresividad muy similares a esta, se han tenido que ir. Ahora van a hacer lo mismo con los que se van? van a querer despedazarlos de esa manera, con burlas y mentiras ? mal.... eso es desprestigio, pero para este foro.
EL PEZ POR LA BOCA MUERE.
 #705377  por Aimael

estimados hace tiempo q ya no ingreso mucho por aca pero hemos tenido q movilizarnos hasta en facebook, Adninistrador le estan saboteando el portal haga algo por favor, voy a publicar lo que este sanher me ha enviado esta mañana por mp, no se si tomarlo como amenaza pero que ni se intente acercar a mi casa y a mi familia porque me olvido que soy Abogada y soy capaz de cualquier cosa, publico lo que recibido:

Eliana, disculpame que te moleste. Soy sanher e ingreso con este nick porque con el otro no puedo enviar, me cuesta mucho.
Me comunico con vos porque no soporto más la humillación a la que estoy siendo expuesto. Soy el padre de sanher, shaner y el antivirus.
Facundo, simpatoca, myriam001 no soy yo. Catering no se quien es, pero creería que es alguien susceptible al post de simpatica, y como fue descubierto/s entró como catering y levantó la hoya y esos mismos se despiden porque existe agresividad en el portal. O quizas porque son todos unos delirantes que les gusta hacerse bromas pesadas, como no tienen nada que hacer, molestan. Son todos un mal paridos. Pero me comunico con vos, porque entró una maru2010, estudioprevisionalrosario y leny2010 (no se si estan bien escritos) acusandome de ser un degenerado un asqueroso.Estoy seguro que es andrea1982 que se está burlando de mi persona. No le interesa nada, esa persona quedó despechada, no hay nada peor que una mujer que se siente despechada, puede ser tu peor enemigo, y creo que es hugo2 y marimo, acusándose asimismo o defendiendose con todos sus personajes locos y delirantes. Ella/s o ellos o que se yo quien carajo sea, o el hermano de andrea1982 creen que soy de su misma condición. Yo tengo códigos.
Como se que vos sos de Rosario, y sos amiga de andrea1982 y esos personajes, me veo obligado a ir a visitarte a tu casa, (si no es este fin de semana, quizas sea para fin de mes o julio, en las vacaciones de invierno), tengo tu dirección, y no me vengas con excusas, ni me digas que te vas a ir de vacaciones. Tengo familiares que viven a 300 km de tu zona, lamentablemente si voy a tu casa tendría que quedarme a merendar y cenar y luego quedarme a dormir en tu casa porque en tu zona no hay hotel y yo no tengo coche y ando con poca guita. Vos y tu marido me explicarán quienes son esta gente. Vos los conoces tenes feisbuc y hay una andrea que trabajó para vos, y no me vayas a mentir ni poner excusas. A esta/s personas la voy a denunciar, por injurias y calumnias, ya que me insultan, degradan y me acusan de ser personajes que quizás son ellos mismos para tirarme mierda, me acusan de delitos informáticos. Perdón por las malas expresiones, pero estoy muy alterado, desde lo último post que realice no quise ver más nada. Me siento atropellado es algo indescriptible lo que siento, soy un hombre pero en este momento estoy llorando de la tristeza y traición, ninguna me defendió, nadie me quiere, es lamentable. Sentiría mucha tristeza que vos fueras LENY - ELIANA. Saludos.shaner
Miembro

Mensaje privado
 #705378  por Aimael

estimados hace tiempo q ya no ingreso mucho por aca pero hemos tenido q movilizarnos hasta en facebook, Adninistrador le estan saboteando el portal haga algo por favor, voy a publicar lo que este sanher me ha enviado esta mañana por mp, no se si tomarlo como amenaza pero que ni se intente acercar a mi casa y a mi familia porque me olvido que soy Abogada y soy capaz de cualquier cosa, publico lo que recibido:

Eliana, disculpame que te moleste. Soy sanher e ingreso con este nick porque con el otro no puedo enviar, me cuesta mucho.
Me comunico con vos porque no soporto más la humillación a la que estoy siendo expuesto. Soy el padre de sanher, shaner y el antivirus.
Facundo, simpatoca, myriam001 no soy yo. Catering no se quien es, pero creería que es alguien susceptible al post de simpatica, y como fue descubierto/s entró como catering y levantó la hoya y esos mismos se despiden porque existe agresividad en el portal. O quizas porque son todos unos delirantes que les gusta hacerse bromas pesadas, como no tienen nada que hacer, molestan. Son todos un mal paridos. Pero me comunico con vos, porque entró una maru2010, estudioprevisionalrosario y leny2010 (no se si estan bien escritos) acusandome de ser un degenerado un asqueroso.Estoy seguro que es andrea1982 que se está burlando de mi persona. No le interesa nada, esa persona quedó despechada, no hay nada peor que una mujer que se siente despechada, puede ser tu peor enemigo, y creo que es hugo2 y marimo, acusándose asimismo o defendiendose con todos sus personajes locos y delirantes. Ella/s o ellos o que se yo quien carajo sea, o el hermano de andrea1982 creen que soy de su misma condición. Yo tengo códigos.
Como se que vos sos de Rosario, y sos amiga de andrea1982 y esos personajes, me veo obligado a ir a visitarte a tu casa, (si no es este fin de semana, quizas sea para fin de mes o julio, en las vacaciones de invierno), tengo tu dirección, y no me vengas con excusas, ni me digas que te vas a ir de vacaciones. Tengo familiares que viven a 300 km de tu zona, lamentablemente si voy a tu casa tendría que quedarme a merendar y cenar y luego quedarme a dormir en tu casa porque en tu zona no hay hotel y yo no tengo coche y ando con poca guita. Vos y tu marido me explicarán quienes son esta gente. Vos los conoces tenes feisbuc y hay una andrea que trabajó para vos, y no me vayas a mentir ni poner excusas. A esta/s personas la voy a denunciar, por injurias y calumnias, ya que me insultan, degradan y me acusan de ser personajes que quizás son ellos mismos para tirarme mierda, me acusan de delitos informáticos. Perdón por las malas expresiones, pero estoy muy alterado, desde lo último post que realice no quise ver más nada. Me siento atropellado es algo indescriptible lo que siento, soy un hombre pero en este momento estoy llorando de la tristeza y traición, ninguna me defendió, nadie me quiere, es lamentable. Sentiría mucha tristeza que vos fueras LENY - ELIANA. Saludos.shaner
Miembro

Mensaje privado